Jump to content

Yo siempre quise hacer lo de este cura


Recommended Posts


joer con el cura........ y si por la presion se le hubiran explotao y en vez de caer al mar hubiera caido en tierra firme........

 

yo no lo hubiera hecho la verdad.............

 

 

 

UN urra por el cura hip hip urrrraaaaaaaa

Link to post
Share on other sites

Ese lo que es es un loco!!!!. Pero, ¿cómo pensaba bajar?...explotando los globos uno a uno ?... subir en un globo, con una cierta seguridad, y un mecanismo para controlar la altura, y con ella el rumbo, bueno, pero atado a un montón de globos....

Link to post
Share on other sites

El pobre debe estar mas que muerto. Ha salido hoy en el periodico que han encontrado un montón de globos en el mar. Es de suponer que o se ha partido la crisma al caer, o se ha ahogado.

La verdad que hay que tener pocas luces para hacer eso y también para dejar a alguien que lo haga. Seguro que se convertira en un mito y algunos diran que se fue con Dios y nunca bajo. O igual es un montaje para promover la fe y aparece como "caido" del cielo describiendonos la puerta de San Pedro, yo que sé.. es todo tan raro que no sé ni qué creerme ni qué pensar.

Link to post
Share on other sites

Entiendo que la gente sueñe con volar, pero de ahí a hacerlo realidad de esa forma :conf: (¿y para que lleva el GPS si no lo sabe usar ? :laugh: ). Ojalá lo haya encontrado algún pesquero :laugh:

 

Al leerlo recordé otra historia que leí hace tiempo, sobre un hombre que hizo más o menos lo mismo en 1982: Compró 45 globos sonda meteorológicos y los ató su tumbona. Cogió su escopeta, una radio, cervezas , unos bocatas, se sentó en la silla, "se puso el cinturón" y cortó la cuerda que le sujetaba al suelo... Subió a casi 5000 m de altura y se metió nada menos que en medio del "corredor de aproximación primaria a las tres pistas principales del aeropuerto de los Ángeles"... :notworthy:

 

(si buscáis seguro que encontráis hasta el periódico en el que se publicó. La historia completa: Caso 3: helio, globos, reposera )

Link to post
Share on other sites
Entiendo que la gente sueñe con volar, pero de ahí a hacerlo realidad de esa forma :laugh: (¿y para que lleva el GPS si no lo sabe usar ? :innocent: ). Ojalá lo haya encontrado algún pesquero :innocent:

 

Al leerlo recordé otra historia que leí hace tiempo, sobre un hombre que hizo más o menos lo mismo en 1982: Compró 45 globos sonda meteorológicos y los ató su tumbona. Cogió su escopeta, una radio, cervezas , unos bocatas, se sentó en la silla, "se puso el cinturón" y cortó la cuerda que le sujetaba al suelo... Subió a casi 5000 m de altura y se metió nada menos que en medio del "corredor de aproximación primaria a las tres pistas principales del aeropuerto de los Ángeles"... :roll1:

 

(si buscáis seguro que encontráis hasta el periódico en el que se publicó. La historia completa: Caso 3: helio, globos, reposera )

jod**, me he leído todo el documento del enlace y es acojonante. No te entra en la cabeza como puede existir gente con esas "pocas luces". :laugh: Lo de Larry Walters es mención de honor. Ese hombre merece el premio Darwin de los que habla el artículo pero con mención de honor.

Sinceramente, el cura este por muy buenos motivos que tuviera, merece otro premio Darwin :roll1:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...