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Cambiar filtro polen (habitáculo)


Enderx33

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Hola,

 

Pues eso, que he comprado un filtro MANN con carbono activo y antes de abrir el capó preferiría ir sobre seguro...¿Alguno sabéis como atacarlo? ¿Tenéis el pdf sacado del ETKA - Vag_com?

 

Gracias de antemano.

S2

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No sé si te refieres a como ponerlo??? weno, lo digo de todas formas...

Abre el capot y quita los 2 limpias, seguidamente quitas el plastico que pega al cristal (el que vá de lado a lado del coche que es el mismo de debajo de los limpias), cuando lo hayas quitado el el lado del copiloto estará el filtro antipolen con 2 grapillas.

Sacar y meter el nuevo, para montar el plastico grande ese fijate que va con unas guias, vayas a liar la de dios!!! con maña la pones de momento.

Un saludo

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No sé si te refieres a como ponerlo??? weno, lo digo de todas formas...

Abre el capot y quita los 2 limpias, seguidamente quitas el plastico que pega al cristal (el que vá de lado a lado del coche que es el mismo de debajo de los limpias), cuando lo hayas quitado el el lado del copiloto estará el filtro antipolen con 2 grapillas.

Sacar y meter el nuevo, para montar el plastico grande ese fijate que va con unas guias, vayas a liar la de dios!!! con maña la pones de momento.

Un saludo

 

 

 

yo lo cambie sin tener que quitar todo el plastico ni los limpias, quitando solo el cuadradito de plastico. eso si te va a costar mas trabajillo que si lo quitas todo, pero vamos no te asustes que no tiene nada de complicado... salu2..

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Bueno, muchas gracias, lo intentaré primero sin desmontar los limpias y si no puedo pues quito el plástico protector del cristal...

 

Gracias por la rapidez, si puedo saco fotos para hacer un post-brico!

 

saludos.

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Yo también lo cambie yo sólito.Abres el capo te colocas enfrente del coche.El filtro lo tienes a la izquierda ,donde esta el deposito del agua y demás.

Tienes que tirar de la goma que protege el motor que esta debajo de los limpias , cuando hayas sacado unos 20cm o 30 cm la goma vera que hay una tapita de platico la quitas subiéndola hacia arriba y ya ves el filtro.Es quitar uno y poner otro no tiene mayor complicación.

 

Al llevarlo roto , se te pueden colar hojas de fuera asi como polvo.

Y al llevarlo muy sucio.Pues tira menos el clima, yo cada año le doy un meneo con el compresor de aire

 

S2!!

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