Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo prometido es deuda Dr. aquí van unas poquitas, seguro que más de uno se lleva una sorpresa, estoy colgando fotos, me he puesto a dieta, no sé, no sé como acabará todo esto, je, je, je.

Pero no era una reducción de ingesta de calorias? :laugh:

Eso si, ahora nadie podrá decir que colgar las fotos lo tienes en la carpeta de asuntos pendientes... ;)

Un placer encontrarte por aquí Arlong, tu y tu familia sois fantásticos! :p

Lorena.

• Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y que decir de nuestro anfitrión, si sabe que es como mi hermano mayor. Javi, no tengo palabras, en León apenas charlamos un ratito y ahora es como si te conociera de toda la vida, me pareces una gran persona y aquí tienes un amigo para lo que haga falta, y de tu familia que hablar, encantadora, Inma eres genial y los peques que voy a decir, son maravillosos, tenemos mucho en común, A6 aunque el tuyo le gana al mío por goleada, dos peques de más o menos la misma edad... bueno menos rollo y más fotos.

post-6534-1209772089.jpg

:laugh:

No sabia que eres de familia numerosa.

Lo digo por la cantidad de hermanos que tienes por toda la geografia española. :laugh:

No te celes que tiene para todos y, para muchos mas. :laugh:

Lo prometido es deuda Dr. aquí van unas poquitas, seguro que más de uno se lleva una sorpresa, estoy colgando fotos, me he puesto a dieta, no sé, no sé como acabará todo esto, je, je, je.

Eso si, ahora nadie podrá decir que colgar las fotos lo tienes en la carpeta de asuntos pendientes... :laugh:

Un placer encontrarte por aquí Arlong, tu y tu familia sois fantásticos! :laugh:

Lorena.

Muy buena Lorena, muy buena ;) ; esa es la frase preferida de ARLONG :laugh::laugh: . Se ve que tomaste buena nota en Vegadeo. :p:laugh:

Publicado

Eso si, ahora nadie podrá decir que colgar las fotos lo tienes en la carpeta de asuntos pendientes... ;)

Un placer encontrarte por aquí Arlong, tu y tu familia sois fantásticos! :p

Lorena.

Yo quiero conocer a Lorena :laugh:

!!!!!!!!......Vaaaaaaaaaaaale.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tambien a trasno. :laugh:

:laugh::laugh:

Publicado

Eso si, ahora nadie podrá decir que colgar las fotos lo tienes en la carpeta de asuntos pendientes... :p

Un placer encontrarte por aquí Arlong, tu y tu familia sois fantásticos! :laugh:

Lorena.

Yo quiero conocer a Lorena :laugh:

!!!!!!!!......Vaaaaaaaaaaaale.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tambien a trasno. :laugh:

:laugh::laugh:

Los conocerás y os conocerán en la VII Quedada Gallega 2008. ;)

Publicado
Y que decir de nuestro anfitrión, si sabe que es como mi hermano mayor. Javi, no tengo palabras, en León apenas charlamos un ratito y ahora es como si te conociera de toda la vida, me pareces una gran persona y aquí tienes un amigo para lo que haga falta, y de tu familia que hablar, encantadora, Inma eres genial y los peques que voy a decir, son maravillosos, tenemos mucho en común, A6 aunque el tuyo le gana al mío por goleada, dos peques de más o menos la misma edad... bueno menos rollo y más fotos.

post-6534-1209772089.jpg

;)

No sabia que eres de familia numerosa.

Lo digo por la cantidad de hermanos que tienes por toda la geografia española. :laugh:

No te celes que tiene para todos y, para muchos mas. :laugh:

No me celo. :laugh:

Lo que no sabia es que tenia tanto hermano mayor. :laugh::laugh:

Pero seguro que ninguno le mima como yo :p

Publicado

Hola :cry1:

Bueno, me he quedado chafado viendo las fotos :drooling: Me ha dolido mucho no poder estar con todos vosotros en Vegadeo, pero bueno, la gran mayoria sabeis lo ocurrido...

En fin David, las quedadas que organizas tienen una calidad suprema, que las hace unicas. Espero algun dia poder asistir!!

Pues nada, me alegro que todos lo hayais pasado bien y hayais disfrutado de esta quedada.

Espero poder veros en Galicia en el mes de julio. Un saludo a todos!!! :thumbsup:

Publicado

Aquí la primera foto al llegar, 5 mujeres juntas, pero encantadoras.

post-6534-1209771577.jpg

Ves como no es tan difícil, HERMANITOOOOOOOO :notworthy::notworthy:

Y si lo prometido es deuda, y en Vegadeo te volví a prometer algo ...... quién sabe si los sueños se cumplirán pronto :notworthy:

Publicado
post-4661-1209734894.jpg

Desde luego la comida nosé pero en el agua... lo mejor de lo mejor :lol2: .

PD: Vivo en Mondariz y mi mujer trabaja en Aguas de Mondariz.

PD: edito que no me sale la foto de Jesus con una botella de agua delante.

Cesar, ¿te refieres a esta?.

post-4661-1209741532.jpg

Esa misma!!!! :notworthy:

post-4661-1209734894.jpg

Desde luego la comida nosé pero en el agua... lo mejor de lo mejor :p .

PD: Vivo en Mondariz y mi mujer trabaja en Aguas de Mondariz.

PD: edito que no me sale la foto de Jesus con una botella de agua delante.

Jajajajajajajajajajajajaja.................................. lo mejor............... el agua de Mondariz?????????

Aqui tenemos Cabreiroa, Sousas y Fontenova....... :p :P :p

Un saludo a la family........ y a ver si juntamos a los retoños :notworthy:

Este verano nos juntamos... vais a ver como babea un padre por su retoño B) :notworthy:

:notworthy: :notworthy: por este motivo...................

cimg4069mn1.jpg

Un saludo.

Publicado
Aparcando en Taramundi, donde nos esperaba la ex Alcaldesa, que fue la que nos acompañó desde el principio hasta el final informándonos del mas mínimo detalle ( gracias, por el esfuerzo y el sacrificio), Yo particularmente no puedo decir lo mismo del Alcalde; que aunque nos atendió, fue como un mero tramite.

post-4661-1209802993.jpg

:notworthy::notworthy:

Una anécdota. El miércoles "alguien que vino a la QDD", reconoció a Celia en Oviedo. Ella me puso un mensaje para comentarmelo y la llamé.

Pues lo primero que me dijo fue pedirme perdón por no haber podido estar más tiempo con nosotros y atendernos mejor....

Lo que hay que oir .... :notworthy: Me faltaba tiempo para arrancar la moto y tirar para allí arriba y aplaudirle las orejas.

Que sepais que nos lee desde la I QDD de Vegadeo.

:notworthy::notworthy:

Publicado (editado)
apatrullando la zona

post-4615-1209855316.jpg

Otra anécdota.

Al empezar a subir después del puerto de Ribadeo, había dos curvas muy cerradas en la cuesta. Y a la izquierda, y antes de girar hacia el Cargadero, había una casa impresionante dominando el puerto y la Ría.

Esa casa es de Leopoldo Calvo Sotelo, hijo predilecto de la Villa de Ribadeo, y que falleció hoy en Madrid.

Yo me lo había encontrado en varias ocasiones paseando por el Monumento del Cargadero, y por esos jardines en dónde aparcamos los coches.

Edito: Pérdón Alfredo. :notworthy::notworthy:

Editado por Dr. House

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.