Jump to content

ME PRESENTO! Nuevo en el foro ;-) Y con dudas!


arraTTos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

Me presento!!!! Acabo de adquirir un AUDI TT 2.0 FSI 200cv NEGRO PHANTOM PERLA S-LINE. Llevo Navegador plus, piel, volante multifuncion, clima, volante multifunción..

 

Vengo de un BMW, y la calidad de los interiores..., AUDI los mejora!!! :clap1:

 

Mis dudas....

 

1. Quiero (pero yaaaa!! jeje) ponerle los focos del TTS al mio (por lo de los puntitos de luz diurna del A5). ¿Es posible?

2. Cuando pongo el Navegador en el modo TELEFONO, me aparece "TELEFONO NO INSTALADO". ¿eso significa que no tengo la instalación del teléfono en el coche, o que lo tengo que conectar? Por bluetooth, no me encuentra nada...

3. Cuando pongo un CD con MP3 en su interior, solo me detecta la primera canción, o en su defecto la primera carpeta... ¿Hay que grabarlo de alguna manera en especial?

4. ¿Se puede reequipar el reposabrazos? Precio? Punto de venta?

 

 

Siento el tochin ya de buena bienvenida, jejeje.

 

Un saludo y gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias... probaré con otro teléfono...porque el N95 8GB..no hay manera.

 

¿Alguien puede contestarme seguro sobre la pregunta 1?

 

Muchas gracias foreros!!!

 

SaluTTen!!! :ranting2:

 

 

No sé, pero me da que si no llevas xenon quizás te salga la broma cara... lo desconozco. Creo q para ir mas al grano te pases por el concesionario y le preguntes a ellos... y si no tienen ni idea con el TTS, supongo que será parecido entre con el caso de un A5.

Venga, al conce y nos lo cuentas a ver si nos animamos todos a ponerlos jajajaja :innocent:

 

SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al no tener xenon no tienes instalado el lavafaros, no creo q tengaZ problema en instalarle los faros con los leds, pero a la hora de pasar la ITV tendras q colocar los primeros faros, ya q no tienes estos lavafaros pero con la misma no se dan ni cuenta, pero instalar los leds no tendras problemas habra q esperar a q salga el TTS y por ello sus recambios, yo tb estoy a la espera :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias yayaTT!!!

 

tambien darte las gracias a ti pezezito. decirte que aunque no llevo xenon, si que llevo lavafaros (no me digas porque...). así que por temas de ITV no estoy preocupado...

 

el TTS todavia no ha salido?? en el configurador si que está disponible... y con los puntitos...

 

Me pasare por el conce, y os dire algo a ver...

 

SaluTTen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :crying_anim:

 

creo q hay varios esperando por ver como poner los Leds asi q a esperar tocan :crying_anim:

 

tuporaky, gracias!!!

 

podrias mirarme en el ETKA unas referencias de equipamiento opcional??? Sino, donde puedo mirarlo!?!?

 

Necesito mirarlo urgentemente, y el ETKA me baja leeentiiiisimo del Carremula!

 

SaluTTen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.