susopampin Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 No te preocupes en otra ocasión será. Yo tenía la esperanza de volver a verte y charla un poco de nuevo después de Burgos, pero lo dejaremos para mejor ocasión. Un abrazo desde Galicia.
NeburA4 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Hola A falta de apenas dos meses, os pido a aquellos que aun no habeis hecho reserva o enviado el formulario, y sepais fijo que vais a venir, no os demoreis, ya que es de gran ayuda ir conociendo un numero fijo de asistentes. En breve colocare una lista de los que tienen confirmada su asistencia a la quedada Venga, un saludo Editado 4 de Junio del 2008 por Neburbg
Jade Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Es la put*da de que la mujer la toque currar los fines d semana. Cuando puede cambiarlo pues bien. Pero otras veces es imposible. Aun ASI, no cierro la puerta del todo...x si acaso
Nandete_a3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buah, con lo que me ha gustado la quedada y el menu pero no se porque tengo tan mala suerte que ese finde tengo un boutizo ;( Esperemos que suceda algo y tengan que posponer el boutizo una semana para asi poder ir Saludos y pasenlo muy bien por mi tambien jeje
BIXU Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Yo me apunto tambien ,pero con la condicion de que al allblack me saque de marcha por ahi !! (tikitiki nenitas) si no me vuelvo pal pueblo que en 40 minutos estoy en casa. que rico que rico, como nos imos a por! Os cuelgo una maqueta que" hice" ,para poder tener la zona controlada
DAVIS-VAG Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 acabo de recibir un mail del amigo susopampin y lo primero de todo, gracias por la invitación. decirte que ando hiper liado y no sé en que condiciones estaré para esas fechas. iré mirando y ya os comentaré algo. lo que si me gustaria es poder ir por fin con mi ansiado coche, un avant B6, pero mientras no venda el touran, no puedo hacer nada ... ah, de todos modos, supongo que me aceptareis si no llego con 4 aros en la parrilla, no ?? saludos
Aeval Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Bueno, pues ahora si que está todo en marcha!! <_< Reserva de hotel, señal hecha y formulario enviado!!! Además, cuando Neburbg nos ha confirmado la recepción del formulario hemos recibido una grata noticia, puesto que nos ha dicho que vamos a estar alojados en el mismo hotel que Javier, Inma y sus peques, a los cuales conocimos en la QDD de Vegadeo y nos parecieron una familia de primera!! ASI que, con tanta buena noticia, aun ansiando mas que llegue ell 26 de julio! :crying_anim: :ranting2: Como siempre, todo lo bueno se hace esperar! Saludos a tod@s
susopampin Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 acabo de recibir un mail del amigo susopampin y lo primero de todo, gracias por la invitación. decirte que ando hiper liado y no sé en que condiciones estaré para esas fechas. iré mirando y ya os comentaré algo. lo que si me gustaria es poder ir por fin con mi ansiado coche, un avant B6, pero mientras no venda el touran, no puedo hacer nada ... ah, de todos modos, supongo que me aceptareis si no llego con 4 aros en la parrilla, no ?? saludos Gracias. Me encantaría que al fina pudieras venir y ASI poder hacer una buena caravana junto con Xan y otros desde Orense. No te preocupes por lo aros; se admite de todo, incluso alguna mobilette BMV que anda por este foro. Por la buena compañía y el buen humor, respondo Yo. Un saludo desde Pontevedra.
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) acabo de recibir un mail del amigo susopampin y lo primero de todo, gracias por la invitación. decirte que ando hiper liado y no sé en que condiciones estaré para esas fechas. iré mirando y ya os comentaré algo. lo que si me gustaria es poder ir por fin con mi ansiado coche, un avant B6, pero mientras no venda el touran, no puedo hacer nada ... ah, de todos modos, supongo que me aceptareis si no llego con 4 aros en la parrilla, no ?? saludos Gracias. Me encantaría que al fina pudieras venir y ASI poder hacer una buena caravana junto con Xan y otros desde Orense. No te preocupes por lo aros; se admite de todo, incluso alguna mobilette BMV que anda por este foro. Por la buena compañía y el buen humor, respondo Yo. Un saludo desde Pontevedra. El de la movilette que se quede en casita eh!!! que aqui no queremos Doctores PD: Ademas le tenemos muco cariño a nuestros ciervos Editado 5 de Junio del 2008 por RomuloTDI
susopampin Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Yo me apunto tambien ,pero con la condicion de que al allblack me saque de marcha por ahi !!(tikitiki nenitas) si no me vuelvo pal pueblo que en 40 minutos estoy en casa. que rico que rico, como nos imos a por! Os cuelgo una maqueta que" hice" ,para poder tener la zona controlada José Carlos, Eres la leche. ¿Pero de donde habrás sacado Tu esa maqueta?, el Castillo es exactamente como está en ella, bueno, faltan los jardines que la rodean, pero lo que es el Castillo es tal cual. No te preocupes que allblack también viene y estará en la noche de ARCADE. Un saludo.
yeikoo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Jejeje, bueno espero ke para la semana ke viene ya haga el ingreso para la KDD. Con muchas muchas muchísimas ganas de ke llegue ya la KDD...
KiNGLeR Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Hola a todos. Antes de nada quisiera agradecer a Suso su invitación para esta impresionante quedada, seguro que será la envidia de todo Audisport Ibérica. Sintiéndolo mucho, no creo que pueda asistir al evento debido a temas personales.. Pero estaré atento a los plazos por si pudiera asistir. Tengo muchas ganas de conocer a unos cuántos gallegos del foro, de hecho tengo pendiente una visita a El Picoteo; a ver si algún viernes me animo a bajar a Pontevedra y echarme unas risas con vosotros. Un saludo
susopampin Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola a todos. Antes de nada quisiera agradecer a Suso su invitación para esta impresionante quedada, seguro que será la envidia de todo Audisport Ibérica. Sintiéndolo mucho, no creo que pueda asistir al evento debido a temas personales.. Pero estaré atento a los plazos por si pudiera asistir. Tengo muchas ganas de conocer a unos cuántos gallegos del foro, de hecho tengo pendiente una visita a El Picoteo; a ver si algún viernes me animo a bajar a Pontevedra y echarme unas risas con vosotros. Un saludo Gracias KiNGLeR. Nos encantaría que pudieras formar parte de la caravana que vendrá de Coruña; aunque Tu salieras de Santiago, sería cosa de poneros de acuerdo y coincidir en la autopista. Bueno, en cualquier caso gracias por Tu participación y, espero que podamos conocernos personalmente cuanto antes; ya llevamos un buen tiempo demorándolo. Un saludo desde Pontevedra.
LcTrC Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola A falta de apenas dos meses, os pido a aquellos que aun no habeis hecho reserva o enviado el formulario, y sepais fijo que vais a venir, no os demoreis, ya que es de gran ayuda ir conociendo un numero fijo de asistentes. En breve colocare una lista de los que tienen confirmada su asistencia a la quedada Venga, un saludo <_< en breve confirmo, vamos no hay mucho que confirmar...
trasno Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 solo quedan 50 dias ahhhhhhhhhhhhhhh es que el calendario solo corre cuando le interesa a el
Publicaciones recomendadas