Jump to content

Como denuncio a un taller?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos muy buenas.

Resulta que me han estafado (o por lo menos asi me siento) porque tenia el pilotito del motor encendido en el coche y lleve el coche a un taller (no oficial) tonto de mi.

El resultado un cambio de un tubo de gases que resultaba que habia que cambiar (eso decia) pero que n otenia que ver nada con la operacion....total 240 euros.

 

A la semana la luz otra vez encendida,lo vuelvo a llevar y me lo dan sin el fallo sin cobrarme o eso creia yo....

 

Me llevo el coche ,añ tercer dia....otra vez la luz.

 

Me dice ke no es problematico el fallo que puedo circular co el si quiero.....vuelvo a ir al taller y le digo que sigue la luz....me dice que ya me llamaria...tres semanas y sin noticias....vuelvo a ir y me dicen que se le ha olvidado que estaba liado y tal que perdone que se lo lleve el lunes.....

 

Se lo vuelvo a llevar tonto de mi y me dice que ya me dira lo que sea...voy a por el coche y cual es mi sorpresa cuando me dice que 400 euros que me ha cambiado un rele y le ha comprobado mil historias.....que no me hace factura para ahorrarme el ivaa lo cual tras pensarlo bien le digo que me la haga (me hace una factura en la que no se incluye el tiempo estimado de cada cosa a lo que yo le digo que me lo haga y me dice que no puede que tiene que mirar libros y demas ( 11 horas de mano de obra que me ha cobrado )que si quiero que me la hace mañana le digo que la quiero en ese momento y me dice que no es posible ....total que me llevo la factura en la que indica 11 horas de mano de obra y sellado pero que nome indica cada cosa lo que es.....vamos que me estan engañando o asi me siento....

 

Quiero ponerle una reclamacion en consumo o algo a ver si me podeis ayudar si sois tan amables.

 

Muchas gracias a todos espero que n ole pase esto a nadie mas.De lo que mas me arrepiento e este momento es de haber pagado la factura cosa que no tenia que haber hecho y haberme levado el coche y que me reclamara el dinero el.....pero la cagada ya la he cometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


11 h de mano de obra me parece una exageración.....no sé lo que te habrá mirado, pero en 11 casi te puede desmontar todo el motor y volver a montar.

Que te especifique que es lo que le ha hecho y si le ha cambiado algo más, como bien dices....

Si no es de tu confianza el taller y no llegas a un arreglo vete a la Asociación de consumidores y habla con ellos , éstos ya sabran y te aconsejaran los pasos a seguir. Bueno...y aunque sea de confianza.

Que es TDI...??? te ha desaparecido el problema, o continua??

 

Suerte...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar...debes de ir al taller..exigir una hoja de reclamaciones:te la da (son 3 copias),si no no la aceptes y lo denuncias por no tener las originales.

En segundo lugar presentas una en el FACUA,junto con todas las facturas..

Otra copia la presentas al gremio de mecanica y automocion.

Y ya por ultimo y a las malas coges un abogado y le pones una denuncia por estafa(en caso extremo)

 

Ahh se me olvidaba...me busco otro taller ya!

 

:thumbsup::laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 h de mano de obra me parece una exageración.....no sé lo que te habrá mirado, pero en 11 casi te puede desmontar todo el motor y volver a montar.

Que te especifique que es lo que le ha hecho y si le ha cambiado algo más, como bien dices....

Si no es de tu confianza el taller y no llegas a un arreglo vete a la Asociación de consumidores y habla con ellos , éstos ya sabran y te aconsejaran los pasos a seguir. Bueno...y aunque sea de confianza.

Que es TDI...??? te ha desaparecido el problema, o continua??

 

Suerte...!!!!!

 

 

Hola pues de momento la luz no se ha vuelto a encender pero las otras dos veces se me volvio a encender unos dias despues de haberme quitado supuestamente el fallo.

 

Que piezas me ha cambiado?..... pues un rele de 12 euros.... lo demas 396 de mano de obra....la tercera vez que pisaba el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 h de mano de obra me parece una exageración.....no sé lo que te habrá mirado, pero en 11 casi te puede desmontar todo el motor y volver a montar.

Que te especifique que es lo que le ha hecho y si le ha cambiado algo más, como bien dices....

Si no es de tu confianza el taller y no llegas a un arreglo vete a la Asociación de consumidores y habla con ellos , éstos ya sabran y te aconsejaran los pasos a seguir. Bueno...y aunque sea de confianza.

Que es TDI...??? te ha desaparecido el problema, o continua??

 

Suerte...!!!!!

 

 

Hola pues de momento la luz no se ha vuelto a encender pero las otras dos veces se me volvio a encender unos dias despues de haberme quitado supuestamente el fallo.

El coche es gasolina ,un 2.4 y se encendia el simbolito de fallo electrico del motor el de color amarillo ese que se enciende una especie de motor.

Que piezas me ha cambiado?..... pues un rele de 12 euros.... lo demas 396 de mano de obra....la tercera vez que pisaba el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es servicio oficial, pueden ponerte el tiempo de mano de obra que hayan estado encima del coche sin mas. Si fuera en un servicio, solo se pueden ajustar a lo que marca el fabricante como cambio de ese relé aunque se hayan tirado 11 horas buscando el problema. Eso suele pasar en los talleres caqui de la vaqui.

Llama a consumo como te dicen y comentaselo pero dudo mucho que puedas hacer absolutamente nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que llamare a consumo..gracias por vuestra ayuda.

De todas maneras ahora tengo que bajar a recoger el coche y miedo me da montarme y arrancarlo por si se enciende la luz....

Es mas es que hasta me llego a creer que me hayan fundido la luz....ya no me fio de nadie.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pasate por la oficina de Consumo de tu ciudad, haz una fotografía del mismo fallo que tienes en el vehículo cuando lo llevaste al taller,

y pide la hoja de reclamaciones del taller donde te lo han reparado "supuestamente", seguidamente con la reclamación ya hecha presentala en consumo.

Acercate posteriormente a un servicio oficial y que te digan si la luz de fallo te permite ir así con el coche hasta que no tengas solucionado el problema con el otro taller.

Espero haberte ayudado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por la oficina de Consumo de tu ciudad, haz una fotografía del mismo fallo que tienes en el vehículo cuando lo llevaste al taller,
y pide la hoja de reclamaciones del taller donde te lo han reparado "supuestamente", seguidamente con la reclamación ya hecha presentala en consumo.

Acercate posteriormente a un servicio oficial y que te digan si la luz de fallo te permite ir así con el coche hasta que no tengas solucionado el problema con el otro taller.

Espero haberte ayudado un poco.

 

Muchas gracias amigo a ver como transcurre el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer por la mañana lleve el coche al susodicho taller y despues de decirle que se habia vuelto a encender que no me parecia normal que era la cuarta vez que lo llevaba que queria una solucion urgente y quedarse con cara de tonto me dijo que cuando se lo podia llevar a lo que le dije que para eso estaba alli, asi que se quedo el coche.Lo que tengo seguro es que no suelto ni un duro mas y si le cambia algo que lo pague el.

 

Por cierto cuando me de el coche le pido algun papel acreditativo de que se lo he vuelto a llevar?porque seguramente no me lo de....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo yo continuo contando la historia el coche lleva desde ayer lunes a las 10 de la mañana en el taller de las narices y hoy ya han cerrado y no tengo noticias....

 

De lo que estoy seguro es que el tio geta me saltara con que la factura es tal o es cual o simplemente decirme que ha cambiado la electrovalvula y que es tanto...que no me ha cobrado la mano de obra----

 

La cuarta vez que le llevo el coche ....buff!!!!se cree ke porke tenga 23 años hay que reirse de mi.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.