Jump to content

pilotos traseros (gente de navarra especialmente)


Publicaciones recomendadas

Pues ahí va la pregunta, se puede cambiar directamente en el modelo que tengo (el de la, foto) los pilotos traseros por los del modelo que era del 2003 o 2004, que son más actuales? Si es así, dónde puedo conseguirlos?. Y ahora otra pregunta, alguien sabe de algún taller de chapa y pintura para una pequeña reparación del parachoques y la aleta? Gracias por todo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero mi pregunta es: ¿sólo es cambiar los pilotos o hay que camb iar alguna pieza de parachoques o portón o aleta para que ajusten bien? Qué referencia tienen?

 

Quitar y poner, sij ningun problema.

 

Si te interesa y estas algun dia por Pamplona, se podria encargar en Oneca, con un buen descuento, y te saldria CASI como en ebay, con la ventaja de que te llega de un dia para otro. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi pregunta es: ¿sólo es cambiar los pilotos o hay que camb iar alguna pieza de parachoques o portón o aleta para que ajusten bien? Qué referencia tienen?

 

Quitar y poner, sij ningun problema.

 

Si te interesa y estas algun dia por Pamplona, se podria encargar en Oneca, con un buen descuento, y te saldria CASI como en ebay, con la ventaja de que te llega de un dia para otro. :drooling:

 

Vivo en pamplona, trabajas en Oneca? Precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi pregunta es: ¿sólo es cambiar los pilotos o hay que camb iar alguna pieza de parachoques o portón o aleta para que ajusten bien? Qué referencia tienen?

 

Quitar y poner, sij ningun problema.

 

Si te interesa y estas algun dia por Pamplona, se podria encargar en Oneca, con un buen descuento, y te saldria CASI como en ebay, con la ventaja de que te llega de un dia para otro. :thumbsup:

 

Vivo en pamplona, trabajas en Oneca? Precio?

 

Pasate por Esquiroz pues y hablamos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.