Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bueno Ramón!!

Xan, a ver si nos vemos con mas calma allí.

Celtio:

Un puntazo si puedes llevar al hijito para que conozca al "papi" ... y todos cuantos más quieran ir.

Un grandisimo trabajo del ALA GALLEGA :ranting2: :cfsd1:

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Despues de la resaca(de emociones,sobre todo)en la qdda de vegadeo,mas buenas noticias.El lunes me han ofrecido un nuevo trabajo que me dejaria libre los fines de semana ASI si todo sale bien Arantxa y yo os acompañaremos en esta estupenda qdda

Publicado
para el partido de futbol la alineacion quedara asi:

entrenador:

luis aragones, el sabio audimeca

portero:

iker casillas, no pasaran quiko

defensas:

pepe, por la calidad abuelo

sergio ramos, x kilometros dr.house

abelda, siempre esta xan

puyol, todo fuerza jesus1034

centrales:

iniesta, cerebro del equipo susopampin

baraja, ayudante omar

therry, x calidad lctrc

xabi alonso, sabia nueva yeikoo

delanteros:

eto'o, por el color allblack

raul, el pichichi neburbg

ahora pasamos a dar los cargos a dedo:

presidente:

lopera, por el dinero mil_ocho_t

medico, x el doppin, etc. Bertiño

fisio, por las botellas jb, etc xacobeo

spiker del partido, tec. sonido romulotdi

arbitro, lineas y 4º arbitro

arlong y lineas maauuu y poquitos3 y como el 4º qdani estos salieron porque hacen justicia

tambien tenemos a nuestro ronaldinho el que solo sale a la noche y despues no viene a entrenar(kdd) galiani

estos son todos convocadas y tienen que asistir.

Ahora tienes que hacer alineacion para el futbolin .

Publicado

Hola a tod@s!

Aunque ya me he presentado en el foro de A6, para aquellos que no hayan pasado por allí, soy Lorena, la mujer de Raúl (Trasno).

La QDD de Vegadeo ha servido para que me entrase el gusanillo con esto del foro de ASI y aquí me teneis!!

Asi que, tal como ha dicho Trasno, decir que estoy muy ilusionada con poder asistir a esta gran QDD GALEGA. La verdad es que, si al final, no podemos ir, resultará un gran chasco para nosotros. :laugh:

También quiero aprovechar la ocasión para felicitar a los organizadores por el gran esfuerzo que les está suponiendo llevar a cabo este proyecto!! :):cfsd1:

Espero veros a todos los de Vegadeo en la qdd gallega y conocer a otros tantos!

Ah! Y mandarle un saludo muy especial a Suso (y por supuesto un beso a Carmen) por el gran trabajo que está realizando al publicar todos los días el hilo con la historia del castillo y las fotos. Me comentó esta tarea que está realizando en la qdd de Vegadeo y la verdad es que es una maravilla lo bien que te esta quedando, Suso!! <_< B)

Saludos para tod@s :laugh:

Publicado
Hola a tod@s!

Aunque ya me he presentado en el foro de A6, para aquellos que no hayan pasado por allí, soy Lorena, la mujer de Raúl (Trasno).

La QDD de Vegadeo ha servido para que me entrase el gusanillo con esto del foro de ASI y aquí me teneis!!

Asi que, tal como ha dicho Trasno, decir que estoy muy ilusionada con poder asistir a esta gran QDD GALEGA. La verdad es que, si al final, no podemos ir, resultará un gran chasco para nosotros. :cry1:

También quiero aprovechar la ocasión para felicitar a los organizadores por el gran esfuerzo que les está suponiendo llevar a cabo este proyecto!! :clap1: :thumbsup:

Ah! Y mandarle un saludo muy especial a Suso (y por supuesto un beso a Carmen) por el gran trabajo que está realizando al publicar todos los días el hilo con la historia del castillo y las fotos. Me comentó esta tarea que está realizando en la qdd de Vegadeo y la verdad es que es una maravilla lo bien que te esta quedando, Suso!! :clap1: :clap1:

Saludos para tod@s :)

Gracias Lorena. :drooling::drooling:

Espero y deseo que nos podamos volver a encontrar pronto en alguna otra. Sabéis, tanto Raúl como Tu, que cuando podáis o queráis estáis invitados al Picoteo Pontevedra. AQUI

Saludos y un beso de Carmen.

Publicado

Pues no se , no se, pero a mi la lista de convocados no me va mucho. :laugh: . :drooling:

CITA(xacobeo @ 28 04 2008, 17:59)

entrenador:

portero:

defensas:

abelda, siempre esta xan

centrales:

baraja, ayudante omar

therry, x calidad lctrc

delanteros:

presidente:

arlong y lineas maauuu y poquitos3 y como el 4º qdani estos salieron porque hacen justicia

tambien tenemos a nuestro ronaldinho el que solo sale a la noche y despues no viene a entrenar(kdd) galiani

Publicado
Hola a tod@s!

Asi que, tal como ha dicho Trasno, decir que estoy muy ilusionada con poder asistir a esta gran QDD GALEGA. La verdad es que, si al final, no podemos ir, resultará un gran chasco para nosotros. :cry1:

También quiero aprovechar la ocasión para felicitar a los organizadores por el gran esfuerzo que les está suponiendo llevar a cabo este proyecto!! :p:plta:

Ah! Y mandarle un saludo muy especial a Suso (y por supuesto un beso a Carmen) por el gran trabajo que está realizando al publicar todos los días el hilo con la historia del castillo y las fotos. Me comentó esta tarea que está realizando en la qdd de Vegadeo y la verdad es que es una maravilla lo bien que te esta quedando, Suso!! :notworthy: :notworthy:

Gracias Lorena. :kss1:;)

Espero y deseo que nos podamos volver a encontrar pronto en alguna otra. Sabéis, tanto Raúl como Tu, que cuando podáis o queráis estáis invitados al Picoteo Pontevedra. AQUI

Gracias a ti Suso! No solo por la invitación al picoteo, sino por la cordialidad con la que nos has tratado a Trasno y a mi desde nuestro primer encuentro en Caldas!! :ranting2:

Aunque ya sabes que por los horarios laborales de Trasno y sus constantes desplazamientos es un poco dificil que asistamos al picoteo, si en alguna ocasion se presenta la oportunidad, no dudes en que te avisaremos para confirmar nuestra asistencia!! :az:

Saludos y besos para Carmen. :p

Publicado
Hola a tod@s!

También quiero aprovechar la ocasión para felicitar a los organizadores por el gran esfuerzo que les está suponiendo llevar a cabo este proyecto!! :gun2: :gun2:

Ah! Y mandarle un saludo muy especial a Suso (y por supuesto un beso a Carmen) por el gran trabajo que está realizando al publicar todos los días el hilo con la historia del castillo y las fotos. Me comentó esta tarea que está realizando en la qdd de Vegadeo y la verdad es que es una maravilla lo bien que te esta quedando, Suso!! :bsh1: :bsh1:

Gracias Lorena. :gun2::gun2:

Gracias a ti Suso! No solo por la invitación al picoteo, sino por la cordialidad con la que nos has tratado a Trasno y a mi desde nuestro primer encuentro en Caldas!! :plta:

Aunque ya sabes que por los horarios laborales de Trasno y sus constantes desplazamientos es un poco dificil que asistamos al picoteo, si en alguna ocasion se presenta la oportunidad, no dudes en que te avisaremos para confirmar nuestra asistencia!! :az:

Saludos y besos para Carmen. :bye1:

Gracias a Vosotros.

Soy consciente de la dificultad, pero no quería dejar pasar la ocasión de invitaros a visitar nuestro P.R.C. Picoteo en Pontevedra.

Saludos.

Publicado

entrenador:

portero:

defensas:

abelda, siempre esta xan

centrales:

baraja, ayudante omar

therry, x calidad lctrc

delanteros:

presidente:

jajajajajaja ke buenaaaaaaaaaaa! es ke no habia tenido tiempo de leer este nuevo POST!

Publicado
Bueno bueno bueno... habrá ke verlo más en serio no?

Habrá ke salirse hasta Sanxenxo no? Xacobeo imos de festaaaaaaaaa!

Yeikoo!!! Ya me quieres pervertir al personal eeehhh!!! :thumbsup:

yo ya estoy pervertido. :innocent:

Publicado
Neburbg....

Creo que vas a tener que que enpezar a por un listado.

Espero conocerte en la GALLEGA, ya que Suso me a hablado muy bien de ti ;)

un saludo

Hola :wub:

Si, en breve pondre el listado provisional de los que os vais aput*ndo, ademas de incluir la info que falta acerca de las cenas y de los hoteles.

Un saludo :p

DE echo Aeval y yo ya estamos tachando los dias para julio :az:

Publicado
DE echo Aeval y yo ya estamos tachando los dias para julio :ph34r:

Sería estupendo, volver a estar y contar con vuestra presencia en la Gallega. :cfsd1:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.