Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Tus deseos son ordenes, amigo mio!! :thumbsup::lol2:

Ahí van!!! :lol2:

En ruta...

26042008247.jpg

muy chula esa foto Lorena, aunque por lo que veo la sacó trasno :bsh1:

:thumbsup::lol2: que pillada :lol2::lol2:

dsc03762yz6.jpg

coñe Lino pues sí que nos pillastes, sí :thumbsup:

Editado por JNV
Publicado

Aeval, muy buenas fotos y mejores comentarios, pero a ver si se van a creer los demás que no hice ninguna foto, que sí, que sí hice munchas, munchas, je, je, je.

Alianma, espero volver a veros pronto a ti y a tu mujer, ya que nos hemos quedado con ganas de charlar más en profundidad, animaros a la gallega que os esperamos amigos.

Quiero mássss fotossssss, je, je, je, le voy a coger gustillo a esto de reclamar fotillos.

Publicado
A nuestro regreso a Vegadeo, antes de la cena del sabado... que por cierto, que rico estaba todo (aunque Jose se quejó al DR. de que los postres fueron escasos, pero yo creo, que no fue por escasez, sino por tener que estar evitando los trozos de tarta de queso!!! :p Tu no te preocupes que José que aqui estamos para avisarte y evitarte catas de queso innecesarias!! :thumbsup::thumbsup: )

26042008291.jpg

26042008293.jpg

Blanquiiiitooooossss

26042008295.jpg

26042008292.jpg

26042008296.jpg

Y ya por último, un pequeño homenaje a Franinastur, gran persona, y excelente narrador de anécdotas, con el que me reí mucho el sábado contando la anécdota de "corre, Forrest, corre"... en fin, si el os lo quiere explicar, creo que merece los honores, porque es una anécdota buenísima... aunque merece la pena oírsela contar en primera persona.. y sino os lo podra confirmar el Dr. que estaba con Trasno y conmigo cuando Fran la contó!! :thumbsup: :ranting2: :thumbsup::thumbsup: Y es que como todos sabreis, combustible a Vegadeo X euros, estancia en Vegadeo X euros... pero el que Fran te cuente una anécdota no tiene precio!! :roll1:Y para eso y mucho mas, hay que estar en la quedada para vivir un fin de semana inolvidable!!!1.jpg

gracias por lo que me toca, fue una pena despedirnos de vosotros, tan precipitadamente, el domingo, intentare estar en la gallega si no me coincide con las fiestas del pueblo y ya hablaremos de esa y de mas anecdotas, unas preciosas fotos, solo pensar que son del n95 :drool: (el movil de mis sueños, yo me quede en el 80 pero por lo menos no tiene rima jajajajajajajajajjaj :laugh: ).

no quiero prometer nada, pero, espero mañana que ,no trabajo, tener un poco de tiempo para colgar las pocas fotos que pude hacer por que mas que fotos de la peque no hicimos. y no como el año pasado que estaba todo empalmao con los dorsales sacando fotos a coches y carabanas ASI.

aunque he de confesar que las fotos al llegar a casa no faltaron, COMO PRUEBA DE VENIR CON EL DORSAL TODO EL CAMINO,en plan flipao, (no como otros ehhhhhhhhhh earenas :laugh: , luego el coche anda menos).

anecdotas: siempre dejo los dorsales puestos en el garaje, hasta que lo voy a lavar y de paso para publicitar un poco, si no viene un vecino y me pregunta en el ascensor que si corro en rallys, :laugh: me parto el culo, no me pudo hablar del tiempo, :laugh: vaya dia ehhhh, esta frio uhhhhhhhhhhh jjajajaj :laugh: .

un abrazo pa todos desde ASTURIES

Publicado
Aeval, muy buenas fotos y mejores comentarios, pero a ver si se van a creer los demás que no hice ninguna foto, que sí, que sí hice munchas, munchas, je, je, je.

Gracias Arlong!! Eso si, y como ya apuntó Javier, de las fotos se ocupó Trasno asi que, comparto méritos con el (las fotos son suyas y los comentarios a las fotos mios :ranting2: ) En cualquier caso, encantada de que te hayan gustado... además, tu sigue pidiendo, que parece que la gente se va animando!!

Y ya por último, un pequeño homenaje a Franinastur, gran persona, y excelente narrador de anécdotas, con el que me reí mucho el sábado contando la anécdota de "corre, Forrest, corre"... en fin, si el os lo quiere explicar, creo que merece los honores, porque es una anécdota buenísima... aunque merece la pena oírsela contar en primera persona.. y sino os lo podra confirmar el Dr. que estaba con Trasno y conmigo cuando Fran la contó!! :drooling::thumbsup: :ranting2: :ranting2: Y es que como todos sabreis, combustible a Vegadeo X euros, estancia en Vegadeo X euros... pero el que Fran te cuente una anécdota no tiene precio!! :ranting2: Y para eso y mucho mas, hay que estar en la quedada para vivir un fin de semana inolvidable!!!1.jpg

gracias por lo que me toca, fue una pena despedirnos de vosotros, tan precipitadamente, el domingo, intentare estar en la gallega si no me coincide con las fiestas del pueblo y ya hablaremos de esa y de mas anecdotas, unas preciosas fotos, solo pensar que son del n95 :ranting2: (el movil de mis sueños, yo me quede en el 80 pero por lo menos no tiene rima jajajajajajajajajjaj :ranting2: ).

:ranting2:ASI lo espero Fran!! :ranting2:

Publicado

Aeval y Alianma gracias por esta nueva tanda de fotos :innocent::flwrs:

por cierto Franin, los 3 blanquitos y el TT de Jose volvimos con los dorsales en plan rally y para mas recochineo paramos a repostar y 2 patrullas de la guarda civil de trafico en la gasolinera, se quedaron con una cara de la leche y yo pensando........ estos igual nos funden por graciosos :notworthy::notworthy:

Publicado
Aeval y Alianma gracias por esta nueva tanda de fotos :wub::thumbsup:

por cierto Franin, los 3 blanquitos y el TT de Jose volvimos con los dorsales en plan rally y para mas recochineo paramos a repostar y 2 patrullas de la guarda civil de trafico en la gasolinera, se quedaron con una cara de la leche y yo pensando........ estos igual nos funden por graciosos :unsure::laugh:

ASI se hace.

bueno toy preparando el reportaje antes decir que no hice muchas en taramundi se me olvido en el coche, y pido disculpas si cambio algun nick por que soy un desastre para los nombres, no hago mas que pasar paginas pa lante y pa atras en plan chuleta :laugh::laugh:

hare lo posible

Publicado
Aeval y Alianma gracias por esta nueva tanda de fotos :wub::thumbsup:

por cierto Franin, los 3 blanquitos y el TT de Jose volvimos con los dorsales en plan rally y para mas recochineo paramos a repostar y 2 patrullas de la guarda civil de trafico en la gasolinera, se quedaron con una cara de la leche y yo pensando........ estos igual nos funden por graciosos :laugh::laugh:

ASI se hace.

bueno toy preparando el reportaje antes decir que no hice muchas en taramundi se me olvido en el coche, y pido disculpas si cambio algun nick por que soy un desastre para los nombres, no hago mas que pasar paginas pa lante y pa atras en plan chuleta :laugh::laugh:

hare lo posible

COPIOTA COPIOTA

:unsure::laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.