Jump to content

Detector Radar


rOoLeZ

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, si bien los detectores son receptores, al estar recibiendo corriente desprenden una pequeña señal residual, que es la que reciben los DDR que actualmente tiene los mossos, forales navarros y vascos. La policia local de Madrid acaba de comprar esos "aparatitos" y es de suponer que lo acabe comprando la GC. Tener en cuenta que valen unos 2000 euros y con 15 multas que pongan lo amortizan.

Actualmente salvo los valentine (de estos no estoy muy seguro), los STI y el DSI, que ademas tiene una base de datos con todos los radares fijos de España, todos los demas son detectables. Realmente el STI es detectable a unos 50 cm, pero como el DDr lo ponene en un coche y tu pasas cerca no deberia pitarles.

Los 975, 660 y demas pueden volverse indetectables con un filtro tipo Enerby, pero tienen el problema que la antena abulta mas y puede no haber sitio suficiente para colocarlo, sobre todos en TDI´S con turbo, intercoolers,...

El donde colocarlo y como, ves a un sitio especializado en estos temas y te informaran de modelos, precios,.... Obviamente aqui poca informacion te van a dar porque no es cuestion de dar pistas :clap1:

 

Y por cierto, si te pillan con un cacharro de esos, aunque lo lleves desconectado, la multa no te la quita ni......(son 150 euros y 2 puntitos)

SDS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a cuanta distancia as dicho q te lo detectan? q hacen te paran y te pasan una maquina? y si lo llevas apagado lo detecta? donde suele mirar la guardia civil en el B6? por dentro te miran?

PD: yo no lo llevo haber q va pasar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Beltronic 975r, por lo menos el mío, poniéndolo en vertical, nivelado y visión directa a la carretera, te detecta los fijos 500 a 350 metros mínimo, los de pórticos a unos 200-100 metros mínimo y los móviles (coches de la GC) de 800-400 metros mínimo. Si lo llevas apagado no te lo detectan, ya que no emite nada. Lo que tienes que currarte es la instalación del detector, para detectar correctamente los radares y para que no te lo pillen los malos.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cuanta distancia as dicho q te lo detectan? q hacen te paran y te pasan una maquina? y si lo llevas apagado lo detecta? donde suele mirar la guardia civil en el B6? por dentro te miran?

PD: yo no lo llevo haber q va pasar jaja

 

 

Segun dicen (pasate por www.todoradares.com, por ejemplo) ponene un coche con el DDR cerca de un peaje o en una travesia de ciudad y avisan por radio a los compañeros que estan mas adelante cuando pasa un coche que "suponen" llevan detector y te paran y buscan sobre seguro. La distancia a la que te lo detectan?? pues no se, pero me suena que a unos 100-200 les pita y supongo que cuando te acerques a ellos, mas fuerte les pitara.

Si lo llevas apagado, no les pita, pero entonces para que lo quieres?? :thumbsup:

Mirar?? Te pueden tener hasta una hora buscando (a algun forero de aqui ya le ha pasado :thumbsup: ) y miran fuera, el vano motor, pasos de rueda..... buscando cables sospechosos y dentro. Es mas como saben que al poner contacto, si lo tienes conectado hace el ruidito ese de pi pi pi pi, lo ponen en marcha varias veces.

Dentro iran en los lugares tipicos (cenicero, debajo del volante,...) y te aseguro que saben lo que buscan

Y poco mas

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Beltronic 975r, por lo menos el mío, poniéndolo en vertical, nivelado y visión directa a la carretera, te detecta los fijos 500 a 350 metros mínimo, los de pórticos a unos 200-100 metros mínimo y los móviles (coches de la GC) de 800-400 metros mínimo.

 

Yo no sé cómo lo hacéis; el mío pilla los pórticos cuando estás pasando por debajo (los que están en el mismo sentido de marcha, me refiero). Los móviles, o tengo mucha suerte o jamás me pilló ninguno. Le cambié la instalación que me habían hecho originalmente, con lo que no entiendo por qué me funciona tan mal. Y, en cuanto a que te paren, yo siempre alegaré que lo llevo instalado pero no encendido porque viajo a paises donde no está penado su uso. Por eso es conveniente llevar a mano el botón de apagarlo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Beltronic 975r, por lo menos el mío, poniéndolo en vertical, nivelado y visión directa a la carretera, te detecta los fijos 500 a 350 metros mínimo, los de pórticos a unos 200-100 metros mínimo y los móviles (coches de la GC) de 800-400 metros mínimo.

 

Yo no sé cómo lo hacéis; el mío pilla los pórticos cuando estás pasando por debajo (los que están en el mismo sentido de marcha, me refiero). Los móviles, o tengo mucha suerte o jamás me pilló ninguno. Le cambié la instalación que me habían hecho originalmente, con lo que no entiendo por qué me funciona tan mal. Y, en cuanto a que te paren, yo siempre alegaré que lo llevo instalado pero no encendido porque viajo a paises donde no está penado su uso. Por eso es conveniente llevar a mano el botón de apagarlo. S2.

 

 

Lo de pillar los radares depende mucho de los rebotes de las ondas, condiciones atmosfericas, trafico,...; los de portico son los que peor se pillan.

Respecto a lo de que aleges cuando te paren, te aseguro que aun llevandolo apagado, la multa te la comes y ya puedes alegar ya, que con eso te quedas :innocent:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Resubo el tema ya que ha llovido bastante desde la última respuesta a ver si joselet y DMoLiTi0n que parecen puestos en el tema nos actualizan algo de información

 

De momento parece que la legislación a cambiado

 

29vjeir.jpg

 

aunque parece ser que los agentes siguen haciendo lo que les da la gana

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resubo el tema ya que ha llovido bastante desde la última respuesta a ver si joselet y DMoLiTi0n que parecen puestos en el tema nos actualizan algo de información

 

De momento parece que la legislación a cambiado

 

29vjeir.jpg

 

aunque parece ser que los agentes siguen haciendo lo que les da la gana

 

Saludos

 

Pero entonces segun esto los detectores de radar, estan permitidos y son legales? (Ojo hablo de detectores no de inividores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resubo el tema ya que ha llovido bastante desde la última respuesta a ver si joselet y DMoLiTi0n que parecen puestos en el tema nos actualizan algo de información

 

De momento parece que la legislación a cambiado

 

29vjeir.jpg

 

aunque parece ser que los agentes siguen haciendo lo que les da la gana

 

Saludos

 

Pero entonces segun esto los detectores de radar, estan permitidos y son legales? (Ojo hablo de detectores no de inividores)

 

Con la norma en la mano, los detectores SÍ ya sean localizadores GPS o por radio. Por los hammer laser son los que te pegan el palo de 6000 lereles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el detector es totalmente legal, lo que es ilegal, es el inhibidor, que altera la foto cuando salta el radar penado con 6000euros e inmobilizacion del vehiculo....

 

El Sti-R tengo entendido que es indetectable, y el Stinguer DSI tambien, aunque creo que todo depende de la instalacion, porque he visto como se detectaba algun DSI...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será cuestión de ponerse las pilas, por aquí han montado cuatro radares nuevos en la autovía y esta semana el ayuntamiento ha montado seis cajas en el centro de la población en las que van a alternar un radar que han comprado con fondos de la UE. Yo paso cuatro veces diariamente por delante de una de estas cajas y ya se sabe, un día u otro caes en a trampa.

 

Yo he visto que hablan muy bien del Bel 975 pero parece que lo han descatalogado, el sustituto es el 967e del que no he encontrado ninguna review

 

Alguien con alguna experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será cuestión de ponerse las pilas, por aquí han montado cuatro radares nuevos en la autovía y esta semana el ayuntamiento ha montado seis cajas en el centro de la población en las que van a alternar un radar que han comprado con fondos de la UE. Yo paso cuatro veces diariamente por delante de una de estas cajas y ya se sabe, un día u otro caes en a trampa.

 

Yo he visto que hablan muy bien del Bel 975 pero parece que lo han descatalogado, el sustituto es el 967e del que no he encontrado ninguna review

 

Alguien con alguna experiencia?

Mi experiencia con el 975r, el que llevo, es que te comes los radares si vas rápido. Ahora que el tema está legalizado tengo que hacerme con una campana de recepción.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.