Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada como el amigo Prem es un culo inquieto este jueves baja de nuevo, además el viernes tenemos que hacer un poco el Golfo :laugh: , asi q este jueves cenorrio, venga ir dando la conformidad¡¡¡ :laugh:

Venga q no falte Cafe Paris¡¡¡¡ :laugh:

Publicado

Ahí...Ahí...y punto pelota... :laugh:

Ya que no venis almorzar por nuestras tierras...tendré que bajar yo a Mañolandia para no perder las buenas costumbres... :laugh:

Eso si....esta vez al Cafe Paris...ja..ja.. :laugh:

Saludos

Publicado

Pues sintiendolo mucho, yo mañana no puedo :thumbsup:

Tengo que darle a la diana :thumbsup: Y no seais mal pensados que ya sabeis a que me refiero.....

Alá, pasarlo bien y no seais buenos, que siempre es mas divertido ser malo :drool:

SDS

Publicado

Bueno pues viendo q mañana el Hostal Puti :drool: esta cerrado, Prem no acudira al evento, pero el viernes estara por aqui Golfeando con un servidor y comeremos juntos¡¡ :thumbsup:

Yo puedo acudir a la cena pero tarde q mi señora tenia ya una apalabra hace dias, asi q yo hasta las 10:30-11 no estare disponible¡¡ :thumbsup:

Besos sin lengua¡¡¡

Publicado

Vaya lo siento lo acabo de leer y me temo que ya tengo planes, en fin, el mes que viene con tiempo ya nos juntaremos para celebrar la llegada de la primavera :bsh1::lol2:

Por cierto, aun no os he visto en mi curro :ranting2: :lol2:

SALUDOS!!!!

Publicado
Vaya lo siento lo acabo de leer y me temo que ya tengo planes, en fin, el mes que viene con tiempo ya nos juntaremos para celebrar la llegada de la primavera :laugh::flwrs:

Por cierto, aun no os he visto en mi curro :roll1::roll1:

SALUDOS!!!!

Es que no nos gusta tu uniforme!!!!! :clap1:

SDS

Publicado

Venga chicos, vamos a hacer las cosas bien, que "tito Gino" no sabe: :drooling::laugh:

Siguiente cena maña??

El 8 de mayo o el 15 del mismo mes???

Yo voto por el 8, que ASI seguimos con la sana costumbre de vernos 1 vez al mes :laugh:

Venga que aun tenemos tiempo para organizarnos, eh??

SDS

Publicado (editado)
Je, je, je, je, yo esta vez no falto!!!

EDITO:

No habia leido lo de la suspension, asi que lo quedije no tiene valor. :unsure:

Editado por -JOSEMA-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.