Jump to content

ENTREGA PEDIDOS DE FEBRERO


galan21

Publicaciones recomendadas


3.o tdi

negro phanton

cuero alcantara

sline interior

sline exterior

audi sound systen

holt assist

preistalacion telefono

partroni plus

tornillo antirro

xenon plus

molduras negras

costuras platas

I seguro que se me olvida algo.

:thumbsup: :clap1:

 

Buena elección, estoy deseoso ver las fotos y tus primeras impresiones al volante. ... A falta de Pan buenas son Tortas.... Espero que el mio llegue algún dia...... Siempre he sido fiel al Gasolina... Espero que con este 3.0 no me haya equivocado, me gustan al buenas emociones al Volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un 1.8 con algunos extra, y mi comercial me asegura que no me tardara mas de 5 meses lo pedila primera semana de este mes por lo tanto en Julio- Agosto tendria que estar aquí

tio no te digo esto para ser pesimista pero quiero informarte = que me informaron a mi . no creo que este el tuyo para julio -agosto si e sun motor 1.8 por que el mio llegara sobre esas fechas y lo pedi el 5 de febrero . y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi comercial me dijo antes de pedir el coche me dijo quiero k sepas que el coche te va tardar minimo 5 meses por lo menos no me fue mentiroso por que por lo que e podio leer en el foto estos meses unos coemrciales le dicen k sus estara en 2 meses y an tardao mucho mas timepo que yo y eso no ai derecho colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi comercial me dijo antes de pedir el coche me dijo quiero k sepas que el coche te va tardar minimo 5 meses por lo menos no me fue mentiroso por que por lo que e podio leer en el foto estos meses unos coemrciales le dicen k sus estara en 2 meses y an tardao mucho mas timepo que yo y eso no ai derecho colega

 

 

A mí, mi comercial me dijo lo mismo que a ti. Nada mas sentarmeme dijo que supiese que el coche tradaba una media de 5 meses. Lo pedí en Marzo y aunque todavía no tengo semana de producción, espero tenerlo para julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.