Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas.

Aunque falta tiempo creo q podríamos organizar una salida conjunta de los q vamos a Madrid.

La idea es saber cuantos vamos. Se podrían hacer barios encuentros por si se apunta algún forero d Tarragona o LLeida.

También q orarios para llegar y si vendríamos juntos o alguien se kadaria a dormir.

Un encuentro podría ser el Bruc o la Panadella, sitios de paso obligatorio .

Enga Catalanes, que esto esta muy parado.

Waste, ferni, Mart 2, Turbo s2, javispa....

Decid algo

Pd. Que se enteren los de la capital q vamos para aya :flwrs::thumbsup:

S2

Publicado
Lagarto, yo si no hay novedades no me acercaré a Madrid. La verdad es que me va bastante mal... así que espero que hagáis muchas fotografías.

S2!

Javi, yo si quieres me voy con otro turismo :flwrs: y ASI tendras novedades :innocent::laugh:

Julio, estoy en estudio del tema pues tengo comuniones :thumbsup: aunque estoy mirando de negociar :laugh:

Estare atento al hilo :flwrs:

Publicado
Lagarto, yo si no hay novedades no me acercaré a Madrid. La verdad es que me va bastante mal... así que espero que hagáis muchas fotografías.

S2!

Javi, yo si quieres me voy con otro turismo ;) y ASI tendras novedades :innocent::p

Julio, estoy en estudio del tema pues tengo comuniones :thumbsup: aunque estoy mirando de negociar :shy:

Estare atento al hilo :flwrs:

Gracias Carlos. Ya comente e su dia q era mes de comuniones (yo tengo 2).

Seria una pena q no pudieras asistir junto a carcheareon.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.