Jump to content

blankito con lineas negras


supersyan

Publicaciones recomendadas


Si lo que buscas es algo de contraste ponle la parrilla negra exclusiva esa, que en los blancos queda muy bien.

 

allblack.... haz el chopeo a ver!! que a mi tb se me ocurre otra de rallitas y puede que vayamos por caminos parecidos xD. Eso si, yo llevo el coche de serie completamente..., vamos, que solo lo pienso jajaja, ademas en mi color(gris lava) no se como quedarian estas cosas de las rallas y demas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rectifico.

 

Dejar las rayas para entresemana (sin cocnducir por supuesto) y no le hagais chapuzas al coche :wub:

 

Lo dije de coña hombre y si lo hacen entre semana aver quien se levanta para currar...

 

 

Que yo tambien! Es que hoy estoy un poco rancio escribiendo.

 

 

Por cierto como va eso de quedar?

 

Oye si mañana por la tarde puedes si quieres quedamos en algun lavadero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rectifico.

 

Dejar las rayas para entresemana (sin cocnducir por supuesto) y no le hagais chapuzas al coche :)

 

Lo dije de coña hombre y si lo hacen entre semana aver quien se levanta para currar...

 

 

Que yo tambien! Es que hoy estoy un poco rancio escribiendo.

 

 

Por cierto como va eso de quedar?

 

Oye si mañana por la tarde puedes si quieres quedamos en algun lavadero.

 

S2

 

Pues he tenido que sacar el coche por una urgencia asique podemos ir a lavarlos aunq el mio no esta

muy sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.