Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi van poquitas porque soy mu vagu pa hacer fotos :drooling: :drooling:

pb180021tp5.jpg

pb180022yc5.jpg

pb180023zr6.jpg

pb180024pu7.jpg

pb180025up4.jpg

pb180026ht7.jpg

Y esta ultima foto la pongo porque creo que ASÍ verían algunos la moto del doc esta madrugada del sábado para el domingo. :drooling::drooling:

pb180013sk0.jpg

• Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otro que ya está en casa.

Me conecto desde un PC, prestado, ya que el mío está en el hospital como mínimo hasta el lunes noche o martes. :shy:

Dar las gracias y felicitaciones al Dr. House, por su buen hacer en estas cosas a las que ya nos está acostumbrando :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: (aunque sea el solito y a pecho descubierto), espero que esto no termine y tenga continuidad en el futuro; ASI me lo manifestaron la gran mayoría de los ASIstentes. David ya te veo organizando la del 2009, no creo que seas capaz ni quieras defraudar a Tus incondicionales :clap1: :clap1: . Eso si a partir del próximo año tendrás que poner limite de ASIstentes, porque esto cada vez crece más y más.

Dar las gracias también a la extraordinaria compañía que hemos tenido tanto por los ya conocidos, como por los compañeros de su primera quedada :clap1: :clap1: :clap1: . Deciros que estoy muy, pero muy gratamente sorprendido de la cantidad de compañeros con un valor humano extraordinario. Prueba de ello es que en el día de hoy, en la comida de a medio día, ya nadie era capaz de distinguir quien era el de su primera quedada y quien el que ya era veterano en estas lindes.

Bueno, ha sido un placer y un orgullo que me permitierais estar y compartir un extraordinario fin de semana con todos vosotros, no excluyo a ninguno; aunque por lo motivos de la cantidad de compañeros, uno siempre tiene un poco mas de contacto con unos que con otros; espero enmendar esto en la próxima, en la que espero volver a veros a todos.

Entre mañana y pasado espero comenzar a poner las fotos; no es cosa de molestar a nadie para que me deje ponerlas.

Un fuerte abrazo de Suso y besos de Carmen. Nos vemos.

Pd. Nunca os olvidéis de los amigos y de los compañeros; ellos no se olvidaran de Vosotros. :drooling: :drooling:

Publicado

buenas chicos! yo he llegado hace media hora o asi!

que decir que no se halla dicho aqui...todo genial...un 12 para el dr.House, porque todo tenia hora, lugar y motivo para pasarlo bien...estas en todo!

de la gente ...pues otro 12 en la escala del 1-10...me encanta eso de ponerle caras a foreros con los que hablas habitualmente y mas aun, compartir "bobadas" con los que ya conozco de otras veces...

siempre es un placer conoceros y volveros a ver!

en cuanto tenga un rato cuelgo las fotos, ahora me parece que el señor pikolin me esta esperando con entusiasmo! :thumbsup:

un saludo y gracias david!

Publicado

Buenas , yo lla llevo un rato largo en casa desde las 8 pero no huvo forma de echar a mi hermano del pc , la qdd estupenda la gente aun mas la fiesta loquisima , pero tengo que decir que huvo una cosita que no me gusto .

Que alguien le quite el pito al Doctor para la proxima jajajajaja , un saludo a todos y mañana lla subire fotos y fotos

Publicado

Si ha sido organizada por David, creo que ha sido una lastima perdermela.... pero bueno, para la proxima me apunto :innocent: eso si, David, para mi, una plaza sin columnas, que ya sabes que a mi no me gustan, y tal y como llevan el cachondeo los del ala catalana, creo que se me quedara esto durante una laaaarga temporada...

Un abrazo David!! Y un abrazo para todos los ASIstentes tambien :thumbsup:

Publicado

Esta ha sido mi segunda kdd.

Y coo esperaba ha sido genial.

Que leches ....genial!

Ha sido COJONUDA!!!!!!!!.

Cojonuda...por DOC.Un autentico pastor al cuidado de su rebaño.Muchas gracias por todo.

Cojonuda por la gente,amena,-Perdon DOC.Repito amena,agradable,dicharachera,y muy atentos con todos y para todos.

Cojonuda por la comida un DIEZ.La primera vez que he provado los percebes,tras algun escupitajo he dado buena cuenta de unos cuantos.

Gracias por los compañeros de mesa que me advirtieron de la mala educacón de los percebes y me ayudaros a pelear contra ellos.

Esa empanada TINEO,algun día tendra que pelear boca con boca con el hornazo salamantino.Un diez creo que va a ser una muy dura rival.

En fin gracias a todos y por todo.

Nos vemos en la kdd Gallega.

post-26196-1209332945.jpg

post-26196-1209332963.jpg

post-26196-1209333017.jpg

post-26196-1209333066.jpg

Publicado (editado)

Todo bien, el crio ya durmiendo y la mujer y yo casi que tambien ....

La QDD 100% genuina... PERFECTA en todo momento...

Mañana colgare algunas fotos... eso si ... Susu consigueme la de "La Nueva España".. (Con perdon de David... parace que organizo yo la QDD por la foto). Se que Arlong igual no lee el post...

PD: imaginaros la historia.... despesdida en el restaurante... vuelta a casa... autopista... se pone a dilubiar, vamos a bajarle... 120km/h que no se veia un carajo... na que para... seguimos + km/h... 10 min despues... se acaba la autopista... veo un A4 b5 avant (jostsport) metiendose delante mia mmm esas pegatinas me suenan... jod**... miro atras... se me pega un A4 b6 Rojo.. es un ferrari ... no la pegatina... es Franinastur... mmm esto me suena... caravanaaaaaaaaaaaaaaa

Pd: Jostsport y Franinastur... que paso no os pillo la lluvia fuerte o es que veniais como balas.... no se cuanto saldria yo antes, pero mira que pillarme a falta de 20 km para aviles, es mi A4 ¿que no anda o que paso hay? :S

Editado por Earenas
Publicado

Una QDD espectacular, una organización perfecta, unos parajes impresionantes, unas comidas/cenas para no olvidar, un Dr. que se ha comprometido (por unanimidad) a preparar la III ....................................pero lo mejor de todo y con diferencia esto:

dsc41542mc7.jpg

Las PERSONAS que allí estuvieron. :notworthy:

PD: Después de un fin de semana como este es una pena que existan los lunes :thumbsup:

Publicado
Una spregunta por gusto, House.

¿Cuantos esta vez te han dejado colgado? :unsure:

Josema, otra pregunta por gusto .....(y que conste que no me doy por aludido eh!!!, David sabe lo ocurrido y además quien me conoce sabe que no me perderia algo asi ni loco si no hubiese causa justificada :drooling: ))

¿porque te gusta tanto tocar las pelotas? :drooling: , jod**; David lo ha organizado todo del 15, lo ha hecho chapó si alguien le ha dejado colgado (puede ocurrir aunque no creo que nadie lo haga por gusto) pero para él!!!!, habra desperdiciado una ocasión única e irrepetible de disfrutar de un pedazo de KDDòn como este.................

anda mariquita no metas cizaña!!! :drooling:

ENHORABUENA POR LA KDD!!!!, vaya tiempo guapo eh!!!! :notworthy::thumbsup::thumbsup:

Publicado

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias al Dr. por currarse tanto esta kdd, que para mi ha sido posiblemente la mejor de las q he ASIstido, asi que un 10 para ti :notworthy::thumbsup:

La gente como siempre impresionante, como dice Pableras los q ya nos conociamos que eramos muchos diciento tonterias todo el dia y con los q no conociamos hablando como si fueran conocidos de toda la vida, mencion especial para Allblack al cual tenia ganas y esta vez no se escapo, un tio genial asi como todos los demas que no conociamos :unsure:

Sobre la kdd podria escribir multitud de anecdotas y risas q nos hemos hechado como el "after hours" que nos montamos en la habitacion del hotel JoseTT, Lucia, Monica y Yo :drooling::thumbsup: (por la mañana lo pagamos menudo resacon :drooling: ), pero prefiero que la gente lo vea por si misma acudiendo a una kdd ASI, sin duda toda una experiencia que todo el mundo tendria q probar :drooling:

Un saludo para todos y nos vemos pronto en otra kdd ASI :thumbsup:

Publicado (editado)

Ahhg!!!

qué pena que sólo pude estar el Domingo!

Tremendo nivel de kdda, cada vez vamos a mas; y es que estos gallegos ya me han puesto los dientes largos con lo que tienen previsto.

en fin qué voy a decir, todo perfecto :notworthy: salvo el tema del silbato del Dr. no me gustan estos medios coercitivos que se gasta el organizador. :thumbsup::thumbsup:

pd.: los restos de la empanada ya los han reciclado mis compis del curro, jajja

Editado por Tineo
Publicado

Bueno ahora lla despierto y en clase me voy a poner a reducir fotos y a borrar matriculas , ASI que en un rato enpezare a colgar alguna ,pero esta fue volviendo de taramundi y me parece que se ve mucho blanquito , Un saludo

post-12872-1209371648.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.