sapatillaplana Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Para el color negro, las claras. Para el blanco, el oscuro. Siempre puedes pedir las claras, hacerte un puerto de montaña y no lavarlas, y ya tendrás las oscuras! Y por el mismo precio sirve de anticaspa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Que chulo, Carlitos-A3!!!Ya estás tardando en hacerte una firma como Dios manda! No la tengo porque nose hacerla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Yo las pondría claras. Es que con acabado titanio parece que estuvieran sucias viendo la última foto de Carlitos-A3. Por cierto, un encuadre original.¿estabas encima de algún peldaño?. Saludinos. Una llanta en color titanio y sucia se diferencian muchisimo. En vivo son una pasada lo que e notado al cambiarlas esq parecen mas pequeñas... No , estaba al mismo nivel, no a distinto nivel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Buff,serios problemas amigo.. Por cierto sapa esas son pulidas las 2º Muy guapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Para el color negro, las claras. Para el blanco, el oscuro. Siempre puedes pedir las claras, hacerte un puerto de montaña y no lavarlas, y ya tendrás las oscuras! Y por el mismo precio sirve de anticaspa!! Otra cosa llevando semejante montura como le haces eso tio pobrecico!! Pd: por dond te metes?¿ y la suspension? ruiditos o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianA-3BCN Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 YO opinaré yo las llevo claritas las RS4 nuevas y le quedan de coñaaa!!!!.....os pongo unas fotillos de la llanta!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 YO opinaré yo las llevo claritas las RS4 nuevas y le quedan de coñaaa!!!!.....os pongo unas fotillos de la llanta!!!!! Eres la chica del a3 sline completo y rs4 y coche en azul? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Tengo una pregunta para l@s que llevais las de color titanio: ¿Cómo se ven de noche esas llantas, porqué no brillan nada, no? Nunca se verán ASÍ, no? Editado 28 de Abril del 2008 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianA-3BCN Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Carlitos, para tu Información soy chico intenta leer bien mi nick.... Gracias....Es una corrección nada más.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Carlitos, para tu Información soy chico intenta leer bien mi nick.... Gracias....Es una corrección nada más.... Perdoneme caballero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Tengo una pregunta para l@s que llevais las de color titanio: ¿Cómo se ven de noche esas llantas, porqué no brillan nada, no? Nunca se verán ASÍ, no? Se ven oscuritas muy buen contraste eso si te lo digo aver si les saco una fotito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Tengo una pregunta para l@s que llevais las de color titanio: ¿Cómo se ven de noche esas llantas, porqué no brillan nada, no? Nunca se verán ASÍ, no? Una curiosidad haces ski o snow? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Para el color negro, las claras. Para el blanco, el oscuro. Siempre puedes pedir las claras, hacerte un puerto de montaña y no lavarlas, y ya tendrás las oscuras! Y por el mismo precio sirve de anticaspa!! Otra cosa llevando semejante montura como le haces eso tio pobrecico!! Pd: por dond te metes?¿ y la suspension? ruiditos o algo? Hay gente que se compra un S para presumir de montura y quien se lo compra para disfrutarlo. Yo soy de los segundos y si encima te miran,todo eso que tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CristianA-3BCN Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Carlitos, para tu Información soy chico intenta leer bien mi nick.... Gracias....Es una corrección nada más.... Perdoneme caballero. Perdonado queda señorito Carlitos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Una curiosidad haces ski o snow? Hago ski, basicamente freeride y freestyle. ¿Y tú? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.