Jump to content

Revoluciones


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenas noches tius no se que sera pero llebo ya como dos meses que me paro en un semaforo y el solo se sube hasta las mil cien y algun dia le arrancarlo se queda prendido los calentadores y no se apaga,lo arranco y se sube de bueltas y luego se baja.No se que c*** sera pero me mosquea mogollon .Echazme un cablecillo a y buen fin de semana para todos .allosssssssssssssss perdon es un a4 1.9tdi 130 cv 6v 2003 por si sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en un toyota que tuve de gasolina me pasaba algo parecido

Se subia de revoluciones a 1500 o 2000 e incluso se me paraba y hasta despues de 1 hora no arrancaba

Todo esto era porque se me estropeo el sensor del starter y saltaba cuando queria .Lo mismo pueden ir por ahi los tiros

Despues de llevarlo a varios talleres que me cobraban de c*** me fui al conce y se arreglo para siempre.

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes ya se me a solucionado el problema y si era un sensor de temperatura 18€ tenian la culpa , pero cuando me lo enchufaron a la maquira tarannnnnn,otra sorpresa taco de motor que marcaba ,asi que taco de motor a cambiar otros 90€ pero bueno si a si va bien el auto pues todos contentos os pongo todo esto por si a alguno le pasa lo mismo para que sepais lo que es,venga un saludito para todos y buen fin de :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.