Jump to content

advance key


galan21

Publicaciones recomendadas

No arrancan todos con un botón???? Creo que da igual que tengas la advanced key para arrancar con el botón, no???

 

En cuanto al extra este, a mi me daría un poco de miedo, y mas como esta el tema ahora de los robos

 

Pues si no tengo mal entendido (y si es así que alguien me corrija) si no tienes esta opción creo que arrancas con la llave al insertarla en su ranura.

Con el Advance Key no hace falta insertar la llave para arrancar con el botón.

 

¿ Y qué diferencia hay en que te roben esta llave o una normal para que te roben el coche ? Tienes que estar a una distancia para que puedas abrir e incluso

si tu estás en el lado del conductor con la llave en el bolsillo y todavía no has abierto el coche, no se puede abrir desde el lado del acompañante...

 

No se, a mi no me parece inseguro. Es más, si te hacen bajarte del coche para irse con el y no tienen la llave porque tu la tienes en el bolsillo en el momento que paren

el coche.... se acabó... no podrán volver a arrancarlo.

 

Bueno chicos un saludo...

 

Edito para decir que es tal y como ha explicado franchi.

 

Saludos crack!

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mula007:

 

Efectivamente, si no tienes el botón del advance key lo arrancas introduciendo la llave en la ranura.

Introduces la llave y la empujas, suben las agujas hasta el tope (tacómetro y velocímetro) y bajan (hace como una especie de chek control), la empujas nuevamente y se enciende el coche.

He comprobado que si la introduces por primera vez y la mantienes pulsada arranca directamente sin hacer el chek control.

Así es. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mula007:

 

Efectivamente, si no tienes el botón del advance key lo arrancas introduciendo la llave en la ranura.

Introduces la llave y la empujas, suben las agujas hasta el tope (tacómetro y velocímetro) y bajan (hace como una especie de chek control), la empujas nuevamente y se enciende el coche.

He comprobado que si la introduces por primera vez y la mantienes pulsada arranca directamente sin hacer el chek control.

Así es. :drooling:

 

Ok

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES AHORA QUE LEO TODO ESTO YA NO SE SI PONERLO O NO PORQUE YO LO QUERIA SOLO POR EL BOTON DE ARRANQUE Y VEO QUE LA LLAVE HACE LA MISMA FUNCION DE BOTON ASI QUE NO SE SI CAMBIARLO POR EL BRUTUN O COMO SE ESCRIBA que alomejor es mas es mas practico......no se ?.......que opináis?

:laugh:

Porque creo que aun estoy a tiempo de cambiarlo si solo tengo pedido recibido no? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero,utilidad si tiene.La pijotada de arrancar sin llave i demas...

 

pero tiene un inconveniente,que como lo aparques al lado de una comisaria o antenas de telefonos,te las ves canutas para arrancarlo,lo digo porque tuve un vehiculo de este tipo de llaves.espero que os sirva de ayuda. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero,utilidad si tiene.La pijotada de arrancar sin llave i demas...

 

pero tiene un inconveniente,que como lo aparques al lado de una comisaria o antenas de telefonos,te las ves canutas para arrancarlo,lo digo porque tuve un vehiculo de este tipo de llaves.espero que os sirva de ayuda. :unsure:

Hola:

Pues lo arrancas con la llave y solucionado.

Muchas veces he tenido que cerrar otros coches con la llave porque el mando no funcionaba cerca de alguna comisaria o de algun banco de los gordos por los inhibidores

En cuanto al tema del bluetooth, es una pasada la claridad y lo bien que funciona

ANIMATE

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.