Jump to content

Duda con el apoyabrazos


Publicaciones recomendadas

-Si lo adelantas del todo ¿llega a tapar los porta bebidas que hay entre el apoyabrazos y la palanca de cambio?

 

-El otro dia subi en un Passat, con acabado Highline, y llevaba una especie de "persianita" tapando los porta bebidas, y quedaba muy curioso, bastante mejor que llevar las huecos a la vista. ¿o hay un extra que incluya esta "persianita"?

 

-Gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavía no lo tengo, por lo tanto no te puedo contestar.

 

Pero aprovecho para preguntar también que la Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero, el movil se conecta automáticamente o hay algún tipo de soporte a fin de que se conecte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el bluetooth, te respondo por lo que se ahora mismo, pero aun no tengo el coche.

 

El BT funciona solo, es decir que con el movil en el bolsillo se te conecta y funciona, la preinstalación en el apoyabrazos te permite pagar en audi accesorios 200 eurazos y tener un soporte que conectas a la base del apoyabrazos, asi pones ahi y el movil y de paso que estas en el coche se carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!yo tengo el coche hace dos meses y medio,en principio no habia metio en el presupuesto el apoyabrazo delantero,pero bueno en el tira y afloja con el comercial se lo sake.y deciros k si no lo llego a poner me hubiera arrepentio,es muy comodo,tanto pa el conductor como para el acompañante.lo d los vasos,deciros k ai dos compartimentos o tamaños d botellas o vasos lo k useis,el pekeño se tapa pero el grande nunca!aconsejo k lo pongais.un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que lo tienen y para los que no, me podéis convencer de la utilidad de este extra??

 

 

Yo lo tengo y no lo he pedido principalmente por comodidad, lo he pedido por como queda ya que y muy importante, si no pides el apoya brazon delantero, todo lo que va alredededor en aluminio de la palanca de cambios no te viene y queda un poco cutre.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que lo tienen y para los que no, me podéis convencer de la utilidad de este extra??

 

 

MIRA ESTE POST, IMPORTANTE!!!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=145357&hl=

 

Aqui dejo bien claro que sin apoyabrazos queda cutre cutre.

 

 

Por lo demas y referente a la comodidad, a mi me viene muy bien ya que como tambien se regula en altura va de lujo.

 

Salu2!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que lo tienen y para los que no, me podéis convencer de la utilidad de este extra??

 

por este orden....

1- por comodidad...sobretodo en viajes largos

2- Por estetica... queda de put* madre el apoyabrazos

3- Por el acabado de aluminio adjunto al apoyabrazos

4- Por practico hueco, con o sin telefono

5- Porque asi tapas algo los posavasos

 

..... una por una igual no son importantes pero todas juntas y por poco dinero...merece la pena :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.