JNV Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Mención muy especial a los ayuntamientos, alcaldes y concejales de las poblaciones que hemos visitado Vegadeo, Tapia de Casariego, Ribadeo, y Taramundi, bueno en este último a su ex-alcaldesa puesto que el alcalde pasó "algo" de nosotros. Nos han tratado impresionantemente bien, incluso en Tapia de Casariego el Sr.Alcalde (todo un caballero) y la Sra.Concejala comieron con nosotros Y por supuesto a la gente de AUTOLUSA (Automoción Lucense S.A), concesionario Audi/VW en Lugo, que estuvieron todo el fin de semana con nosotros con un flamante A8 y un TT, sin ningún ánimo comercial, bueno aunque creo que si me dijo algo de cambiar mi A6 por ese A8 , al final desistió porque vio mi maletero cuando nos marchábamos y se dio cuenta que lo que yo necesito en una furgoneta Responder
JNV Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Editado 28 de Abril del 2008 por JNV Responder
JNV Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Arlong intentando arrojar a la niña al mar, menos mal que alianma estaba al quite y lo impidió Esta os la dedica a todos Allblack que fue el autor de la idea Mientras algunos estábamos con nuestros churumbeles en el agua otros no esperaban y se comían las empanadas de Tineo. La idea era haber degustado un verdejo de tierras castellanas junto a esas empanadas pero como no estaba bien fresquito al final no pudo ser. Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno ahora lla despierto y en clase me voy a poner a reducir fotos y a borrar matriculas , ASI que en un rato enpezare a colgar alguna ,pero esta fue volviendo de taramundi y me parece que se ve mucho blanquito , Un saludo preciosa foto Quiko que bien quedaban los blanquitos juntos Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ahhg!!! qué pena que sólo pude estar el Domingo! Tremendo nivel de kdda, cada vez vamos a mas; y es que estos gallegos ya me han puesto los dientes largos con lo que tienen previsto. en fin qué voy a decir, todo perfecto salvo el tema del silbato del Dr. no me gustan estos medios coercitivos que se gasta el organizador. pd.: los restos de la empanada ya los han reciclado mis compis del curro, jajja gracias por la empanada, todo el mundo decia que estaba buenisima, yo me comi dos cachos Responder
JNV Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 preciosa foto Quiko que bien quedaban los blanquitos juntos por cierto y ahora que no nos oye nadie, el Alfa de tu compi no estaba nada mal, ese blanco nacarado me recuerda a los Audi Coupe Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Me iba a poner con los agradecimientos pero me pongo sentimental y quedan la mar de horteras... a todos los presentes un abrazo y... NOS VEMOS EN LA GALLEGA q allí se puede decir q juego en casa De la quedada me quedo con una imagen... A ver circulenn! Responder
JNV Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Me iba a poner con los agradecimientos pero me pongo sentimental y quedan la mar de horteras... a todos los presentes un abrazo y... NOS VEMOS EN LA GALLEGA q allí se puede decir q juego en casa :crying_anim: De la quedada me quedo con una imagen... qué pasó? se movió la cámara o es que a esas horas ya no había fuerza para sujetarla? :crying_anim: Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Me iba a poner con los agradecimientos pero me pongo sentimental y quedan la mar de horteras... a todos los presentes un abrazo y... NOS VEMOS EN LA GALLEGA q allí se puede decir q juego en casa :crying_anim: De la quedada me quedo con una imagen... qué pasó? se movió la cámara o es que a esas horas ya no había fuerza para sujetarla? :crying_anim: bueno... es q.... la luz, q me faltaba a la fachada le faltaba luz! Responder
xermy Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno que decir de la EXPLENDIDA KDD que no se haya dicho ya... Dar las gracias a TODOS por estos dias que hemos pasado "juntos", y en especial al Dr. que se lo ha currado mucho, todo estaba perfectamente calculado, un 15 para la KDD David, ha sido un placer! Con respecto a los ASIstentes, pues otro 15, los que ha conocia, un placer el volver a veros a los que ya conocia, y a los que no conocia, pues otro placer :clap1: Mencion especial para allblack, precioso coche (lo mas botino el color... ) y mejor persona aun Por cierto, a ver quien dice ahora eso de: va... el navegador como extra si..pero lo del modulo de tv no lo voy a usar... menos mal que allblack esta en todo y el si lo cogió :clap1: jejeje, gracias por dejarnos ver un poco la carrera. Ya ire poniendo algunas fotos por la tarde o mañana. Un saludo a todos y espero veros de nuevo muy pronto!!! Responder
xermy Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ahhg!!! qué pena que sólo pude estar el Domingo! Tremendo nivel de kdda, cada vez vamos a mas; y es que estos gallegos ya me han puesto los dientes largos con lo que tienen previsto. en fin qué voy a decir, todo perfecto salvo el tema del silbato del Dr. no me gustan estos medios coercitivos que se gasta el organizador. :clap1: :clap1: pd.: los restos de la empanada ya los han reciclado mis compis del curro, jajja jeje, yo hice lo que pude para que vinieras antes pero no pudo ser... Te perdoné porque esa empanada estaba... menos mal que tu estas en todo...gracias a eso no me quede con hambre, jajajaja Bueno ahora lla despierto y en clase me voy a poner a reducir fotos y a borrar matriculas , ASI que en un rato enpezare a colgar alguna ,pero esta fue volviendo de taramundi y me parece que se ve mucho blanquito , Un saludo jeje, se ven bonitos verdad?? estuvimos todo el rato juntitos... Responder
JNV Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 ............... Mencion especial para allblack, precioso coche (lo mas botino el color... ) y mejor persona aun Por cierto, a ver quien dice ahora eso de: va... el navegador como extra si..pero lo del modulo de tv no lo voy a usar... menos mal que allblack esta en todo y el si lo cogió jejeje, gracias por dejarnos ver un poco la carrera.... Que razón tienes en lo del coche y en lo de la TV Responder
Xan Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hola buenas. Yo quiero ver más fotos Responder
JoseTT Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno bueno... y que decir que no se haya dicho ya por aqui .... ¿IMPRESIONENTE?? ¿PERFECTO??... yo diria que más , por la organización tan increible y como no por todas las personas que hemos conocido y por los que hemos vuelto a ver :clap1: Dr. la verdad que te tienes bien merecido la fama de gran organizador ; la comida del Domingo estuvo genial, la ruta por la costa hasta el restaurante preciosa, la fiesta del sabado ..... me acuerdo a cachos , copilla va copilla viene Ya tenemos ganas de volver a la siguiente :clap1: Un abrazo a todos !!!!!! Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 La organización por parte de David muy muy bien pero había q recordarle q las normas en caravana son para todos... Articulo X: quedan prohibidos los adelantamientos en caravana. Y el ojo del Gran Hermano captó esto... de Último a Tête de Course Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.