Jump to content

ya me han dicho la semana de produccion!!!!


uibtis

Publicaciones recomendadas

holaaaaaa a tod@ssss!!!

 

pues hoy me han dicho k mi coche se le a asignado la semana de produccion nº 24, eso quiere decir que es la semana del 7 de junio, cuanto creis k faltara para k me llegue hasta el concecionario??, jooo, aun me falta un montonnnnnnn, B) la espera es lo peorrrrr........... ;)

 

 

saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues si la semana es el la del 7 de junio hay q sumarle 15 dias a partir de q se fabrica,o sea q si se fabrica el lunes 7 seran 15 dias a partir de ahi y se se fabrica el viernes 11 pues 15 dias a partir del mismo mas un par de dias de matriculacion asiq calcula en total 20 dias aproximadamente despues de la semana se fabricacion.todo esto t lo digo teniendo en cuenta q tu coche ya se le ha asiganado una fecha,la semana del 7 de junio,pero tambien un dia y una hora concreta ya q el coche tarda en fabricarse 4 horas!!! ;)

asiq en total t queda todavia un mes y medio ;)

pero no t preocupes q en este foro vamos hacer q la espera se t haga mas amena :p:lol: B)

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no m edijeron la semana de produccion y solo me llamaron pa decirme q estaba facturado, me llamo el martes y me lo dan mañana, aunq ya lo vi.

algunos conces no te dan datos por si luego se retrasa.

un saludo

ah¡¡ a mi me dijeron 2,5 meses y al final han sido 2 meses en avisarme q estaba y 2 meses y 7 dias en entregarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.