Jump to content

Ideas para el lunes


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A falta de posible trabajo este lunes, con tal de no ver parada a mi gente, ¿qué me decís de pintar el conjunto del panel central al estilo del S3 en ese negro brillante y los agarradores de las puertas?

 

Aparte del conjunto central y esas manetas interiores, ¿hay algo más con ese estilo para poderlo hacer?

 

¿Cómo se instala el coming home/leaving home? ya que estamos, al menos, por favor ¿me poneis su enlace correspondiente?

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal bully... tu como siempre putero con las modificaciones eh ? ejje, o te doy mi OK en cuanto a lo de pintar la consola central y las toberas del aire en negro brillante, pero los agarradores de las puertas no del todo, yo en un principio tenia pensado hacerlo pero visto que mi interior es gris... mejor pintarlos en el color gris oscuro que traen de serie pero con 1 toque brillante no?, en tu caso no se si tu interior es gris o negro.. si es negro, tambien te doy el ok jeje

 

En cuanto a lo del coming home/leaving home no tengo ni idea srry...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nano, je, je.

 

Es el típico gris, el de los tapizados a rayitas en diagonal.

 

¿Las toberas van también pintadas? Eso no lo sabía yo, aunque igual hago el marquito exterior en rojo o solo la parte interior de la consola central en ese color sin tocar nada más.

 

En fin, ideas tomadas de los BMW serie 3 compact, un discreto detalle sin cargar nada diferenciándose del resto.

¿Cómo lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no estoy en mi ordenador asique no puedo ponerte ninguna foto de como lo dejaria yo.. pero bueno te comento con palabras:

 

yo en tu caso pintaria la consola central completa, junto cn la parte de la palanca de cambios y el marco de las toberas (todo eso en negro brillante) y nunca en rojo ya que para mi gusto el rojo en un interior queda muy cutre. Cuando te comente que si tenias el interior en gris o negro me referia a los plasticos de las puertas y todo lo que rodea al coche por el interior, que si no me equivoco viene en gris como el mio... , beige y en negro. En tal caso de que los plasticos de las puertas y demas sean en negro si pintaria las manetas de las puertas en negro brillante pero si fuese gris no... te lo digo porque yo queria hacerlo pero un compañero del foro puso unas fotos con el mismo interior que el mio en gris y le habia pintado las manetas interiores en negro y no me gusto mucho.

 

PD: dejame decirte que tu coche cada dia me gusta mas ejjeej salvo por esos detallitos cromados que tu saves :clap1:

Saludos Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del coming home puedes preguntarle a audifr q creo q lo tiene instalado, sino preguntale a snootch

 

Gracias Manu. Ya les enviaré un mp. Por cierto, ¿has montado tú ya el tempomat?

 

Nano, no hace falta que me pongas esas fotos. Lo he entendido perfectamente y te doy la razón en cuanto al color comentado por ti.

Seguramente haga con la consola central y la base de la palanca de cambios.

 

Ya os mostraré fotos.

 

Hombre, los cromaditos de los faros a mi no me disgustan por estar acordes con el embellecedor del contorno de la rejilla, cosa que los de los pilotos traseros si quité una vez puestos en su momento.

 

Mi idea hubiera sido cromar el embellecedor, también marco, de las rejillas inferiores, pero como tod serán impedimentos por el tipo e material del que se compone deseché la idea.

 

Nos vemos, simpático.

 

Por cierto, el tuyo me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del coming home puedes preguntarle a audifr q creo q lo tiene instalado, sino preguntale a snootch

 

Gracias Manu. Ya les enviaré un mp. Por cierto, ¿has montado tú ya el tempomat?

 

Nano, no hace falta que me pongas esas fotos. Lo he entendido perfectamente y te doy la razón en cuanto al color comentado por ti.

Seguramente haga con la consola central y la base de la palanca de cambios.

 

Ya os mostraré fotos.

 

Hombre, los cromaditos de los faros a mi no me disgustan por estar acordes con el embellecedor del contorno de la rejilla, cosa que los de los pilotos traseros si quité una vez puestos en su momento.

 

Mi idea hubiera sido cromar el embellecedor, también marco, de las rejillas inferiores, pero como tod serán impedimentos por el tipo e material del que se compone deseché la idea.

 

Nos vemos, simpático.

 

Por cierto, el tuyo me encanta.

 

Aún no porque este mes me tengo que ir a las cuces de granada, entre eso el aniversario y el cumple de mi chica ando pelado y aún me tengo q comprar el cablecillo (voy a mirar en una tienda de repuestos q me ha dicho jose)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondor, tranquilo que así andamos una gran mayoría, sino ya me hubiera puesto el alerón del S3 o quizá me hubiera comprado uno de estos coches que no me quitan el sueño pero, vaya, cada vez que penso en ellos: Audi A4 cabrio, A5 básico o el tan esperado tipo Mini, el A1 que desde que tuve el Mini para mi y para mi chaval nos sobra, pero siendo Audi, uuuff, equipado a tope, desde luego y por supuesto quedándome el A3.

 

Dj, ¡cómo me conoces ya si te refieres a mi!

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Nano y amigos del foro.

Varias fotos del pequeño cambio de look interior:

 

Esta imágen es del panelito de la emergencia, posa vasos y teclitas tipo ESP.

30iz5.jpg

 

La siguiente es referente al climatizador.

29ns4.jpg

 

Y esta última en general.

28nv3.jpg

 

Dichos panelitos están pintados en negro brillante, lijada posteriormente la pintura para eliminar pequeñas motitas de polvo aparecidas en el proceso y que con varias pasadas de abrillantador desaparecerán esos pequeños reflejitos de haber sido tratada la pieza para quedar como la original del S3 ahorrándome el excesivo precio de compra de éstas.

 

Ya me comentaréis qué más podría hacer sin llegar a cargar el habitáculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Lo he pensado, incluso al meterme a ello en un primer momento me dije que no hacía nada debido al bloqueo de la consola central en su parte superior e intermedia, o sea, el panelito superior y la tapa de la pantalla aunque al disponer de tiempo lo haría, pero no así a desbloquear tal tapa, por lo que ya veré si posteriormente lo hago empapelando el resto ya que veremos cómo se presenta este lunes que parece ser que entre varios coches concertados me viene un Maseratti.

 

Ya os pondré fotos.

 

Incluso igual pinto el marco de los relojes puesto que por ahora no tengo los aros embellecedores de los mismos.

En fin, poco a poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, allá va otro detallito:

37vp9.jpg

 

Al igual que las tapitas laterales del salpicaderto, pintadas igualmente en negro brillante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.