Jump to content

Me han abierto el coche


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Es acojonante cómo está el patio...de puñetera vergüenza. Ellos van a ir a por tí con el destornillador y JAMÁS les pasará nada por esta m**** de Ley, y sin embargo, como le atizes tú, que pagas tus impuestos y trabajas, te va a sacar dinero a espuertas en plena sintonía con el Juez.

 

Tenemos unas leyes tan garantistas, tan garantistas, que están los derechos del delincuente MUY por encima de los derechos de los particulares...de asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A un profesor de mi universidad se le montaron en el coche 3 personajes de fuera para robarle, ni corto ni perezoso aceleró y se estampó a toda o**** (solo él tenía puesto el cinturón), al final ha tenido q indepnizar a los atracadores, uno se quedó en silla de ruedas.

 

Moraleja, a lo tonto el profesor les solucionó la vida por unos cuantos años mientras les dure el dinero de la indepnización, cuando tenían que estar en la carcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que que como bien has dicho no hacen falta herramientas caras, con una simple herramienta (no lo digo...) se abre sin problemas y solo cuesta 1€...

 

 

Creo que los A3 con alarma Audi llevan un doble cierre, que cuando se cierra no deja abrir las puertas desde dentro. Para que cuando te rompan la ventana no puedan subir los pestillos y abrir. Al menos creo que el mío lo lleva, pero me lo voy a revisar que me habéis dejado con miedo.

El coche y la novia son sagrados....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un profesor de mi universidad se le montaron en el coche 3 personajes de fuera para robarle, ni corto ni perezoso aceleró y se estampó a toda o**** (solo él tenía puesto el cinturón), al final ha tenido q indepnizar a los atracadores, uno se quedó en silla de ruedas.

 

Moraleja, a lo tonto el profesor les solucionó la vida por unos cuantos años mientras les dure el dinero de la indepnización, cuando tenían que estar en la carcel.

ni todo el dinero del mundo puede pagar estar en una silla de ruedas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un profesor de mi universidad se le montaron en el coche 3 personajes de fuera para robarle, ni corto ni perezoso aceleró y se estampó a toda o**** (solo él tenía puesto el cinturón), al final ha tenido q indepnizar a los atracadores, uno se quedó en silla de ruedas.

 

Moraleja, a lo tonto el profesor les solucionó la vida por unos cuantos años mientras les dure el dinero de la indepnización, cuando tenían que estar en la carcel.

ni todo el dinero del mundo puede pagar estar en una silla de ruedas....

 

 

Tienes razón, pero al menos ese atracador y su familia cobrarán un sueldo y supongo que le drán los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y apoyos.

 

Pues no dormí en el garaje al final, tal y como indicais, me arriesgaba a lo peor... mi mujer tampoco me lo permitió.

 

En fin, mañana el coche va al taller y a reparar el daño, de paso que me arreglen unos arañazos que tenía en la puerta ya de antes, y he dicho que han sido los cacos... al menos pues le saco algo al asunto.

 

Ahora me da miedo la moto, que tienen copia y he cambiado la pitón, pero el bombín tardarán bastante en traer uno... bueno, tampoco creo que regresen pronto, han hecho mucho ruido en el barrio y está todo el mundo alerta... tardarán en volver.

 

De todo este asunto, lo más raro es que de unos 20 coches abiertos y removidos, no se llevaron nada de nada.... que buscaban entonces, joyas, hipotecas, el nombre de quien mató a Kennedy?.

No entiendo nada !!!

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, seguimos con la historia.

 

El Miercoles fui a recoger el coche: oohhhh, me han pintado toda la puerta, que falta le hacía, que bien, que bonitoooo.... buen trabajo, y además justito para tener el coche en el puente !!!!

 

Antes de irme, me fijo en el resto del coche... ZAS !!! Rayazo en el parachoques anterior. MECAGONTÓ !!!! :thumbsup:

Más que nada que lo tenía intacto y pintado hace 3 meses.

Hablo con el responsable del concesionario, y se disculpa. "Lo siento, se lo arreglaremos como compensación".

 

Y yo le digo "Hombre, nos ha jodido, por supuesto que me lo arreglais, pero eso no me compensa nada porque yo lo tenía nuevito, me vais a dejar sin coche otra vez X días !!!!!!, además del tiempo que yo pierdo en traerlo, llevarmelo, etc..".

 

Al final, le convenco yo mismo que como compensación, al menos me podrían dejar un vehiculo de sustitución, ya que mi coche lo tendran por lo menos un par de días... y el tio accede.

Y digo yo, ¿no podría salir de ellos estas cosas?. jod**, ni que sea por las molestias que me acarrea traerlo, llevarlo, esperar, etc... vaya tela !!!!

 

Total, que le digo al hombre que, si en lugar de dejarme el coche de alquiler, que ya me busco yo la vida para encontrar otro coche esos días y que a cambio me pinten el parachoques delantero, que lo llevo de pena... "AH NO, eso no lo podemos hacer, las normas son las normas....". EN FIN !!!.

 

Recordemos que me tuvieron que desmontar y pintar la puerta porque algun desgraciado me la petó para entrar a robar.

 

Bueno, pues me voy a mi casa con el coche, y al cabo de X kms pongo la musica y bajo un poco la ventanilla... SORPRESAAAAA:

1) la ventanilla al subir y bajar hace un CLACK bastante chungo, seguro se han dejado algun cable que se engancha con el cristal o la propia masilla que roza el cristal y lo fuerza en su guía...

2) el altavoz de mi puerta distorsiona enormemente, tanto que molesta el oído y lo he tenido que desconectar con el balance de la radio. Seguro que han conectado los polos a la inversa, o vete a saber.

3) ¿Donde está la fecha del cuadro? Ahora el cuadro solo marca la hora.... ¿como diantres han desconfigurado eso?

 

 

 

Pues eso, que llevo un calentón que no veas, me dejan X días sin coche (y es un conce oficial AUDI muy famoso en BCN), me dan el coche todo rayado y con desperfectos, y ahora me toca volver para que me arreglen, y posiblemente me rompan, alguna cosa más....

Hemos quedado este Miercoles próximo para llevarle el coche por los rallajos, el resto de imperfecciones el taller no las sabe todavía porque hacen puente estos días y está cerrado, pero ME VAN A OIR !!!

 

 

Ale, ya está, me he desahogado, perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.