Jump to content

Demasiado barato no??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: UNA DE DOS..... O EL COCHE ESTA REBENTAO O EL TIO ES MAS PIRATA QUE JACK SPARROW

 

YO ME COMPRE EL AVANT S-LINE CON TRES AÑOS Y MEDIO Y 52.OOO KMS Y ME SALIO POR 17.OOO€.....

 

Y AUN ME PUEDO DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES PORQUE ESTA INCREIBLE Y VA DE LUJO Y POR EL PRECIO KE LO PILLE YO LOS ENCUENTRAS CON 120.000KMS COMO POCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, la dueña me respondio, parece que le timo es seguro, esto es lo que me dijo:

 

Voy a entregar el coche en su dirección de casa, para el precio de sólo 4000 EUR. Vendo el coche porque vivo en Inglaterra y es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda, ya usted sabe. El coche tiene los papeles en España y registros, serios como la compra de ello en España. Toda la documentación está en regla, transferida a mi nombre, sin problemas, es perfecto en el motor.La expedición del coche y matriculación a su nombre toma el control de una Compañía de Transporte de compañía de aseguramiento.

Con esta compañía usted puede verlo y verificarlo el coche antes de comprar. Usted tiene 3 días para todo esto y un máximo de 500 kilómetros para conducir el coche en su país y decidirse. En el período de prueba usted puede traerlo a un mecánico en su ciudad para verificar el motor y todo .Es ya que se hace:

- Dejaré el coche a la compañía.

- La compañía estudiará todos los papeles con la agencia para ver si todo es legal antes de realizar la entrega.

- Más tarde esto todo esto comprobado y no existe ningún problema la compañía entrará en contacto con usted.

- La compañía que uso para enviarle el coche tiene cuidado de cada papeles de transporte de absolutamente todo.Ellos responderán de todo esto .Si están interesados darme sus datos y hoy o mañana puedo comenzar la transacción con usted:

Nombre:

Apellido:

Dirección:

Ciudad:

Código postal:

País:

Copia de su D.N.I.

Este tranzaction se hacen por Segundamano (www.segundamano.es) que protegerá su dinero y mi vehículo, que se pondrá en contacto con usted con la información relativa a este tranzaction y se entrega el vehiclo en la dirección de su casa.

Mi número de teléfono es: 0044-703-182-2944 Yo hablo inglés

Gracias.

 

Desconfio verdad? yo creo que si.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sres.

Definitivamente es un timo, he escrito a varios anuncios de este tipo que he visto mientras busco un a4 tdi 130cv y la verdad es que me imaginaba de buen principio que era un timo, pero ahora estoy seguro.

 

EN dos o tres anuncios a los que he escrito me contestan cosas del mismo tipo, si le sigues el rollo en la siguiente te dicen la web de la compañia de trasnportes... una web mas falsa que judas... de echo hay webs donde muestran direcciones de fake sites (webs falsas) y la de la compañia salia.

 

Duros a 4 pesetas...l sigue sin haber :clap: una lastima por cierto B)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.