Jump to content

Ya tengo el xenon


Lu_is

Publicaciones recomendadas

la ruedecita que comentas a la derecha del encendido de las luces es para regular la intensidad de la luz de los relojes,la regulacion de los faros de xenon es solo automatica. y los que monten xenon a posteriori deberian de preocuparse en no comprar tuneos y de que tengan todos los elementos (como la regulacion automatica de la altura del haz de luz) mas que nada porque aparte de lo guapo que se nos queda el coche ,tambien vamos deslumbrando a la gente por la noche , y podemos(podeis) provocar un accidente y matar a personas. ah y algunos de verde si saben bien lo que son led's, xenon y alguna cosilla mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la ruedecita que comentas a la derecha del encendido de las luces es para regular la intensidad de la luz de los relojes,la regulacion de los faros de xenon es solo automatica. y los que monten xenon a posteriori deberian de preocuparse en no comprar tuneos y de que tengan todos los elementos (como la regulacion automatica de la altura del haz de luz) mas que nada porque aparte de lo guapo que se nos queda el coche ,tambien vamos deslumbrando a la gente por la noche , y podemos(podeis) provocar un accidente y matar a personas. ah y algunos de verde si saben bien lo que son led's, xenon y alguna cosilla mas.

 

Ya, pero serpent no se refiere a esa rueda.

Esa rueda esta en el mio, y en efecto es para regular la intensidad de la luz de la pantalla y cuadro de instrumentos.

El habla de una rueda que pone 1-2-3-4 que regula la altura manualmente en función de la carga que llevas en el coche, que en el mio, o no trae, o no la he visto.

 

Y lo de matar gente...pos bueno, me parece un poco demagogo, jod**, cada vez que pases de 120 no voy a estar recordandote que estas poniendo en riesgo la vida de otras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ruedecita que comentas a la derecha del encendido de las luces es para regular la intensidad de la luz de los relojes,la regulacion de los faros de xenon es solo automatica. y los que monten xenon a posteriori deberian de preocuparse en no comprar tuneos y de que tengan todos los elementos (como la regulacion automatica de la altura del haz de luz) mas que nada porque aparte de lo guapo que se nos queda el coche ,tambien vamos deslumbrando a la gente por la noche , y podemos(podeis) provocar un accidente y matar a personas. ah y algunos de verde si saben bien lo que son led's, xenon y alguna cosilla mas.

 

Ya, pero serpent no se refiere a esa rueda.

Esa rueda esta en el mio, y en efecto es para regular la intensidad de la luz de la pantalla y cuadro de instrumentos.

El habla de una rueda que pone 1-2-3-4 que regula la altura manualmente en función de la carga que llevas en el coche, que en el mio, o no trae, o no la he visto.

 

Y lo de matar gente...pos bueno, me parece un poco demagogo, jod**, cada vez que pases de 120 no voy a estar recordandote que estas poniendo en riesgo la vida de otras personas.

 

Exacto Luis me refería a esa ruedecita y asomate detras del volante que creo que la debes tener ya que los que no tenemos xenon tenemos regulacion manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola serpent ahora faltamos nosotros,haber si conseguimos los faros a buen precio.porke la tira de leds no creo k se pueda poner. :thumbsup::lol2:

 

esperemos conseguir los faros a buen precio. ¿sabeis cuanto cuestan en audi?.

 

Luis a ver si nos pones alguna foto y nos cuentas como van esos faros, comentaste algo de que no podias poner las luces largas y que te daba fallo de luz fundida en el fis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis lo de la ITV es un problema relativo,dentro de 4 años te tiras para la ITV si "atisban" el cambio y no la pasa entonces quitas y pones y a volar,yo lo hare con mi Ibiza Cupra aunque tengo que desmontar el paragolpes.

 

Si no llevas regulacion automatica por que tu coche venia sin bixenon olvidate,los motorcillos valen un paston,y creo que los faros bixenon no son compatibles con la regulacion manual,creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola serpent ahora faltamos nosotros,haber si conseguimos los faros a buen precio.porke la tira de leds no creo k se pueda poner. :ranting2: :ranting2:

 

He encontrado algunos faros en ebay pero no se si incluyen las bombillas y el transformador porque viene todo en ingles o aleman, de todos modos me parecen demasiado caros unos 850 euros la pareja mas gastos de evio desde polonia.

 

Sabe alguien cuanto cuesta los faros completos(con bombillas y transformador listos para conectarlos) en el concesionario audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis que tal van esas luces, te han dado algun problema o va todo bien? cuando puedas cuelga alguna foto y si le has hecho alguna cuando le estabas montando los faros sería un brico estupendo.

 

Informanos si vas resolviendo el tema de pasarle el vag-com y si puedes hacer largas con las luces.

 

Yo por mi parte sigo buscando faros a buen precio aunque no encuentro nada, estoy desesperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis que tal van esas luces, te han dado algun problema o va todo bien? cuando puedas cuelga alguna foto y si le has hecho alguna cuando le estabas montando los faros sería un brico estupendo.

 

Informanos si vas resolviendo el tema de pasarle el vag-com y si puedes hacer largas con las luces.

 

Yo por mi parte sigo buscando faros a buen precio aunque no encuentro nada, estoy desesperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Van bien van bien, la semana que viene quedo con un caval de aqui de aragon para pasarle el vag, y si no lo solucionamos pues el miercoles lo llevaré al taller.

Suerte con los faros, a ver si encontrais algo barato.

 

Lo de las fotos durante el montaje...es q ni merece la pena, si vas al manual, al apartado de cambio de bombillas aparece como desmontar el faro, q es quitar 1 protector, quitar 3 tornillos, desconectarlo y sacarlo.

Despues poner el cable adaptador, pasarle el vag y conectar dos cables de seccion inferior a la centralita de a bordo.

 

Y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis que tal van esas luces, te han dado algun problema o va todo bien? cuando puedas cuelga alguna foto y si le has hecho alguna cuando le estabas montando los faros sería un brico estupendo.

 

Informanos si vas resolviendo el tema de pasarle el vag-com y si puedes hacer largas con las luces.

 

Yo por mi parte sigo buscando faros a buen precio aunque no encuentro nada, estoy desesperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Van bien van bien, la semana que viene quedo con un caval de aqui de aragon para pasarle el vag, y si no lo solucionamos pues el miercoles lo llevaré al taller.

Suerte con los faros, a ver si encontrais algo barato.

 

Lo de las fotos durante el montaje...es q ni merece la pena, si vas al manual, al apartado de cambio de bombillas aparece como desmontar el faro, q es quitar 1 protector, quitar 3 tornillos, desconectarlo y sacarlo.

Despues poner el cable adaptador, pasarle el vag y conectar dos cables de seccion inferior a la centralita de a bordo.

 

Y a funcionar.

 

 

Hola luis sigo a la búsqueda de unos faros a buen precio pero mientras tanto quiero tener todo claro para cuando los vaya a montar, tengo unas dudas, cuando dices eso de "Despues poner el cable adaptador, pasarle el vag y conectar dos cables de seccion inferior a la centralita de a bordo" que hay que pasarle el vag-com antes de poder encender los faros o eso es solo para que una vez que ya funcionan poder controlar lo de las luces largas y lo del error de luz fundida en el fis.

 

Por último conectar los cables de sección inferior(no se cuales son) a la centralita de a bordo ( no se cual es).

 

Perdona por tantas preguntas pero eres el unico que las ha instalado y yo soy un poco torpe con esto. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo como en un coche de estas características andais luego que si cambiando faros y tal. Antes de comprarlo es mejor configurarlo bien y que te venga todo montado de fábrica, porque todo lo que sea tocar historias después es una picia. Son 1200 € de nada si lo comparamos al precio final del cochecito. Pero que obviamente, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, o lo que dios le de a entender, que para eso es su coche.

 

Además de lo que han comentado aquí de asegurarse de que tienen todos los elementos obligatorios, también informaos de como puede afectar este cambio al tema garantía, porque puede ser otro condicionante para que no te cubran ciertas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.