Jump to content

-3cm en ambiente ??


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Una preguntita a los que tienen muelles de -3cm....a cuanto esta la parte delantera del coche del suelo ??, porque les comento mi caso... yo tengo el 1.8t modelo ambiente que se supone que es +2cm respecto a los demas verda ? pues no se si lleva los muelles de serie pero si se fijan en la defensa delantera, por debajo tiene como una muesca.. donde ban los tornillos que lo sujetan de abajo, pues eso me roza en la acera :S. Luego me pondre a medi a cuanto esta mi coche del suelo x la parte delantera, porque me tiene asustado, ya que pienso que cuando le ponga llantas y muelles (llantas 225/40/18 y muelles -3) que es la medida ideal me rozaria todabia mas ....

Me explique ??

 

Pd: luego pondre fotos de la defensa.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si paso por encima de una lata (por ejemplo de coca-cola) tumaba en la carretera noto que roza contra el cubrecarter o cubre motor o como se diga!

 

 

Un día por una carretera secundaria iba despistado y en el desnivel que tenía la pista hacia los lados terminó tocándome el cárter en el asfalto... menos mal que todo se quedó en un buen susto..

 

A partir de esa voy con los ojos como platos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, saliendo de medidas de ruedas de 195 creo recordar, en 65/15 pasando a 225/40/18 no alteras en abosluto el diámetro de rueda en mi caso.

Yo no se a cuanto lo llevaré con respecto a la carretera aunque con precaución por los elementos adversos en la misma no se me plantea el caso de ir rozando con lo primero que me encuentro en la misma y eso que llevo un cubrecarter de aluminio con un grosor de más de medio centímetro y más bajo que el plastico original.

 

Según mis fotos os podeis hacer alguna idea. Desde luego voy equipado con una suspensión enérgica que quizá esa sea la causa de no andar topándome con estos obstáculos.

 

Aún así ya de por si estos coches son sumamente bajos en relación a muchos otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff ya te digo...yo también tengo un ambiente y el pasado finde por no poder pasarme al carril de la izquierda ni poder frenar con tiempo tuve que dejar pasar un pobre gato muerto entre las dos ruedas arriesgándome a que tocara, efectivamente tocó. Espero que los cuadritos esos que lleva el cubre cárter en su interior actuen como amortiguadores en la medida de lo posible de los impactos leves (para hacernos una idea como el plástico de burbuja no??) porque no es plan de ir jodiendo nuestro motorcillo por un despiste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi no me toca caso de ir algo rápido, claro, también cuenta mucho la suspensión deportiva que hace que no sea tan lento en respuesta que el coche siga su paso y lo levante enseguida al subir el eje delantero por esos badenes o más bien sobresaltes de reducción de velocidad a base de cemento como los que últimamente están proliferando en los pasos de peatones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer pues yo pretendo meterle muelles-3 y que sea lo que dios quiera.. Por lo que veo nuestros culohuevos son muy bajos pero aparentan lo contrario al tener los pasos de rueda o aletas como quieran llamarles tan grandes...

 

Si no fuera porque estan elevando todos los pasos de peatones estaria mas agusto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me roza hasta en los badenes y eso que mi coche comoveis en la firma va muy alto.

 

 

 

¿Te roza en badenes?

 

¿A que velocidad los pasas...?

 

 

A mi nunca me ha tocado en ningún badén.. toquemos madera..

 

Con los que hay en madrid como no pase en 1ª me quedo sin motor y en los bordillos doy en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.