Jump to content

Mi navi se ha zampado una SD


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Hola Zx81, hablamos ayer por teléfono, y al intentar enviarte el MP me dice que tienes la bandeja llena.

 

Hola a todos, pues sí, a mi navegador le deben de gustar las tarjetas, porque se ha comido una SD, se me cayó y se ha metido por detrás de la pantalla sin tener narices a sacarla, de hecho ni se ve, vamos, que lo haces a propósito y no eres capaz :crying_anim:

 

Zx81 cuando puedas orientame un poco para buscar el archivo del que me hablaste, ya que yo no lo encuentro, a ver si puedo solucionar esto sin jod** nada más :crying_anim:

 

GRACIASSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Zx81, hablamos ayer por teléfono, y al intentar enviarte el MP me dice que tienes la bandeja llena.

 

Hola a todos, pues sí, a mi navegador le deben de gustar las tarjetas, porque se ha comido una SD, se me cayó y se ha metido por detrás de la pantalla sin tener narices a sacarla, de hecho ni se ve, vamos, que lo haces a propósito y no eres capaz :thumbsup:

 

Zx81 cuando puedas orientame un poco para buscar el archivo del que me hablaste, ya que yo no lo encuentro, a ver si puedo solucionar esto sin jod** nada más :notworthy:

 

GRACIASSSSSS

Si es que tienes las manos muy grandes :laugh: la bandeja ya la he limpiado un poco, es que recibo un montón de MPs desesperados y como últimamente apenas tengo tiempo de conectarme se me acumulan.

 

Pensaba que había posteado el despiece paso a paso, pero va a ser que no, en Navplus puse ya el resultado (andábamos buscando el misterio del SDS), este es el post en cuestión:

 

http://www.navplus.us/forums/showpost.php?...mp;postcount=76

 

Que yo recuerde no tiene ningún misterio abrirlo, tan solo quitar tornillos, desconectar la pantalla y poco más, de todos modos si lo ves un mundo me lo dices y hacemos un post-tutorial sobre cómo desguazar un RNS-E, para futuros zarpas como tú.

 

De momento vete al concesionario y encarga un par de juegos de la referencia 4D0051530 (son las llaves de extracción de una Concert, que son las mismas, vienen dos por juego, para el RNS-E necesitas cuatro). Que yo recuerde cuestan dos duros.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.