Jump to content

AUDI S5


AUDIS5

Publicaciones recomendadas

amigo que tiempo te tardaron????..

creo recordar que un mes y poco. pero me dijeron que lo de la centralitas y las otras cosas las podian hacer ellos...

para lo que si me sacaron el motor y se lo llevaron a barna (creo...) fue para cambiarme el embrague (en garantia) ya que venia mal de fabrica.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


amigo que tiempo te tardaron????..

creo recordar que un mes y poco. pero me dijeron que lo de la centralitas y las otras cosas las podian hacer ellos...

para lo que si me sacaron el motor y se lo llevaron a barna (creo...) fue para cambiarme el embrague (en garantia) ya que venia mal de fabrica.

 

saludos a todos

Como es posible que un coche de alta gama, este dando tantos problemas yo sigo esperando por el mio y ya van 4 semanas

los rodamientos, el embrague, la centralita. Vaya mal rollo esto pasa por comprara un modelo recien sacado al mercado, van cambiando los fallos del coche gracias a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo que tiempo te tardaron????..

creo recordar que un mes y poco. pero me dijeron que lo de la centralitas y las otras cosas las podian hacer ellos...

para lo que si me sacaron el motor y se lo llevaron a barna (creo...) fue para cambiarme el embrague (en garantia) ya que venia mal de fabrica.

 

saludos a todos

Como es posible que un coche de alta gama, este dando tantos problemas yo sigo esperando por el mio y ya van 4 semanas

los rodamientos, el embrague, la centralita. Vaya mal rollo esto pasa por comprara un modelo recien sacado al mercado, van cambiando los fallos del coche gracias a nosotros.

 

 

jejeje no hombre tampoco es eso lo que pasa es que son maquinaria compleja y no pueden controlarlo todo siempre ((te lo digo sin comision alguna...))

 

por lo menos el mio no corta a 4000 rpm en parado....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en septiembre 2007 nada mas tener el coche me dijeron lo del acentralita y no se que polladas mas ; cuando me dieron el coche me dijeron que ya estaba todo en orden. realmente no se si lo cambiaron pero me dijeron que si...

 

ya se sabe la incompetencia de algunos talleres...

 

un saludo y tranquilo que no pasa na'

 

amigo que tiempo te tardaron????..

 

 

A los demás, una vez me entreguen el coche os pondre todo el informe, y en cuanto a que bienen con un fallo de centralita de fabricación es lo dicho por el taller Audi , y por atención al cliente, que como comprendereis este tema lo llevo muy de cerca y casi cada dia hablo con atencion al cliente y voy al taller a mirar el coche.

Para la central la semana pasada binieron una pareja de mecanicos alemanes, los cuales una vez revisado el coche, han valorado el coche y sigue en taller a la espera de la nueva centralita. por tanto si digo (TODOS los AUDI S5) es porque Audi es la que me lo ha dicho, y como os digo, hablamos de un coche no varato y llevo 2 meses pagando y sin el, creeis que no soy pesado para que me lo devuelban??????....

 

 

un saludo amigos y espero ( que a nadie le pase lo que a mi ) te sientes impotente y sin asistencia pos AUDI.

 

no te desesperes, cuando te solucionen el problema veras lo que es disfrutar del coche y ver la carita :unsure: que se le pone al personal cuando te vea el peazo carro que te has comprao.

 

animo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el taller y me ha mirado delante mío el recepcionista las campañas que tiene que pasar mi coche.

 

Son dos las que han aparecido en el ordenador.

 

Actualización de software en general (gestión motor, software MMI, etc) y reforzar unos cables del motor encordandolos.

 

Nada de cambio de centralita con lo cual no puede ser como dices que en todos los S5 haya que cambiarla.

 

Y se lo he comentado por si acaso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.