elgino Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pues nada como el amigo Prem es un culo inquieto este jueves baja de nuevo, además el viernes tenemos que hacer un poco el Golfo , asi q este jueves cenorrio, venga ir dando la conformidad¡¡¡ Venga q no falte Cafe Paris¡¡¡¡ Responder
Matrolo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 En fin soy devil... :laugh: 1 Prem 2 Elgino 3 Matrolo Ir pasando MAÑOS. Responder
Prem Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ahí...Ahí...y punto pelota... Ya que no venis almorzar por nuestras tierras...tendré que bajar yo a Mañolandia para no perder las buenas costumbres... Eso si....esta vez al Cafe Paris...ja..ja.. Saludos Responder
Dr. West Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Je, je, je, je, yo esta vez no falto!!! Responder
Matrolo Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 En fin soy devil... :thumbsup: 1 Prem 2 Elgino 3 Matrolo 4 Wesforce 5 Joselet 6 Wagen 7 Elpardo 8 Ir pasando MAÑOS. :clap1: Responder
joselet Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pues sintiendolo mucho, yo mañana no puedo Tengo que darle a la diana Y no seais mal pensados que ya sabeis a que me refiero..... Alá, pasarlo bien y no seais buenos, que siempre es mas divertido ser malo :drool: SDS Responder
elgino Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Bueno pues viendo q mañana el Hostal Puti :drool: esta cerrado, Prem no acudira al evento, pero el viernes estara por aqui Golfeando con un servidor y comeremos juntos¡¡ Yo puedo acudir a la cena pero tarde q mi señora tenia ya una apalabra hace dias, asi q yo hasta las 10:30-11 no estare disponible¡¡ Besos sin lengua¡¡¡ Responder
tabis Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Vaya lo siento lo acabo de leer y me temo que ya tengo planes, en fin, el mes que viene con tiempo ya nos juntaremos para celebrar la llegada de la primavera Por cierto, aun no os he visto en mi curro :ranting2: SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Vaya lo siento lo acabo de leer y me temo que ya tengo planes, en fin, el mes que viene con tiempo ya nos juntaremos para celebrar la llegada de la primavera Por cierto, aun no os he visto en mi curro SALUDOS!!!! Es que no nos gusta tu uniforme!!!!! :clap1: SDS Responder
elgino Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Bueno visto q tenemos numerosas bajas , lo posponemos la cena para mas adelante¡¡¡ Responder
joselet Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Venga chicos, vamos a hacer las cosas bien, que "tito Gino" no sabe: Siguiente cena maña?? El 8 de mayo o el 15 del mismo mes??? Yo voto por el 8, que ASI seguimos con la sana costumbre de vernos 1 vez al mes Venga que aun tenemos tiempo para organizarnos, eh?? SDS Responder
wagen Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Holaaaa mañicos, he entrado para confirmar mi asistencia a esa velada de meditación pero veo que se ha suspendido hasta nuevas ordenes. Ser buenos. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Je, je, je, je, yo esta vez no falto!!! EDITO: No habia leido lo de la suspension, asi que lo quedije no tiene valor. Editado 24 de Abril del 2008 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.