Jump to content

Utilidad del "audi hold assist" en un automático


CompA5ero

Publicaciones recomendadas

¿Y cuál es el botón de activación del hold assist?

 

Lo digo porque este viernes me han llamado del concesionario porque al fin han recibido mi coche :thumbsup:

 

He comprobado que tuviese instalados todos los extras que he solicitado -que lo están- pero no he sabido mirar lo del Hold Assist...

 

Si alguien me puede orientar, el viernes cuando lo recoja lo podré comprobar.

 

Un saludo

 

Buenas:

 

El boton del hold assist es un boton que se encuentra a continuación del boton del freno de mano. Esta tocandose con el boton del freno de mano.

 

No se si me habre explicado bien. Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y cuál es el botón de activación del hold assist?

 

Lo digo porque este viernes me han llamado del concesionario porque al fin han recibido mi coche :ranting2:

 

He comprobado que tuviese instalados todos los extras que he solicitado -que lo están- pero no he sabido mirar lo del Hold Assist...

 

Si alguien me puede orientar, el viernes cuando lo recoja lo podré comprobar.

 

Un saludo

 

Buenas:

 

El boton del hold assist es un boton que se encuentra a continuación del boton del freno de mano. Esta tocandose con el boton del freno de mano.

 

No se si me habre explicado bien. Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos.

 

Exacto,y aparte lleva una "A" en el botón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo del hold assist es que en pendientes muy muy pronunciadas cuando lo vas a poner te dice que leches, me pasó a mi hace dos semanas y me puso en el FIS que la inclinación era muy elevada y que no iba a funcionar bien..y de hecho no funcionó bien, creo que acorté la vida de mi embrague por lo menos un año.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo intente poner en el mio un 2.0 180cv, que lo pedi hace 2 semanas, despues de haberlo dejado presupuestado y todo al final me dijo el comercial que el audi hold ya no esta disponible para ese modelo.

yo he pensado que no sera compatible con el sistema star/stop de los modelos nuevos. Sabeis porque podria ser incompatible???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.