Jump to content

cuadro instrumentos 20 tdi


putrum28

Publicaciones recomendadas

buenas.

 

queria haceros una cosnulta.

tengo un a3 de finales del 2003..

 

tengo un problema con el cuadro de mandos,

las luces del cuadro no quedan iluminadas cuando hay poca luz, ( al entrar en un parking, o cuando anochece),

 

tan solo quedan encendidas las agujas en color rojo, pero creo recordar que anteriormente se iluminaban los relojes y las cifras de velocidad.

 

en cambio si se ilumina todo el cuadro cuando enciendo las luces

 

sabeis q puede ser? le ha pasado a alguien?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has provado a darle en la ruedecita de al lado de las luces?? no se como es ese modelo, pero el mio la tiene, a lo mejor al limpiar le diste sin darte cuenta, me ha pasado varias veces :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has provado a darle en la ruedecita de al lado de las luces?? no se como es ese modelo, pero el mio la tiene, a lo mejor al limpiar le diste sin darte cuenta, me ha pasado varias veces B)

 

si no lo he entendido mal, con esto lo que harias es regular la intensidad de la luminosidad del cuadro, pero siempre con las luces encendidas.

Creo (corregidme si me equivoco) pero lo que busca Putrum no es posible. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

queria haceros una cosnulta.

tengo un a3 de finales del 2003..

 

tengo un problema con el cuadro de mandos,

las luces del cuadro no quedan iluminadas cuando hay poca luz, ( al entrar en un parking, o cuando anochece),

 

tan solo quedan encendidas las agujas en color rojo, pero creo recordar que anteriormente se iluminaban los relojes y las cifras de velocidad.

 

en cambio si se ilumina todo el cuadro cuando enciendo las luces

 

sabeis q puede ser? le ha pasado a alguien?

 

 

saludos

Hola esto es asi y tiene una logica que si te fijas la veras.

 

La logica esque cuando el coche entra en un parking o empieza a anochecer la luz del cuadro va disminullendo solita diciendote a gritos ENCIENDE LA LUZ DE CRUCE QUE NO SE VE UN PIMIENTO.

Fijate que no estan fundidas ni nada solo es el sol o claridad que le de al "creo" chivato que esta arriba en el salpicadero.sino haz la prueba y nos dices que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto. gracias a sergyy y gallu por vuestras respuestas.

 

teneis razon, debe ser eso.

 

aunq una vez lo q me ocurrio era q no se encendia nada del cuadro excepto el FIS (q se ha encendido siempre), aunq eso sucedió de noche, al llegar a casa y al apagar las luces.

 

la duda me surgio estando parado en un semaforo y se paro a mi lado un s3, y me llamo la atencion q tb llevase los numeros iluminados, y me pareció ver que no llevaba las luces encendidas.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.