Jump to content

Mi PEKEÑIN!!


kandem

Publicaciones recomendadas


Bufffff q pasada el Naviplus <_< ;) !!! Queda precioso, además tiene MP3 que era lo principal para mi a la hora del equipo de música!!!

 

Las llantas con ese color quedan impresionantes, bueno y con cual no!!! :p

 

Bueno pues a disfrutarlo, aunque sinceramente a quien no le gustaría perderse con un cochazo como el que tenemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto arnau, la dos ranuras que se ven son para insertar tarjetas de memoria SD o MMC (O algo asi) desde 16 a 512 MB de musica en formato mp3, es decir, yo con un cd y esas dos tarjetas tengo horas, muchas horas de musica :huh:

 

La verdad esque el navi es la bomba! (con su permiso, jeje) Te recalcula la ruta al momento y tiene infinidad de opciones, y con la tapieria estoy tremendamente orgulloso, para mi tb es la mas bonita, aunque reconozco que tenia miedo de haberla cagado, pq no la habia visto.

 

Bueno, espero más comentarios, y, decir a la gente que lo está esperando, que tengan paciencia, muchos hemos pasado por eso y desde el dia que te lo entregan, te olvidas de los 2-3 meses de espera. Y a los que ya lo tienen, pues a disfrutarlo por que es un cochazo.

 

Bueno, saludos compañeros!!

 

ADEU!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.