susopampin Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Bueno, esto ha sido todo por hoy, mañana mas. Gracias. Editado 5 de Mayo del 2008 por susopampin Responder
Dr. House Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Cuanta MORRIÑA Responder
susopampin Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Cuanta MORRIÑA [/quot Yo la repetiría las veces que hicieran falta. :wacko: Creo que para el año que viene, tienes que hacer uso del derecho de admisión, o tienes que buscar hoteles en los Ayuntamientos limítrofes. :drool: Sería el primer caso que se diera, no estaría mal para ser la tercera edición. Un abrazo Dr. . Pd. Ya me dirás donde aprendiste a bailar Tu la muiñeira. Responder
Dr. House Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pd. Ya me dirás donde aprendiste a bailar Tu la muiñeira. Todavía no aprendí a bailar .... y menos la muiñeira .... Y eso que fui 2 años a clases de bailes de salón. Y la teoría la clavaba pero la prácticaaaaa .... que mi cintura no nació para bailar, si no para jugar al futbol, al tenis, al .... Responder
Aeval Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Muy buenos comentarios Aeval, no cabe la menos duda que el placer y el agradecimiento es Nuestro hacia Vosotros; que pena no haberos conocido antes, pero todavía estamos a tiempo, deja que en cuanto Trasno no esté fuera y podáis ir a alguna quedada, haremos una buena piña en el ala Gallega: Que tiemblen las quedadas cercanas de menos de 500 kilómetros. Gracias y un saludo desde Pontevedra. Como se suele decir, "nunca es tarde, si la dicha es buena", así que ahora, a recuperar el tiempo perdido!! Responder
QUEBDANI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Estupendas fotos, un bonito recuerdo. Y nosotros que casi nos la perdemos... Con las prisas no cogimos ni la cámara, así que Alfredo, sigue poniendo fotos que creo que Cris hizo unas cuantas más, verdad? Y Suso también, estoy deseando ver como salieron esos percebes, je,je. Responder
velodj Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Este es Velodj, si no recuerdo mal. Si si acertaste soy yo y la familia ,y lo de la KDD gallega es una pena que nos tengamos que venir el mismo dia 25 para Asturias de las vacaciones,que si no seguro que nos recibiriais muy muy bien,pero espero que los diez dias que pase por alli me pasaré por el prc y tomarnos algo o lo que sea. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Estupendas fotos, un bonito recuerdo. Y nosotros que casi nos la perdemos... Con las prisas no cogimos ni la cámara, así que Alfredo, sigue poniendo fotos que creo que Cris hizo unas cuantas más, verdad? Y Suso también, estoy deseando ver como salieron esos percebes, je,je. Los verás, los verás. Este es Velodj, si no recuerdo mal. Si si acertaste soy yo y la familia ,y lo de la KDD gallega es una pena que nos tengamos que venir el mismo dia 25 para Asturias de las vacaciones,que si no seguro que nos recibiriais muy muy bien,pero espero que los diez dias que pase por alli me pasaré por el prc y tomarnos algo o lo que sea. Un saludo. Tu ya sabes, cuando salgas para Galicia, nos envías un Mp para decirnos donde estás; te daremos Nuestros teléfonos para lo que necesites mientras estés aquí. Para el P.R.C - Picoteo, tienes toda la información AQUI. Un saludo. Responder
JNV Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo la repetiría las veces que hicieran falta. Creo que para el año que viene, tienes que hacer uso del derecho de admisión, o tienes que buscar hoteles en los Ayuntamientos limítrofes. Sería el primer caso que se diera, no estaría mal para ser la tercera edición. Un abrazo Dr. . Pd. Ya me dirás donde aprendiste a bailar Tu la muiñeira. Ok, yo me pido La Rectoral :ranting2: Responder
Nami Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pd. Ya me dirás donde aprendiste a bailar Tu la muiñeira. Todavía no aprendí a bailar .... y menos la muiñeira .... Y eso que fui 2 años a clases de bailes de salón. Y la teoría la clavaba pero la prácticaaaaa .... que mi cintura no nació para bailar, si no para jugar al futbol, al tenis, al .... Para la III quedada de Vegadeo te enseño yo a bailar la muiñeira Responder
trasno Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Suso creo que las quedadas no serían lo mismo sin ti ni tus fotos, la verdad es que te ví sacar muchas fotos, pero cada día que pasa me sorprendo mas. muchas gracias por ilustrar tan bien esta maravillosa quedada Arlong después de lo que han dicho sobre ti, de que si no ponias fotos la verdad es que tambien me sorprendes gratamente, espero que la factura me la pases a mi también. Responder
Nami Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Estupendas fotos, un bonito recuerdo. Y nosotros que casi nos la perdemos... Con las prisas no cogimos ni la cámara, así que Alfredo, sigue poniendo fotos que creo que Cris hizo unas cuantas más, verdad? Y Suso también, estoy deseando ver como salieron esos percebes, je,je. Ahora que no me ve ni me oye Alfredo, yo hice el 90% de las fotos, pero le dejaremos llevarse los meritos ya que es el que las cuelga. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.