uibtis Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 holaaaaaa a tod@ssss!!! pues hoy me han dicho k mi coche se le a asignado la semana de produccion nº 24, eso quiere decir que es la semana del 7 de junio, cuanto creis k faltara para k me llegue hasta el concecionario??, jooo, aun me falta un montonnnnnnn, B) la espera es lo peorrrrr........... saludosss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 bueno pues si la semana es el la del 7 de junio hay q sumarle 15 dias a partir de q se fabrica,o sea q si se fabrica el lunes 7 seran 15 dias a partir de ahi y se se fabrica el viernes 11 pues 15 dias a partir del mismo mas un par de dias de matriculacion asiq calcula en total 20 dias aproximadamente despues de la semana se fabricacion.todo esto t lo digo teniendo en cuenta q tu coche ya se le ha asiganado una fecha,la semana del 7 de junio,pero tambien un dia y una hora concreta ya q el coche tarda en fabricarse 4 horas!!! asiq en total t queda todavia un mes y medio pero no t preocupes q en este foro vamos hacer q la espera se t haga mas amena B) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kandem Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Hola uibtis!! Mira, a mi me lo fabricaron el 30 de marzo y no me llegó hasta el 30 de abril. Ten paciencia que todo llega!!! s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2004 Sumale 1 mes aproximadamente. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoakin Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 Chavales, acabo de pedirlo y me han dicho que para dentro de 2 meses, lo habitual por lo que he estado leyendo aquí. Bueno, espero que no se me haga muy larga la espera (ja!). Éso sí, ha sido probarlo y encargarlo. B) B) Un saludo a todos! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 La espera no se hace larga, se ha ce larguisisisisima. Pero luego a disfrutar. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nene Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2004 Una pregunta... ¿Cuanto hace qe hiciste el pedido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uibtis Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2004 gracias a todosssss, la verdad es k con este foro se me pasa mas rapido el tiempo, y disfrutando con las fotos de los demas, jejejej ya me llegara, soys geniales!!! nene, yo pedi el coche el dia 28 de abril, hace 2 semanas y pico.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nene Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2004 nene, yo pedi el coche el dia 28 de abril, hace 2 semanas y pico.. ¡NO JO**S ! Yo lo pedi el 27 y aun no me han dicho nada!!!!!! Mañana llamo sin falta a ver que va a pasar aqui .... puede que corra la sangre.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2004 Pues entonces estamos igual chavales, puesto que yo lo pedí el 25 y ni siquiera me han dicho la semana de produccion. :blink: de esta semana no pasa que llame a ver que me cuentan... y como tenga que esperar mas aun, no se si lo voy a soportar, ya que esto se hace eterno... !!! Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioisabel Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2004 a mi no m edijeron la semana de produccion y solo me llamaron pa decirme q estaba facturado, me llamo el martes y me lo dan mañana, aunq ya lo vi. algunos conces no te dan datos por si luego se retrasa. un saludo ah¡¡ a mi me dijeron 2,5 meses y al final han sido 2 meses en avisarme q estaba y 2 meses y 7 dias en entregarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2004 Como Sergio ???? eso es un Total de 4 no???? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioisabel Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2004 en total han sido 67 dias de espera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.