Jump to content

La Potencia sin control.......


dar22442

Publicaciones recomendadas

Jopé!

 

Yo ayer volviendo del concierto de JMJ (sí dar, JMJ!!!) en Madrid a esos de las 2 o las 3 de la madrugada (palizón-palizón) voy Y POR SUERTE EN UNA ZONA DE OBRAS INDICADA A 80 (yo a 110 claro) veo en mitad de la carretera una bolsa marrón clarita o un cartón. "...Vá lo esquivo si quiero y si no..." "...SU put* MALDER!! QUE ES UN CIERVO!!..."

Y el C4 de mi cuñao se portó como un campeón! Bueno él y yo todo sopa que pude reaccionar.

JAJAJAJAJA

 

pd: fotos y videos de JMJ otro día :thumbsup:

 

 

Que cab***! JMJ! Que tal? eso de fotos/vídeos otro día......... como que no, los quiero ver ya!!!

 

Suerte que no sus paso nada, primero a vosotros y luego al ciervo, me alegro que el C4 haya respondido, suerte que no ibas muy rápido.

Ahora en casita a disfrutar de los recuerdos del concierto de JMJ.

Veeenga, no es mio pero como si lo fuera, ya que el tio estab donde yo pero él centrado y yo pelín a la derecha

 

 

PD:más en youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No va a 150, sino que bastante más, puede que cerca de 170.

Reconozco el tramo, es en el norte de portugal, y asi conducen... algunas veces con suerte.

 

EDITO: el tio dice "ay... os pneus slicks", vamos que nada de aceite que se compre neumaticos.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé!

 

Yo ayer volviendo del concierto de JMJ (sí dar, JMJ!!!) en Madrid a esos de las 2 o las 3 de la madrugada (palizón-palizón) voy Y POR SUERTE EN UNA ZONA DE OBRAS INDICADA A 80 (yo a 110 claro) veo en mitad de la carretera una bolsa marrón clarita o un cartón. "...Vá lo esquivo si quiero y si no..." "...SU put* MALDER!! QUE ES UN CIERVO!!..."

Y el C4 de mi cuñao se portó como un campeón! Bueno él y yo todo sopa que pude reaccionar.

JAJAJAJAJA

 

pd: fotos y videos de JMJ otro día :laugh:

 

 

Que cab***! JMJ! Que tal? eso de fotos/vídeos otro día......... como que no, los quiero ver ya!!!

 

Suerte que no sus paso nada, primero a vosotros y luego al ciervo, me alegro que el C4 haya respondido, suerte que no ibas muy rápido.

Ahora en casita a disfrutar de los recuerdos del concierto de JMJ.

Veeenga, no es mio pero como si lo fuera, ya que el tio estab donde yo pero él centrado y yo pelín a la derecha

 

 

PD:más en youtube

 

Gracias! Tuvo que ser la hostia!

 

Viann gracias por la aclaración, ASÍ que los neumáticos no? Pues el tío los tenia que tener que le salían los alambres!! Vaya manera de conducir la de estos portugueses!!! Peor que aquí!! (eso ya es decir mucho!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.