NeburA4 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Como esto ya está listo y la carne en el asador, quiero felicitar y agradecer a los compañeros de organización, con Neburbg a la cabeza y como organizador principal, responsabilizándose de los contactos patrocinadores y solicitudes, Restaurantes y Hoteles, ASI como a los demás compañeros, ARLONG con su logística; Quiko con sus diseños y composiciones. Todos ellos han hecho que la VII Quedada Gallega, esté organizada desde finales del año pasado y que por ello podamos disfrutar de las instalaciones del Castillo de Soutomaior; instalaciones que no es fácil de reservar, dada la gran demanda que tiene para distintos eventos y ceremonias; prueba de ello, es que cuando fuimos a hacer la reserva (allá por septiembre), ya estaba comprometido, pero fruto de las gestiones hechas, hemos logrado que nos cedieran ese privilegio para poder disfrutarlo los de ASI. Quiero decir, que para mi ha sido todo un placer y un orgullo, el poder aportar mi pequeño granito de arena a este grupo de amigos y compañeros, que como tales no tienen precio, lo dan todo a cambio de nada, incluso a veces a cambio de problemas y falta de tiempo para su familia. Yo nunca he oído ni sentido, que nadie se quejara o decayera por su cometido dentro de la organización, siempre buena armonía, consenso y muy buen humor; todo se ha hecho de buena voluntad y muy contentos, cuando no podía uno, ya salía el otro diciendo que no había problema, podía él. Por todo ello, me gustaría que se le reconociera esa labor a este grupo de compañeros, que aunque ellos no quieren reconocerlo, son extraordinarios y únicos. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias compañeros por permitirme estar entre Vosotros . Espero que el grupo siga unido para poder ayudar a los que tomen el relevo para la siguiente quedada. Gracia y un fuerte abrazo. Suso. Esto no hace más que confirmar el dicho que detrás de un gran equipo se encuentra una gran persona. Sin desmerecer a los demás compañeros. Suso sin ti esto no hubiera sido posible. Y creo que hablo en nombre del resto de los compañeros cuando digo: VA POR TI SUSO Que decir... +1 Editado 18 de Julio del 2008 por Neburbg
ARLONG Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno recien salidos de orno estan aqui lo que seran los dorsales , ya me direis que os parecen Un saludo Muy buen trabajo Quiki, pero ya sabes que yo soy muy exigente y me fijo en lo más mínimo, aunque supongo que te habrás dado cuenta. Lo digo (aparte para incordiarte un poco, je, je, je) porque habrás contado con el detalle que al ser inclinado debe haber dos modelos uno para la derecha y otro para la izquierda, más que nada por el tema de la simetría. Pero que malo soy. Quiko, no te enfades mucho conmigo y un abrazo.
Dr. House Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola a todos os mando un saludon muy fuerte desde estas tierras helveticas pero me parece que este señor hasta finales de agosto no podra cojer vacaciones intentare igualmente cuando este por pontevedra daros una visita al lado de los juzgados UN SALUDONNNNNNNNNNNNN PA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Aunque sea Agosto, .... vendrás con tu cazadoraaaa ??????? ....
xilvir Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hola a todos os mando un saludon muy fuerte desde estas tierras helveticas pero me parece que este señor hasta finales de agosto no podra cojer vacaciones intentare igualmente cuando este por pontevedra daros una visita al lado de los juzgados UN SALUDONNNNNNNNNNNNN PA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Aunque sea Agosto, .... vendrás con tu cazadoraaaa ??????? .... Hola Maestro Bueno todos sabemos que las noches en galicia pueden ser frias y nunca se sabe pero me llevare otra de reserva pq ya te vi las intenciones la ultima vez UNHA APRETA HOUSE
Aeval Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Ya solo falta una semana!!! A estas horas el próximo sábado, ya estaremos todos reunidos disfrutando de la QDD!!! Por el momento, Trasno y yo estamos a punto de irnos a Mugardos, que hoy es la fiesta del pulpo!! Y aunque hoy para nosotros es día de celebración, aguardamos impacientes que pasen estos días, para reunirnos con todos vosotr@s! Además, tenemos una buena noticia, y es que, lo mas probable es que podamos adelantar nuestra llegada a Arcade y reunirnos con vosotr@s el viernes! No llegaremos para cenar, pero si contamos llegar para el café! Os lo confirmaremos en cuanto tengamos todo resuelto!
susopampin Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Como esto ya está listo y la carne en el asador, quiero felicitar y agradecer a los compañeros de organización, con Neburbg a la cabeza y como organizador principal, responsabilizándose de los contactos patrocinadores y solicitudes, Restaurantes y Hoteles, ASI como a los demás compañeros, ARLONG con su logística; Quiko con sus diseños y composiciones. Todos ellos han hecho que la VII Quedada Gallega, esté organizada desde finales del año pasado y que por ello podamos disfrutar de las instalaciones del Castillo de Soutomaior; instalaciones que no es fácil de reservar, dada la gran demanda que tiene para distintos eventos y ceremonias; prueba de ello, es que cuando fuimos a hacer la reserva (allá por septiembre), ya estaba comprometido, pero fruto de las gestiones hechas, hemos logrado que nos cedieran ese privilegio para poder disfrutarlo los de ASI. Quiero decir, que para mi ha sido todo un placer y un orgullo, el poder aportar mi pequeño granito de arena a este grupo de amigos y compañeros, que como tales no tienen precio, lo dan todo a cambio de nada, incluso a veces a cambio de problemas y falta de tiempo para su familia. Yo nunca he oído ni sentido, que nadie se quejara o decayera por su cometido dentro de la organización, siempre buena armonía, consenso y muy buen humor; todo se ha hecho de buena voluntad y muy contentos, cuando no podía uno, ya salía el otro diciendo que no había problema, podía él. Por todo ello, me gustaría que se le reconociera esa labor a este grupo de compañeros, que aunque ellos no quieren reconocerlo, son extraordinarios y únicos. :clap1: Gracias compañeros por permitirme estar entre Vosotros . Espero que el grupo siga unido para poder ayudar a los que tomen el relevo para la siguiente quedada. Gracia y un fuerte abrazo. Suso. Esto no hace más que confirmar el dicho que detrás de un gran equipo se encuentra una gran persona. Sin desmerecer a los demás compañeros. Suso sin ti esto no hubiera sido posible. Y creo que hablo en nombre del resto de los compañeros cuando digo: VA POR TI SUSO Que decir... +1 Indudablemente, hacéis muy buenas mis palabras. Como se puede ver, los que realmente han hecho posible todo esto, son los que menos reconocen su esfuerzo y trabajo. Yo lo único que hice fue exponer una idea, idea que la habéis echo realidad Vosotros, con Vuestro trabajo y esfuerzo. No cabe la menor duda que me habéis hecho participe de todo esto (sin hacer nada), pero reconozco que para mi ha sido un verdadero placer y un honor contar con una compañía tan extraordinaria como la Vuestra ( bueno, alguno mas que también ha echado una mano, aunque no se mencione), ya les gustaría a muchos poder disfrutar de este grupo de personas y compañeros, que lo único que te hacen sentir, es apoyo y animo. Me gustaría dejar este grupo ASI de unido, para que sirva de referente y apoyo a los que tomen las riendas de la quedada del año que viene; es una manera de que la experiencia que se ha adquirido este año, la pueda aprovechar el equipo que la organice para el próximo año. Dicho todo esto, solo me queda volver a daros las gracias por Vuestro trabajo, apoyo, comprensión, compañía y, sobre todo a Vuestro tiempo, renunciando muchas veces al propio o al de Vuestra familia. Gracias compañeros y amigos. Suso.
Quiko Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Como esto ya está listo y la carne en el asador, quiero felicitar y agradecer a los compañeros de organización, con Neburbg a la cabeza y como organizador principal, responsabilizándose de los contactos patrocinadores y solicitudes, Restaurantes y Hoteles, ASI como a los demás compañeros, ARLONG con su logística; Quiko con sus diseños y composiciones. :drool: Todos ellos han hecho que la VII Quedada Gallega, esté organizada desde finales del año pasado y que por ello podamos disfrutar de las instalaciones del Castillo de Soutomaior; instalaciones que no es fácil de reservar, dada la gran demanda que tiene para distintos eventos y ceremonias; prueba de ello, es que cuando fuimos a hacer la reserva (allá por septiembre), ya estaba comprometido, pero fruto de las gestiones hechas, hemos logrado que nos cedieran ese privilegio para poder disfrutarlo los de ASI. Quiero decir, que para mi ha sido todo un placer y un orgullo, el poder aportar mi pequeño granito de arena a este grupo de amigos y compañeros, que como tales no tienen precio, lo dan todo a cambio de nada, incluso a veces a cambio de problemas y falta de tiempo para su familia. Yo nunca he oído ni sentido, que nadie se quejara o decayera por su cometido dentro de la organización, siempre buena armonía, consenso y muy buen humor; todo se ha hecho de buena voluntad y muy contentos, cuando no podía uno, ya salía el otro diciendo que no había problema, podía él. Por todo ello, me gustaría que se le reconociera esa labor a este grupo de compañeros, que aunque ellos no quieren reconocerlo, son extraordinarios y únicos. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias compañeros por permitirme estar entre Vosotros . Espero que el grupo siga unido para poder ayudar a los que tomen el relevo para la siguiente quedada. Gracia y un fuerte abrazo. Suso. Esto no hace más que confirmar el dicho que detrás de un gran equipo se encuentra una gran persona. Sin desmerecer a los demás compañeros. Suso sin ti esto no hubiera sido posible. Y creo que hablo en nombre del resto de los compañeros cuando digo: VA POR TI SUSO :drool: :drool: Que decir... +1 +2
Quiko Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Bueno recien salidos de orno estan aqui lo que seran los dorsales , ya me direis que os parecen Un saludo Muy buen trabajo Quiki, pero ya sabes que yo soy muy exigente y me fijo en lo más mínimo, aunque supongo que te habrás dado cuenta. Lo digo (aparte para incordiarte un poco, je, je, je) porque habrás contado con el detalle que al ser inclinado debe haber dos modelos uno para la derecha y otro para la izquierda, más que nada por el tema de la simetría. Pero que malo soy. Quiko, no te enfades mucho conmigo y un abrazo. Pfffff, buena observación. Pues tienes razon, no me di cuenta de ese fallazo, y aun por encima lla estan en imprenta , asi que me da que una va al reves , lla me lo podias haber dicho antes no? bueno, mientras sea eso lo unico que falle, no hay problema Un abrazo
abuelo Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Aunque a veces no sea necesario ya que lo llevamos dentro, claro que quiero agradecer todo el esfuerzo realizado por Suso Neburbg ARLONG Quiko y el "del alambique" :drool: POr cierto, estáis a tiempo si queréis algo de Navarra o de Burgos de pedirlo, luego será tarde. :drool: Cierto es que las kdds gallegas cada vez son más impresionantes :drool:
susopampin Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Bueno, creo que esto refleja bastante bien la ubicación del Castillo de Soutomaior, dentro del Ayuntamiento de Soutomaior. Si alguien quiere añadirle o modificarle algún detalle, es muy libre de hacerlo, pero creo que el que mas sabe de esta ubicación (por conocimiento de la zona) es el organizador Neburbg. Yo creo que por el número de coches ASIstentes, podremos aparcar dentro del recinto, pero si la cosa aumenta, tendremos el exterior para hacerlo. Aunque el recinto del Castillo es muy grande, pensar que en la zona de los parques, jardines y paseos, está prohibido meter coches (excepto los de la exposición, solo como una excepción). Bien compañeros, espero que esto os sirva de ayuda (salvo modificaciones por error u omisión), si tenéis alguna duda poneros en contacto tanto por Mp. o teléfono con el organizador, ASI como con cualquier otro que este colaborando, estos Son: Organizador: Neburbg. Colaboradores: Quiko. ARLONG, Dr, House y susopampin.
Xan Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Osea que al llegar nos dirigimos a donde pones Reciento Exposición ¿no? ¿Hay algún letrero? Yo es que me pierdo mucho . No se si con la latitud y longitud que tenemos en la primera página nos lleva ya al aparcamiento o solo a la entrada del pueblo.
susopampin Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) Osea que al llegar nos dirigimos a donde pones Reciento Exposición ¿no? ¿Hay algún letrero? Yo es que me pierdo mucho :ranting2: . No se si con la latitud y longitud que tenemos en la primera página nos lleva ya al aparcamiento o solo a la entrada del pueblo . Si, un poco antes hay un aparcamiento pequeño, pero en una rotonda anterior (unos metros antes), tomamos a la derecha, tenemos una calle en cuesta arriba en la que se puede aparcar Yo creo que podremos entrar todos. A expensas de lo que diga Neburbg, me imagino que alguno de Nosotros estaremos para indicar esa zona de aparcamiento. Yo creo que las coordenadas nos llevan al comienzo del acceso al Castillo, o sea, al comienzo de la flecha roja. Que me corrija Neburbg, si no es ASI. En la PO-2908, encontrareis a mano derecha un indicador que pondrá Castillo de Soutomaior, justo donde comienza la flecha roja. Nos vemos. Editado 20 de Julio del 2008 por susopampin
susopampin Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Mas o menos sería este, el aparcamiento.
maauuu Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Os pongo una imagen algo mas ampliada...................................... Un saludo y que lo paseis bien <_< Ah........ y ya podeis hacer fotos del castillo y de los coches de la KDD Que ultimamente solo os dedicais a sacar fotos de un tio raro montado en una BMW........... y poco masssssssss
susopampin Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) Os pongo una imagen algo mas ampliada...................................... Un saludo y que lo paseis bien :notworthy: Ah........ y ya podeis hacer fotos del castillo y de los coches de la KDD Que ultimamente solo os dedicais a sacar fotos de un tio raro montado en una BMW........... y poco masssssssss :notworthy: :ranting2: Muy buena Maauuu, muy buena. Ya te digo, lo que pasa es que ese tío está en todas. Intentaremos evitarle, para que se puedan ver otras que no sea ese de la BMW. Perfecta la foto, a demás con mucha claridad. Aquí se puede ver perfectamente la subida al Castillo, es el color azul, luego el aparcamiento dentro del Castillo, en rojo; pero el tramo que marcaste en rojo, que va paralelo a la carretera, no es ahí, es un poco mas adelante, después de pasar la zona arbolada y un edificio (que es del dominio del Castillo) que está a la derecha según el sentido de la marcha. Según está modificada. Nos acordaremos de Ti, de Blanki y de la que te quita el sueño. Un saludo desde Pontevedra. Editado 20 de Julio del 2008 por susopampin
Publicaciones recomendadas