Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

retomando la sugerencia de algún compañero "cabriolero" os propongo hacer una KDD de cabrios ahora que viene el buen tiempo. En los dos años que llevo en el foro aún no he visto ninguna así que creo que sería la primera. :cfsd1:

Ya que somos un "rara avis" la KDD servíría, aparte de para babear con nuestros carros, para resolver todas aquellas dudas existenciales que tenemos los cabrioleros y no nos pueden resolver ni en el concesionario. Quién no está harto de la típica frase del recepcionista de mecánica de audi: "Uyyyyyyyyyyyyyy, es que los cabrios son tan especialitooooooooooos, son un punto y aparte....".

Pués eso, ahora que viene el buen tiempo es el momento. Lo de regional o nacional va a depender de la aceptación y de vuestras sugerencias para el punto de encuentro porque cada uno somos de una punta: Madrid, Sevilla, Asturias...Si somos muchos nacional, y si no, nos tendremos que conformar con juntarnos por separado los de provincias cercanas.

En función de la asistencia y el punto de encuentro organizamos actividades complementarias o no en base a los días, véase comilona, barbacoa, karts, etc...

Ya podéis empezar a sugerir, como yo soy el primero y ando jodido de fechas en cualquier momento (curro todos los Sábados y el Domingo por la mañana) me escaparía el mediodía un par de horas para la comilona por lo menos, en la fecha que escojáis, pero por lo menos la organizo jejejee.

Un saludo a todos y apuntaros, que no se diga de los "calvos"!

Publicado

Pues uno que se apunta... a ser posible zona norte... soy de Asturias pero bajo bastante por Madrid, así que... es posible que me escape por la de vegadeo de este finde si no se marchan mis compañeros de curro a Montmeló :drooling:

Publicado
Pues uno que se apunta... a ser posible zona norte... soy de Asturias pero bajo bastante por Madrid, así que... es posible que me escape por la de vegadeo de este finde si no se marchan mis compañeros de curro a Montmeló :laugh:

Sirocotte, a este paso nos tomamos unas cañas tu y yo jajajaa!

Publicado

Pues si que esta complicada la cosa....

Lo ideal seria un lugar centrico o en su defecto con playa :thumbsup:

Yo, si lo se con tiempo me podria escapar

Alá. que los demas "calvos" digan algo

SDS :p

Publicado

Apoyo lo que dice cabriosur, vale que seamos pocos cabrios en el foro, pero coñe, hay que hacer fuerza común jejejeje. Por cierto los tt´s cabrio también cuentan eh, y los 80 cabrio, y los carritos de niño, etc...

Publicado

Venga, que no decaiga

Que os aprece una KDD por la parte valenciana/levante???

Alli, salvo a los del Norte pilla mas o menos cerca. Reconozco que es una pu**da para los del Norte (siroccote :clap1: ), pero es una opcion.

Otra, en zona centro, cerca de Madrid. Aqui, salvo a los catalanes que les pilla tambien lejos, los demas estamos mas-menos alli

Depende de quienes esten dispuestos a moverse

Venga chavales, animaos y por lo menos dar vuestra opinion :thumbsup:

SDS :clap1:

Publicado

Otro que se apuntaría por la zona norte... Joselet, ya puedes venirte por aquí el norte. Ya la haremos coincidir con alguna otra jarana... jejejej :unsure::cfsd1:

Esto si aceptais pulpo claro... :conf:

Publicado
Otro que se apuntaría por la zona norte... Joselet, ya puedes venirte por aquí el norte. Ya la haremos coincidir con alguna otra jarana... jejejej :thumbsup::thumbsup:

Esto si aceptais pulpo claro... :unsure:

Bueno por ser tu aceptamos barco!!!!!

A ver si te pego un toque y charramos un rato. Pero es que ultimamente voy muy liao, ya sabes jeje

SDS marica

Publicado
Venga, que no decaiga

hombre joselet que tal, mirar esto a ver que os parece, una gran quedada conjunta de TTs y Cabrios :laugh::p

si decidis hacerla por la zona de Levante os puedo echar un cable en lo que necesiteis :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1803195

Muchas gracias Monty. A ver si nos ponemos de acuerdo porque entre que somos pocos y cada uno de una punta de España.....

Y ya sabes que luego siempre falla alguno :unsure:

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto, hombre :thumbsup:

Publicado

Yo tb me puedo apuntar??? :notworthy::lol2:

Puedo llevar el descapotable clasico q a Joselet le mola bastante.............................. lo q tendria q mirar si descapota despues de 10 años :lol2:

Publicado

¿Ahora que he vendido el mio? :notworthy::lol2:

Mi más sentido pésame ragtop! no sabía nada... :innocent: , ...............y enhorabuena por lo que viene en camino! :notworthy:

Publicado
Venga, que no decaiga

hombre joselet que tal, mirar esto a ver que os parece, una gran quedada conjunta de TTs y Cabrios :notworthy::notworthy:

si decidis hacerla por la zona de Levante os puedo echar un cable en lo que necesiteis :innocent:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1803195

Me parece una idea coj nuda! Yo creo que lo mejor, para ser más, es fusionar las dos kdds, puesto k la ttra lleva más tiempo, si os parece la continuamos en su post, pero molaria editar el titulo para no llevar a confusión no? algo asi como "I KDD NACIONAL TT´S y CABRIOS", todo esto por supuesto con el beneplácito de rulytt, protector, y demás organizadores de dicha KDD. Y lo de Levante pues me parece muy bien, arrocito,playita, jejeje...ya veré cómo me las ingenio porque yo curro los Sábados.

KDD TT´S ¿Y CABRIOS?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.