Jump to content

Referencia Botones audi a 3 cabrio Etka


OVETUS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. A mí el tema me interesa, pero creo que lo voy a tener crudo. El caso es que me cambiaron el RNS-E hace unos meses (no leía bien los DVDs), y cuando quise ponerle el protector de pantalla que llevaba mi anterior navi, redondeé la cabeza uno de los tornillos que sujetan la pantalla. Es decir, no puedo sacar la pantalla, e imagino que es un paso necesario para acceder a la carátula del navi y a los propios botones. Mi gozo en un pozo :laugh:

A no ser que alguien descubra la manera de sacar los botones y poner los nuevos sin desmontar nada.... :innocent:

Seguiré al tanto de vuestros progresos.

 

s2,

g.

 

Protector de pantalla? Que protector es ese? La mia esta un poco arañada y no sabia que habian protectores.

Por cierto, alguien sabe si se vende solo la pantalla y la referencia. Gracias.

 

Saludos!

 

Perdona, mingobusti, pero no había visto tu post. Los mejores protectores de pantalla de la galaxia (en serio, son otra película) los fabrica la americana Boxwave. Yo he comprado varios protectores y son de mucha calidad. Para el RNS-E lo que tienes que hacer es entrar en su página web y comprar el protector de pantalla normal (NO el Crystal) de 7 pulgadas, que luego recortarás con el cutter para conseguir las 6,5" de nuestro navi. Yo lo he instalado en un par de Audis y el resultado es immejorable: disimula totalmente las rayas que puedas tener, y protege la pantalla de por vida. Eso sí, tendrás que hacer un pequeño brico (que pa ti eso es el pan nuestro jaja) y sacar la pantalla del naviplus para poder instalar el protector debajo del marco de metal que está tras el embellecedor de plástico (en el que pone serigrafiado lo de Audi Navigation Plus).

Es más fácil de lo que parece. La página web es www.boxwave.com Puedes pagar con visa tranquilamente, y los portes no son caros. Tardará un par de semanas o tres en llegar, pero acaba llegando :laugh: Si quieres más info, mándame un MP

 

saludotes!

g.

 

La verdad es que no sabia que habia protectores para el navi, si dices que disimula las rayas me lo compro ya, son los tipicos arañazos que se ven al darle el sol y es que me pone de los nervios, pues buscando un poco he visto pantallas para el navi nuevas por 300€ pero antes probare con el protector.

La paguina tiene todo tipo de protectores pero no he visto ninguno para el rns-e aunque el del AVIC-Z1 me podria valer.

 

Mirame este a ver como lo ves, no pone nada de 7" pero creo que las tiene:

 

http://www.boxwave.com/products/cleartouch...vic-z1_2505.htm

 

Por cierto una vez puesto como lo limpias?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no sabia que habia protectores para el navi, si dices que disimula las rayas me lo compro ya, son los tipicos arañazos que se ven al darle el sol y es que me pone de los nervios, pues buscando un poco he visto pantallas para el navi nuevas por 300€ pero antes probare con el protector.

La paguina tiene todo tipo de protectores pero no he visto ninguno para el rns-e aunque el del AVIC-Z1 me podria valer.

 

Mirame este a ver como lo ves, no pone nada de 7" pero creo que las tiene:

 

http://www.boxwave.com/products/cleartouch...vic-z1_2505.htm

 

Por cierto una vez puesto como lo limpias?

 

Saludos!

 

Olvidé decirte que no tienen protector específico para el RNS-E (lógico, Audis con naviplus allí en USA hay más bien pocos), por eso tienes que comprar uno de 7 pulgadas y recortarlo (que está tirao). El que dices no sé qué tamaño tiene. Para ir sobre seguro, coge este:

http://www.boxwave.com/products/cleartouch...-v7110_2078.htm

 

Para limpiarlo te dará la risa floja, porque puedes darle con el nanas que no se raya el muy cab***. De verdad te lo digo. Yo tuve este protector en una palm hace más años que cascorro, y llevaba todo el día el cacharro en el bolsillo con monedas y llaves y no hubo manera de hacerle un rasguño. Una vez que lo pongas en el navi, limpias la pantalla como dios te de a entender, que va a quedar siempre perfecta. Y para colmo, si por alguna razón quieres limpiar el protector a fondo, lo sacas, lo metes debajo del agua y lo vuelves a poner. Glorioso. Ya me lo contarás :roll1:

 

saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sabia que habia protectores para el navi, si dices que disimula las rayas me lo compro ya, son los tipicos arañazos que se ven al darle el sol y es que me pone de los nervios, pues buscando un poco he visto pantallas para el navi nuevas por 300€ pero antes probare con el protector.

La paguina tiene todo tipo de protectores pero no he visto ninguno para el rns-e aunque el del AVIC-Z1 me podria valer.

 

Mirame este a ver como lo ves, no pone nada de 7" pero creo que las tiene:

 

http://www.boxwave.com/products/cleartouch...vic-z1_2505.htm

 

Por cierto una vez puesto como lo limpias?

 

Saludos!

 

Olvidé decirte que no tienen protector específico para el RNS-E (lógico, Audis con naviplus allí en USA hay más bien pocos), por eso tienes que comprar uno de 7 pulgadas y recortarlo (que está tirao). El que dices no sé qué tamaño tiene. Para ir sobre seguro, coge este:

http://www.boxwave.com/products/cleartouch...-v7110_2078.htm

 

Para limpiarlo te dará la risa floja, porque puedes darle con el nanas que no se raya el muy cab***. De verdad te lo digo. Yo tuve este protector en una palm hace más años que cascorro, y llevaba todo el día el cacharro en el bolsillo con monedas y llaves y no hubo manera de hacerle un rasguño. Una vez que lo pongas en el navi, limpias la pantalla como dios te de a entender, que va a quedar siempre perfecta. Y para colmo, si por alguna razón quieres limpiar el protector a fondo, lo sacas, lo metes debajo del agua y lo vuelves a poner. Glorioso. Ya me lo contarás :thumbsup:

 

saludotes!

g.

 

 

Gracias Galanot ya esta comprado el protector, pone que me tardara entre 2 y 4 semanas. Supongo que sera sacar los tornillitos de atras de la pantalla y sale todo el marco,no?

Que es un adhesivo transparente que se pega y ya esta? Es que no se si comprarme una pantalla nueva y ponerle el protector o probar con la que tengo pero claro si va pegado y veo que todavia se ven las rayas no creo que luego pueda aprovecharla para la nueva...

 

 

 

Por cierto al final sobre el boton del volumen, hay que desmontar el aparato, tornillitos, plastiquitos y historias? La verdad es que no me apetece mucho hacer trabajos de precision pero es que esos botoncitos lucen mucho, a ver si alguien los ha puesto y explica.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galanot ya esta comprado el protector, pone que me tardara entre 2 y 4 semanas. Supongo que sera sacar los tornillitos de atras de la pantalla y sale todo el marco,no?

Que es un adhesivo transparente que se pega y ya esta? Es que no se si comprarme una pantalla nueva y ponerle el protector o probar con la que tengo pero claro si va pegado y veo que todavia se ven las rayas no creo que luego pueda aprovecharla para la nueva...

 

Por cierto al final sobre el boton del volumen, hay que desmontar el aparato, tornillitos, plastiquitos y historias? La verdad es que no me apetece mucho hacer trabajos de precision pero es que esos botoncitos lucen mucho, a ver si alguien los ha puesto y explica.

 

Saludos!

 

Buenos días. Sí, tienes que sacar la pantalla, soltar el marco de plástico, y luego desencajar el marco metálico que hay detrás. De esa forma dejarás la pantalla al desnu** y podrás aplicarle el protector como dios manda. Después, al volver a poner el marco metálico encima, el acabado es perfecto. El protector no es adhesivo, así que tranquilo porque es perfectamente reutilizable. Se adhiere a la pantalla por el tipo de material del que está hecho, pero no hay pegatina de ningún tipo. Ya lo verás cuando lo tengas delante.

 

En cuanto al tema de los botones del navi parece que no se sabe nada más. Yo diría que hay que desmontar el aparato para cambiar el botón de volumen, y eso yo no lo puedo hacer por lo que comentaba en otro post. Cuando desmontes la pantalla para poner el protector tendrás una buena oportunidad para comprobar cómo sale el dichoso botoncito.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galanot ya esta comprado el protector, pone que me tardara entre 2 y 4 semanas. Supongo que sera sacar los tornillitos de atras de la pantalla y sale todo el marco,no?

Que es un adhesivo transparente que se pega y ya esta? Es que no se si comprarme una pantalla nueva y ponerle el protector o probar con la que tengo pero claro si va pegado y veo que todavia se ven las rayas no creo que luego pueda aprovecharla para la nueva...

 

Por cierto al final sobre el boton del volumen, hay que desmontar el aparato, tornillitos, plastiquitos y historias? La verdad es que no me apetece mucho hacer trabajos de precision pero es que esos botoncitos lucen mucho, a ver si alguien los ha puesto y explica.

 

Saludos!

 

Buenos días. Sí, tienes que sacar la pantalla, soltar el marco de plástico, y luego desencajar el marco metálico que hay detrás. De esa forma dejarás la pantalla al desnu** y podrás aplicarle el protector como dios manda. Después, al volver a poner el marco metálico encima, el acabado es perfecto. El protector no es adhesivo, así que tranquilo porque es perfectamente reutilizable. Se adhiere a la pantalla por el tipo de material del que está hecho, pero no hay pegatina de ningún tipo. Ya lo verás cuando lo tengas delante.

 

En cuanto al tema de los botones del navi parece que no se sabe nada más. Yo diría que hay que desmontar el aparato para cambiar el botón de volumen, y eso yo no lo puedo hacer por lo que comentaba en otro post. Cuando desmontes la pantalla para poner el protector tendrás una buena oportunidad para comprobar cómo sale el dichoso botoncito.

 

saludotes!

g.

Hola,

He estado echando un vistazo a las fotos de este post y parece que el Botón grande(menú) es igual pero el pequeño (volumen) es diferente. El negro tiene un pequeño rebaje y para sacarlo hay que desmontar el navi, en cambio en el plata parece que se saca a presión como el del menú. Creo que el botón pequeño no nos valdría, o habría que adaptarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He estado echando un vistazo a las fotos de este post y parece que el Botón grande(menú) es igual pero el pequeño (volumen) es diferente. El negro tiene un pequeño rebaje y para sacarlo hay que desmontar el navi, en cambio en el plata parece que se saca a presión como el del menú. Creo que el botón pequeño no nos valdría, o habría que adaptarlo.

Saludos

 

Hola, Luis. Es lo que me temía. Habrá que ir pensando en otros bricos (pa no aburrirnos jaja)

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He estado echando un vistazo a las fotos de este post y parece que el Botón grande(menú) es igual pero el pequeño (volumen) es diferente. El negro tiene un pequeño rebaje y para sacarlo hay que desmontar el navi, en cambio en el plata parece que se saca a presión como el del menú. Creo que el botón pequeño no nos valdría, o habría que adaptarlo.

Saludos

 

Hola, Luis. Es lo que me temía. Habrá que ir pensando en otros bricos (pa no aburrirnos jaja)

 

s2,

g.

Hola,

He hablado con OVETUS y me ha dicho que los botones son distintos tanto en tamaño, como en estriado interior, así que no valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es no valen ,cambia el anclaje interior ya he tratado de desmontar el boton grande para hacer un apaño, ya que viene en dos piezas, pero no vale y el potenciometro del volumen idem de lo mismo pero peor ya que tiras y no sale.

 

¿Quiere esto decir, llanamente, que los botones metálicos no valen para nuestro RNS-E? Vamos, que mejor cerramos el hilo, no?

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es no valen ,cambia el anclaje interior ya he tratado de desmontar el boton grande para hacer un apaño, ya que viene en dos piezas, pero no vale y el potenciometro del volumen idem de lo mismo pero peor ya que tiras y no sale.

 

¿Quiere esto decir, llanamente, que los botones metálicos no valen para nuestro RNS-E? Vamos, que mejor cerramos el hilo, no?

 

saludos!

g.

 

 

Pues asi es si quieres te los vendo quedan muy bonitos presentados pero no valen jeje.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es no valen ,cambia el anclaje interior ya he tratado de desmontar el boton grande para hacer un apaño, ya que viene en dos piezas, pero no vale y el potenciometro del volumen idem de lo mismo pero peor ya que tiras y no sale.

 

¿Quiere esto decir, llanamente, que los botones metálicos no valen para nuestro RNS-E? Vamos, que mejor cerramos el hilo, no?

 

saludos!

g.

 

 

Pues asi es si quieres te los vendo quedan muy bonitos presentados pero no valen jeje.

 

 

 

Saludos

 

jaja es tentador :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada os pongo unas fotos de los botones por delante y por detras y si alguien discurre como montarlos que me lo diga ya que los engo muertos de risa en casa, os recuerdo que mi rnse es de diciembre del 2006 quizas sirvan para algun modelo mas moderno.http://img132.imageshack.us/img132/4820/boton1sh7.jpg http://img132.imageshack.us/img132/4730/bo...1/boton3it5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada os pongo unas fotos de los botones por delante y por detras y si alguien discurre como montarlos que me lo diga ya que los engo muertos de risa en casa, os recuerdo que mi rnse es de diciembre del 2006 quizas sirvan para algun modelo mas moderno.http://img132.imageshack.us/img132/4820/boton1sh7.jpg http://img132.imageshack.us/img132/4730/bo...1/boton3it5.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada os pongo unas fotos de los botones por delante y por detras y si alguien discurre como montarlos que me lo diga ya que los engo muertos de risa en casa, os recuerdo que mi rnse es de diciembre del 2006 quizas sirvan para algun modelo mas moderno.http://img132.imageshack.us/img132/4820/boton1sh7.jpg http://img132.imageshack.us/img132/4730/bo...1/boton3it5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.