Jump to content

Codigo seguridad inmovilizador


Publicaciones recomendadas

Por fin me decido a proponer un tema, en fin la cosa es que estoy mirando para conseguir una llave para mi allroad de 2002. Ya tengo localizadas varias opciones a un precio mas que interesante teniendo en cuenta lo que quieren cobrarme en el SO. Tambien he estado mirando varios foros sobre la codificación de la llave con el VAG COM y al parecer es posible sólo si tengo el codigo de seguridad del inmovilizador (ademas de la fecha y el codigo del concesionario que lo genero,creo). El tema es que segun esos mismos foros ese código deberían facilitarmelo en el SO de Audi (unos dicen que gratis, siendo audi no me lo creo). El caso es que hoy mismo he hecho la consulta en un concesionario y el jefe de taller me ha dicho que ya no facilitan ese código, es más que ni ellos mismos tienen acceso a el por seguridad. Aclaro que lo que quiero codificar es la llave con inmovilizador para arrancar el motor no el mando.

 

¿Alguien ha conseguido el dichoso codigo? ¿Me podriais decir si hay alguna forma de conseguirlo? Bien sea en algun conce que sí lo facilite o por algun otro método.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta, conoces algun conce en Madrid que lo haga barato? Veras es que en el que he preguntado me han dicho que por codificarla me cobrarian unos 56+iva y me parece una pasada teninedo en cuenta lo que hay que hacer.

Hola, no controlo en madrid, pero eso de 56 euros es una hora, no creo que te cobren menos en ningun concesionario

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.