Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO tengo palabras amigos!!!! :notworthy: :notworthy: :thumbsup:

Sois la leche. Que ganas de que pasen estos dos meses para ir, .bueno mejor no, que cada dia tiene su encanto y hemos de disfrutarlos. Ahora SI, en julio la armaremos buena :notworthy: :notworthy:

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
existo Suso. <_< Pero non puedo mandar MP.

Ciao :unsure:

Cuestión de tiempo amigo, cuestión de tiempo.

Un fuerte abrazo y gracias. :conf::innocent:

Publicado

En cuanto arregle los problemas laborales que me asedian ultimamente, y cuando me reparen el coche (golpeado a traición ayer), me pondré en contacto con los ASIstentes a tan magno evento para hacer una relación de sustancias no toleradas para cada individuo.....EL DOPPING ES ALGO MUY SERIO EN LA ALTA COMPETICIÓN!!!! si se hace se hace bien.

Ahora más en serio contad conmigo, a esta asisto fijo, con la family o yo solo pero voy fijo.................por lo menos el sabado y el domingo.

Espero poder pasarme por Pontevedra pronto, ASI que si alguien quiere pagar un café de licor, se admiten propuestas.

Un saludo a todos, ¡¡¡¡Tremendo esfuerzo de organización!!!! :cry1:

Sois tan buenos que pareceis del DEPOR :ranting2: :lol2:

Publicado
En cuanto arregle los problemas laborales que me asedian ultimamente, y cuando me reparen el coche (golpeado a traición ayer), me pondré en contacto con los ASIstentes a tan magno evento para hacer una relación de sustancias no toleradas para cada individuo.....EL DOPPING ES ALGO MUY SERIO EN LA ALTA COMPETICIÓN!!!! si se hace se hace bien.

Ahora más en serio contad conmigo, a esta asisto fijo, con la family o yo solo pero voy fijo.................por lo menos el sabado y el domingo.

Espero poder pasarme por Pontevedra pronto, ASI que si alguien quiere pagar un café de licor, se admiten propuestas.

Un saludo a todos, ¡¡¡¡Tremendo esfuerzo de organización!!!! :ranting2:

Sois tan buenos que pareceis del DEPOR :thumbsup::laugh:

Ese Bertiño!!!

Si vas a estar por Pontevedra avisa, que lo mismo estoy por casa y nos tomamos algo por ahi!!!

Publicado
Hola ... soy tremendos ...

Espero poder asistir en el futur y conoceros a todos :ranting2:

un saludo

Haber si para entonces te encuentras con fuerzas suficientes y te vienes a hacernos una visita. Para nosotros sera un placer contar con tu compañia!!! Sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos :laugh::thumbsup:

Publicado

No estaría de más saber si el forero Xilvir se podría acercar, si está en esas fechas por la tierra....

Tengo ganas de "pincharle" esa cazadora brillante que tiene .....

Publicado
No estaría de más saber si el forero Xilvir se podría acercar, si está en esas fechas por la tierra....

Uff, vaya peligro que tienes...

Lo malo es que en el mes de julio espero que no traiga cazadora!!! :thumbsup:

Publicado

buenas a tod@s.....

mi emnorabuena x la gran currada q os estais pegando a todo el ala gallega,y en especial para ruben,la verdad esq ya conozco algo esa tierra y como ya os comente en la kdd navarra,me qde cn ganas de mas .....en fin,q viendo el aspecto de esto,no os qda mas remedio q aceptarme a mi y a mi novia.....jejeje......o no.....jejeje.....pues eso,q contar con 2 personas mas.....s2

Publicado

Gracias osiris. :ranting2:

No te preocupes que en cuanto pueda Rubén tomará nota.

Nos agradará mucho volver a encontrarnos contigo, ahora aquí en Galicia. :thumbsup:

Un saludo desde Pontevedra.

Recordaros que en el foro Portugués seguimos teniendo actividad, ahora y gracias al compañero ERICS3 esperamos tener un buen interlocutor y guía para los compañeros que vienen de Nuestro foro hermano. :cfsd1::cfsd1:

Esta es la muestra de lo que digo.

Saludos.

Publicado

Como te gustaba esa cazadora negro brillante . Ya se porque Xilvir no se la sacó hasta que estuvo lejos de ti ??????

Publicado

Que peligro tienes tu con una chaqueta como esa. Ya se porque Xilvir no se sacó la chaqueta ??????

Publicado

buenas de nuevo ruben,pues na solo era para deciros q al final no somos 2.........somos 4 personas,xq al final se han animado una pareja q son muy amigos de mi txurri y mios.....asi q cuenta cn 4 personas ok?? :D

se nota q vamos a galicia.....menuda tierra mas bonita!!!!

Publicado

DESARROLLO DE LA QUEDADA

VIERNES DIA 25

· Recepción de los asistentes, será a partir de las 18:30 en el aparcamiento del castillo.

· Se hará entrega de los dorsales y de las acreditaciones de cada asistente.

· A continuación daremos un pequeño paseo por la zona y tendremos la primera toma de contacto con el entorno donde se va a desarrollar la mayor parte de a quedada.

· Al finalizar el paseo, acompañaremos a los asistentes a sus alojamientos.

· A las 22:00, desplazamos la caravana hacia Arcade, donde vamos a tener aparcamiento reservado.

· 22:30 Cena en Restaurante A Muxica.

Cenda en restaurante A Muxica:

Menu:

• Entrantes:

• Pulpo

• Langostinos cocidos

• Croquetas

• Empanada

• Parillada de carne:

• Churrasco

• Criollos

• Ensalada

• Postre
  • Cafes y chupitos

• Precio 30 €

SADADO DIA 26

Es el día grande de la quedada. Por ello se ruega puntualidad para los que lleguen el sábado.

• 10:00 Recepción de los asistentes en el aparcamiento del castillo de Soutomaior y entrega de los dorsales y acreditaciones a aquellos asistentes que lleguen el sábado.

• 11:00 En el salón de actos, nos espera el Sr. Alfonso Philipott. Es un historiador que nos dará una charla sobre la historia del castillo y de los nobles que habitaron en este lugar (incluido el propio Cristóbal Colon)

• 12:00 Una vez finalizada la charla, pasaremos a visitar la exposición de vehículos. Destacar, aquí que gracias a un coleccionista privado, podremos admirar uno de los modelos más emblemáticos de la marca de los cuatro aros, un Audi Sport Quattro. Junto con esta unidad el concesionario de Audi de Vigo, Ferauto, nos mostrara las últimas novedades de la marca, junto con alguna unidad de pruebas. Y a lo mejor hay alguna sorpresa mas… quien sabe

• 14:00 Tendrá lugar la Recepción Presidencial por parte de la Diput*ción de Pontevedra y de la corporación municipal, donde nos harán entrega unos detalles exclusivos, muy de agradecer por su parte.

• 14:30 Degustación de un refrigerio, vinos de la zona, etc.…

• 15:00 Almuerzo en el restaurante Pousada do Castelo de Soutomaior. Aquí tengo que puntualizar que por el tamaño del local el numero de comensales esta limitado a 100 personas, por lo que es importante que aquellos que tengáis clara vuestra asistencia lo confirméis con antelación.

Menú del almuerzo:

• Brocheta de rape y langostinos Mestre Ferreira, molde de arroz y pisto de tomate

• Solomillo de buey en salsa de boletus, patata corona y setas con jamón

• Tarta de cava

• Cafés y chupitos

• El menú incluye vino blanco Albariño, vino tinto Rioja crianza, refrescos y cervezas
    .
    Precio 33 €

• Menu infantil: Baguettes rellenas y escalope milanesa, precio 15 €

• 18:00 Visita al interior del edificio

• 20:00 Hemos terminado de comer, acabamos de estirar las piernas... Toca abandonar el recinto del castillo formamos la caravana hasta el campo municipal de fútbol, donde jugaremos una pachanga. (Ya veremos como nos distribuimos para hacer los equipos)

Que bueno es hacer ejercicio al aire libre… Para los que vayáis a jugar, os traéis la ropa de deporte (tenis, pantalón corto, muletas…) y la toalla y el jabón porque al terminar tendremos los vestuarios a nuestra disposición para acicalarnos y seguir con la fiesta.

• 22:00 Cena en el Restaurante A Muxica. Aparcamos en el mismo sitio del viernes.

Menu:

[*]Langostinos Cocidos

[*]Centollo de la ria

[*]Buey de la ria

[*]Ternera Asada

[*]Postre

[*]Cafes y chupitos

[*]Precio 38 €

Hay que preparar los estomagos, porque sera una cena copiosa, o como decimos aqui en Galicia "A FARTAR", y venga a repetir... como en una boda :laugh: Espero que no se atreva nadie a quedar con hambre :drool:

Al finalizar la cena, sin necesidad de coger el coche, nos iremos a celebrar la etapa nocturna de la quedada.

me acabo de ahogar.......... :drool: :drool: :drool: :drool: :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.