Jump to content

q aceite usais para el a4 b6??


illice

Publicaciones recomendadas


nada ya he comprado una garrafa del castrol edge 5W30,80€ na menos!!! q caro esta el aceite leches.....aunque mas caras son las averias,asi q chicos en estas cosas no escatimeis q luego podemos acordarnos de la madre del topo.........

LooL

 

80 leurazos.

 

Yo he pillao la 5W40 para 15.000km. más 9 € de filtro y el cambio hecho por mi mismo en 10 minutos con la bomba que venden en el carreful (16€ y ya van dos cambios). Sin desmontar nada ni tirarme debajo ni mancharme. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hare lo mismo, no se si comprare la bomba del carreful o si me tirare en el suelo un rato,jajajja

 

Pero lo que si que tengo claro es que no volvere por el concesionario oficial=banda de ladrones

 

Por cierto yo hasta hoy hechaba el repsol de 0/30W pero la ULTIMA y repito ULTIMA revision en la casa le han hechado el

 

5/30W, haber si ASI no gasta aceite y si no me tirare a por el 5/40W para 15.000

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.