ARLONG Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Que voy a decir que no haya dicho anteriormente, son parte de mi familia ya... Responder
ARLONG Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Nunca pierdas esas sonrisa pequeñina... Responder
ARLONG Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 No os pongais tristes que si hay que ir a Palencia se va, ya lo sabeis, ya os echamos de menos... Responder
ARLONG Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Y con esta cara de traste doy por concluido mi reportaje fotográfico, ahora ya no podreis decir que si fotos por aquí, que si están en asuntos pendientes, etc, etc. Pero ya sabeis que teneis que quererme ASI como soy. Un abrazo a todos. Responder
pableras Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 venga va! te seguiremos queriendo igual!! jeje un saludo y gracias por compartirlas y a los demas cazurros...haber donde estan esas fotos...que mucho mucho que bonitas...pero las vuestras no se han visto Responder
QUEBDANI Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Y con esta cara de traste doy por concluido mi reportaje fotográfico, ahora ya no podreis decir que si fotos por aquí, que si están en asuntos pendientes, etc, etc. Pero ya sabeis que teneis que quererme ASI como soy. Un abrazo a todos. Pues claro que te queremos!!!! como eres ahora y como te vas a quedar de delgadito... Ah! y por Palencia ya os estamos esperando. Responder
xermy Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 venga va! te seguiremos queriendo igual!! jeje un saludo y gracias por compartirlas y a los demas cazurros...haber donde estan esas fotos...que mucho mucho que bonitas...pero las vuestras no se han visto :o Ais.. a ver si soluciono el "problema tecnico" y las pongo... impaciente... Responder
JNV Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Atención se busca y es muy peligroso, si le conoces no querrás alejarte de él... c*** pues yo juraría que a este lo he he visto y no hace mucho. ya sé, ayer por la tarde/noche comiendo pastelitos Responder
JNV Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) gracias a todos por poner las fotos y hacernos recordar ese fin de semana tan especial, pero en especial a Suso y a Alfredo porque son los que más se lo han currado PD: para la III Astur-Galaica David ha prometido que llevará una cámara en le casco para grabar todo. Editado 9 de Mayo del 2008 por JNV Responder
Dr. House Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 gracias a todos por poner las fotos y hacernos recordar ese fin de semana tan especial, pero en especial a Suso y a Alfredo porque son los que más se lo han currado PD: para la III Astur-Galaica David ha prometido que llevará una cámara en le casco para grabar todo. Y tú me prometiste que vendrás en el asiento trasero de la motillo para ir enfocando correctamente ........ Responder
Dr. House Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Y con esta cara de traste doy por concluido mi reportaje fotográfico, ahora ya no podreis decir que si fotos por aquí, que si están en asuntos pendientes, etc, etc. Pero ya sabeis que teneis que quererme ASI como soy. Un abrazo a todos. Ya te vale Alfredo, ..... pones 4 fotillos y ya dices que no las tienes en asuntos pendientes ?????? Si además, sales en casi todas las fotos tú, con lo que se desprende que es Cris quién hace las fotos ..... Responder
JNV Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Y tú me prometiste que vendrás en el asiento trasero de la motillo para ir enfocando correctamente ........ Mira que te aprecio pero a mi eso de ir de paquete como que no. Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 venga va! te seguiremos queriendo igual!! jeje un saludo y gracias por compartirlas y a los demas cazurros...haber donde estan esas fotos...que mucho mucho que bonitas...pero las vuestras no se han visto Ais.. a ver si soluciono el "problema tecnico" y las pongo... impaciente... vamos q quiero ver la foto de los 3 blanquitos Responder
susopampin Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Venga que esto está muy soso sin mas fotos. Ahora que me puedo dedicar a ver las de los demás, se terminaron. Espero que alguno que las tiene pendientes, comience a ponerlas, da igual que sean parecidas a las que ya se pusieron, cada uno las hace desde un punto distinto y a veces se aprecian mas cosas en unas que en otras. Animaros y nos divertimos todos. Saludos. Responder
SerVus Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 No se cuantas me veces me he releido el post,que morriña!!!! Si tengo que elegir un recuerdo me quedo con este,de la noche anterior solo tengo lagunas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.