Jump to content

¿Que edad teneis?


GhosTT

Pos eso ¿Cuantos años teneis?  

215 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer GosTT, eres el Señor de las encuestas??

 

Pronto ponbes una de la talla de calzoncillos , jeje :huh:

 

Saludos

 

Jejejeje... Debe ser el consultor que hay en mi!!! ;) Según el Rial Piccionario de la Lingua:

 

- CONSULTOR: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello.

- AUDITOR: Es el que llega después de la batalla y patea a los heridos.

 

y si os interesa ya os postearé la diferencia entre un arquitecto, ingeniero y diseñador.... :D

 

Es que a sí podemos conocer la tendencia del grupo y poder plantear actividades paralelas a las quedadas que tengan lugar mejor enfocadas (por lo que tendrán mayor éxito= más participantes, y los mismos más satisfechos!).

 

Y eso por no quitar la idea final, que estoy seguro en que todos estaremos de acuerdo, que es la de conseguir que las empresas nos ofrezcan ofertas especiales por ser miembros de TT Club España. Jejejeje... ya los veo corriendo detras nuestro con sus ofertas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME has recordado un chiste

 

Un Tio trajeado baja de un pedazo audi TT roadster y le dice a un Sr que etsaba cuidando ovejas....

 

- Le propongo un trato, si le adivino cuanas ovejas tiene, me regala una?

- El pastor se lo mira y dice, vale, trato hecho...

 

El trajeado saca un portatil pentium 4 con tecnologia aerospacial y empieza a conectarse a la red de satelites geoestacionarios de meteorolgipara los orienta al rebaño hace una foto aerea y mete el tamaño medio de la oveja española sacado de una superbase de datos online, hace un huevo de calculos y le dice al pastor....

 

-Usted tiene 1353 ovejas exacttamente, 753 machos y 600 hembras, de las cuales 18 estan embarazadas...

 

El pastor ni se inmuta

 

le dice

 

- Coja usted su oveja anda...

 

Cuando el tio del traje se iba a montar en el TT el pastorle dice...

 

- Le propongo un trato , si le adivino la profesion, me quedo con el TT

 

- de acuerdo, dice el trajeado

 

El pastor dice

 

- Usted es CONSULTOR

 

EL del raje flipa y le pregunta al pastor que como c*** lo ha adivinado

 

- Mire usted, ha venido sin que le llamase, me ha dicho algo que ya sabia, me intenta cobrar por ello, y ademas no tiene ni put* idea de ovejas, devuelvame a mi perro y me quedo con el TT

 

 

 

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Burton! Fijate en las fechas de los posts!! El primero es de 15 05 2004, 00:02 :D:ph34r:

 

 

Nadie te está haciendo ningún boicot ni tengas ningún mal sentimiento! Como vi tu post con la edad, y sabia que ya se habia puesto otro, lo subi para que estuviera toda la familia junta en un mismo redil. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rigo, tu estas dentro de 25-30!! :lol::lol:

 

Se entiende que 30 en (25-30] es límite superior, y en [30-35) el límete inferior. Vamos, que como si puesiera de 31-35.

 

Si algun moderador tiene tiempo, que cambie los 0 por 1, y los 5 pos 6, para que quede más claro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo ya voy pa los 40 aunque aún no los tengo...éso es lo que pone el DNI. De mentalidad, hace mucho que me resisto a llegar a más de 30....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.