Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH que ya he vueltoooooooooo!!!!!!

c***!!! una semana y pico sin ordenador, me cago en lá!!!!

Preparar el caldero que voy pa yá!!!

Jaja, ya te hacias de rogar demasiao......

:thumbsup:

Publicado (editado)

Lo siento, no estoy seguro si voy a poder asistir a la cena.

Si puedo estaré en el Príncipe Felipe el Jueves a las 20:45 pero no puedo comprometerme, llegaré de viaje esa tarde y no se si me dará tiempo.

Editado por Javierfg
Publicado
Lo siento, no estoy seguro si voy a poder asistir a la cena.

Si puedo estaré en el Príncipe Felipe el Jueves a las 20:45 pero no puedo comprometerme, llegaré de viaje esa tarde y no se si me dará tiempo.

Bueno no pasa nada Javier, supongo q en el parking del Principe Felipe estaremos hasta las 21:30 :clap1:, si te puedes pasar ok, y si solo quieres acudir luego a la cena pues tb tienes un sitio¡¡¡ :p

Publicado

Bueno chicos, ya queda menos pá el jueves

ASIstentes:

1.- Elgino

2.- Matrolo

3.- Gonzalo :thumbsup:

4.- Wagen

5.- Angel :bsh1:

6.- Joselet :bsh1:

7.- Westforce

8.- Elpardo

9.- Javierfg :p

El pobre Prem esta de lo suyo y no puede venir, Un abrazo figura!!

Quedamos pues a las 20.30-20.45 en el parking del Principe Felipe

Decidir donde cenamos, peor me parece que cae otra vez el Trastevere, si alguien no le quita esa gran idea al "tito Gino" :conf:

SDS

Publicado
Celebraremos que cambie de radiocd, este tiene de todo jeje.

:crying_anim:

Nos vemos mañana chicos. :crying_anim:

Perfecto!!! Ya hablare con Elgino pá que lleve los cd´s que les pone a sus peques..... :crying_anim:

SDS :thumbsup:

Publicado

<_<

Nos vemos mañana chicos. :ranting2:

Perfecto!!! Ya hablare con Elgino pá que lleve los cd´s que les pone a sus peques..... :D

No problem¡¡¡ Tengo unos temazos del Pocoyo and Mickey Mouse q son la caña¡¡¡¡ <_<

Publicado

:innocent:

Nos vemos mañana chicos. :flwrs:

Perfecto!!! Ya hablare con Elgino pá que lleve los cd´s que les pone a sus peques..... :innocent:

No problem¡¡¡ Tengo unos temazos del Pocoyo and Mickey Mouse q son la caña¡¡¡¡ :thumbsup:

Qué, recordando los tiempos de DJ Gino.... :crying_anim:

Publicado

Se me ha complicado todo y me da que no llegare a la cena :laugh: ... sorry . Me da que tendra que ser aperitivo de media mañana de viernes :laugh:

En fin , creo que mi tasa de colesterol tendra que esperar otra ocasión para subir un poquico :laugh:

Si puedo aparecer ya os llamo .

Publicado
Se me ha complicado todo y me da que no llegare a la cena :roll1: ... sorry . Me da que tendra que ser aperitivo de media mañana de viernes :cfsd1:

En fin , creo que mi tasa de colesterol tendra que esperar otra ocasión para subir un poquico :cfsd1:

Tranqui, no pasa nada. Si llegas nos pegas un toque y ya esta

SDS

Publicado
Se me ha complicado todo y me da que no llegare a la cena :cfsd1: ... sorry . Me da que tendra que ser aperitivo de media mañana de viernes :lol2:

En fin , creo que mi tasa de colesterol tendra que esperar otra ocasión para subir un poquico :cfsd1:

SDS

Ok Angel, mañana tendre q hacer otro hueco en mi agenda para un aperitivo¡¡¡ :roll1::p

Publicado
Se me ha complicado todo y me da que no llegare a la cena :cfsd1: ... sorry . Me da que tendra que ser aperitivo de media mañana de viernes :lol2:

En fin , creo que mi tasa de colesterol tendra que esperar otra ocasión para subir un poquico :p

SDS

Ok Angel, mañana tendre q hacer otro hueco en mi agenda para un aperitivo¡¡¡ :roll1::lol2:

UFF, que esfuerzo te supone, eh??? :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.