Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahhg!!!

qué pena que sólo pude estar el Domingo!

Tremendo nivel de kdda, cada vez vamos a mas; y es que estos gallegos ya me han puesto los dientes largos con lo que tienen previsto.

en fin qué voy a decir, todo perfecto :clap1: salvo el tema del silbato del Dr. no me gustan estos medios coercitivos que se gasta el organizador. :wub::p

pd.: los restos de la empanada ya los han reciclado mis compis del curro, jajja

jeje, yo hice lo que pude para que vinieras antes pero no pudo ser...

Te perdoné porque esa empanada estaba... :clap1: menos mal que tu estas en todo...gracias a eso no me quede con hambre, jajajaja

Bueno ahora lla despierto y en clase me voy a poner a reducir fotos y a borrar matriculas , ASI que en un rato enpezare a colgar alguna ,pero esta fue volviendo de taramundi y me parece que se ve mucho blanquito , Un saludo

jeje, se ven bonitos verdad?? estuvimos todo el rato juntitos... :p

jod** si se ven bonitos , tengo unas fotos de cuando volviamos de taramundi los cuatro delante mio preciosas , Un saludo

• Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
jod** si se ven bonitos , tengo unas fotos de cuando volviamos de taramundi los cuatro delante mio preciosas , Un saludo

necesitamos verlas para creerte... :kss1: jeje, yo las quiero!!! :cfsd1:

Publicado (editado)

Vaya pasada de KDDA . :cry1: :drooling: Una organizacion perfecta por parte del Dr. , y una participacion de todos

los asistentes excelente.Un placer haber conocido a gente nueva , y un gusto volver a ver a los ya conocidos.

Nos lo hemos pasado en grande en una zona encantadora

Aunque a sido una paliza de viaje lo volveriamos a repetir sin dudarlo ni un momento.

Estamos deseando de que llege Vegadeo 2009.

S2

Editado por Alianma
Publicado
no se si os disteis cuentas pero en casi todas las kdd aparece una moto y el tipo con un chaleco reflectante. ¿quien es?

o solo lo veo yo en mis sueños. :cry1:

No, no solo lo ves tu xacobeo :D , nosotros la segunda vez que lo vimos acabaron : la moto , el chaleco y el conductor durmiendo en casa! :dl:

Ademas dicen que es buena gente :laugh: y que reside en Mataro :drooling::drooling::drooling:

PD: David cuenta con nosotros si organizas la III. :laugh:

Publicado
Todo bien, el crio ya durmiendo y la mujer y yo casi que tambien ....

La QDD 100% genuina... PERFECTA en todo momento...

Mañana colgare algunas fotos... eso si ... Susu consigueme la de "La Nueva España".. (Con perdon de David... parace que organizo yo la QDD por la foto). Se que Arlong igual no lee el post...

PD: imaginaros la historia.... despesdida en el restaurante... vuelta a casa... autopista... se pone a dilubiar, vamos a bajarle... 120km/h que no se veia un carajo... na que para... seguimos + km/h... 10 min despues... se acaba la autopista... veo un A4 b5 avant (jostsport) metiendose delante mia mmm esas pegatinas me suenan... jod**... miro atras... se me pega un A4 b6 Rojo.. es un ferrari ... no la pegatina... es Franinastur... mmm esto me suena... caravanaaaaaaaaaaaaaaa

Pd: Jostsport y Franinastur... que paso no os pillo la lluvia fuerte o es que veniais como balas.... no se cuanto saldria yo antes, pero mira que pillarme a falta de 20 km para aviles, es mi A4 ¿que no anda o que paso hay? :S

La verdad es que le tenia que dar un poco de caña, por que si no me dormia, no veas lo mal que lo pase en la carabana.

a demas tuviste un error en quitar las pegatinas, por que le dan 20 cv mas, menos mal que lo compeso con las pegatinas de brembo, que le dan mayor respuesta de frenada, jajajajajjajajjaja

haber si le echo tiempo, ahora con el puente, y cuelgo algunas fotos.

Publicado
..................................

PD: David cuenta con nosotros si organizas la III. :drooling:

esta misma tarde he estado hablando sobre ese tema con él y no lo veo muy convencido............bueno yo creo que le gusta hacerser querer :cry1:

Publicado

ENHORABUENA por esta gran quedada :thumbsup::drooling:

ya me imagino lo bien que lo habeis pasado, con el Dr. Housse al mando y los pedazos de compañeros que habiais a su lado solo se puede esperar un exito total de cualquier cosa que emprendais :thumbsup:

muchas Felicidades y una pena que esta gran tierra y estos grandes compañeños nos pillen tan lejos como para no poder disfrutar de ellos mas a menudo :drooling:

un abrazo.

Publicado
a demas tuviste un error en quitar las pegatinas, por que le dan 20 cv mas, menos mal que lo compeso con las pegatinas de brembo, que le dan mayor respuesta de frenada, jajajajajjajajjaja

haber si le echo tiempo, ahora con el puente, y cuelgo algunas fotos.

jajajajaja, a ver si me hago yo con unas de esas... porque las que tengo de S, no me hacen efecto... :thumbsup:

Xermy aqui va otra

Muchas gracias quiko, preciosas fotos... :innocent:

Publicado

Poooooooooocccccccassssssssssssssssssssssss fooooooooooooooootoooooooooooooooooooossssssssssssss

Jejeje.

Espero que lo pasarais bien.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.