Jump to content

Pequeña deficiencia 2


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

 

Acabo de darme cuenta que tanto de mi lado como del acompañante tengo este trocito de goma doblado.

 

No me representa problema alguno pero me gustaria saber si vosotros lo teneis igual.

 

Thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

post-30018-1209250384.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo.

 

Acabo de darme cuenta que tanto de mi lado como del acompañante tengo este trocito de goma doblado.

 

No me representa problema alguno pero me gustaria saber si vosotros lo teneis igual.

 

Thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En el mio, lo acabo de mirar y queda bien en los dos lados, ese doblez del que habras no es más que la forma que le dan a la goma para que encage en ese ángulo de la puerta, que en tu caso parece que la han montado unos pocos milímetros más arriba de lo que debiera estar, de hay que parezca doblado.

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Acabo de darme cuenta que tanto de mi lado como del acompañante tengo este trocito de goma doblado.

 

No me representa problema alguno pero me gustaria saber si vosotros lo teneis igual.

 

Thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En el mio, lo acabo de mirar y queda bien en los dos lados, ese doblez del que habras no es más que la forma que le dan a la goma para que encage en ese ángulo de la puerta, que en tu caso parece que la han montado unos pocos milímetros más arriba de lo que debiera estar, de hay que parezca doblado.

Saludos :thumbsup:

 

Pues creo que tienes toda la razón.

 

Thanks.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todavia no tengo el coche, pero seguro que cuando me lo den me quedo un rato mirandolo, gracias al colega Paul "Ojos de Halcon",y solo saco del concesionario hastar seguro de que esta bien.

 

Una pregunta Paul, cuantas horas pasas viendo el coche? :cfsd1:

 

eres un crack

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me vienen bien, lo que si decirte que la goma que cubre el cristal del acompañante por fuera me vino ovalada y fui y me la cambiaron sin problema.y fijaos porq ami me pasa ya colgare fotos, debajo del cuadro de instrumentes,de donde sale el volate un poco a la izq el plastico esta un poco desencajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todavia no tengo el coche, pero seguro que cuando me lo den me quedo un rato mirandolo, gracias al colega Paul "Ojos de Halcon",y solo saco del concesionario hastar seguro de que esta bien.

 

Una pregunta Paul, cuantas horas pasas viendo el coche? :ranting2:

 

eres un crack

 

saludos

 

 

jajajajaja, muchas horas al día!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me vienen bien, lo que si decirte que la goma que cubre el cristal del acompañante por fuera me vino ovalada y fui y me la cambiaron sin problema.y fijaos porq ami me pasa ya colgare fotos, debajo del cuadro de instrumentes,de donde sale el volate un poco a la izq el plastico esta un poco desencajado.

 

Pon fotos de los defectos que veas que quizas a otros se nos pasen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me vienen bien, lo que si decirte que la goma que cubre el cristal del acompañante por fuera me vino ovalada y fui y me la cambiaron sin problema.y fijaos porq ami me pasa ya colgare fotos, debajo del cuadro de instrumentes,de donde sale el volate un poco a la izq el plastico esta un poco desencajado.

 

Pon fotos de los defectos que veas que quizas a otros se nos pasen!!

 

 

si eso pon fotos, no vaya a ser que su coche tenga algun defecto y no lo haya descubierto todavia. este paul es capaz de dormir en el coche para ver hologuras en los plasticos, con las primeras luces del dia.

 

Que nota le das al acabado?

 

P.d. en las fotos de tu coche he visto, unos roces muy feos en el faldon delantero, justo debajo de la parrilla. Miralos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.