Jump to content

Portabicis trasero sin bola y aleron sline.


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Estoy mirando un portabicis trasero pero de los que se coge en la parte alta del maletero y no en la bola, ya que no dispongo de ella y no me las voy a gastar para 4 viajes con la bici.

 

Que me recomendais??. Lo malo de estos portabicis es que se apoyan el la parte alta del maletero y yo llevo aleron sline, igual se apoya mucho y me lo acaba partiendo.

 

Que opinais???, para hacer pocos viajes me cojo unos de techo???.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo el mismo problema que tú.

He estado con el comercial en Enero cuando pedía el coche y le pedí el catálogo de accesorios porque tenía interés en colocar un equipo de esos. El hombre fue tajante y me dijo que no.

Yo utilizo la bici muy de vez en cuando y me fastidia andar con una baca en el techo para las pocas ocasiones en las que llevo la bici. Les hice la consulta y me dicen que no se puede colocar sin forzar la instalación sobre el alerón. También pregunté en Feuvert y además por uno específico de Thule y en todos lados me dicen que no. ¡Por lo visto, nadie se quiere comprometer! Solución con alerón S Line, baca en el techo según esta gente o en la bola de remolque. Tendré que meter la cabra en el maletero mientras pienso qué hacer. Suerte de Sportback.

No te sulfures que todo llega. :ranting2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.