Dr. West Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH que ya he vueltoooooooooo!!!!!! c***!!! una semana y pico sin ordenador, me cago en lá!!!! Preparar el caldero que voy pa yá!!! Responder
joselet Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH que ya he vueltoooooooooo!!!!!!c***!!! una semana y pico sin ordenador, me cago en lá!!!! Preparar el caldero que voy pa yá!!! Jaja, ya te hacias de rogar demasiao...... Responder
Javierfg Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Lo siento, no estoy seguro si voy a poder asistir a la cena. Si puedo estaré en el Príncipe Felipe el Jueves a las 20:45 pero no puedo comprometerme, llegaré de viaje esa tarde y no se si me dará tiempo. Editado 6 de Mayo del 2008 por Javierfg Responder
elgino Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Lo siento, no estoy seguro si voy a poder asistir a la cena. Si puedo estaré en el Príncipe Felipe el Jueves a las 20:45 pero no puedo comprometerme, llegaré de viaje esa tarde y no se si me dará tiempo. Bueno no pasa nada Javier, supongo q en el parking del Principe Felipe estaremos hasta las 21:30 :clap1:, si te puedes pasar ok, y si solo quieres acudir luego a la cena pues tb tienes un sitio¡¡¡ Responder
joselet Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Bueno chicos, ya queda menos pá el jueves ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Matrolo 3.- Gonzalo 4.- Wagen 5.- Angel 6.- Joselet 7.- Westforce 8.- Elpardo 9.- Javierfg El pobre Prem esta de lo suyo y no puede venir, Un abrazo figura!! Quedamos pues a las 20.30-20.45 en el parking del Principe Felipe Decidir donde cenamos, peor me parece que cae otra vez el Trastevere, si alguien no le quita esa gran idea al "tito Gino" SDS Responder
Matrolo Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Celebraremos que cambie de radiocd, este tiene de todo jeje. Nos vemos mañana chicos. Responder
joselet Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Celebraremos que cambie de radiocd, este tiene de todo jeje. :crying_anim: Nos vemos mañana chicos. :crying_anim: Perfecto!!! Ya hablare con Elgino pá que lleve los cd´s que les pone a sus peques..... :crying_anim: SDS Responder
elgino Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Celebraremos que cambie de radiocd, este tiene de todo jeje. <_< Nos vemos mañana chicos. :ranting2: Perfecto!!! Ya hablare con Elgino pá que lleve los cd´s que les pone a sus peques..... SDS No problem¡¡¡ Tengo unos temazos del Pocoyo and Mickey Mouse q son la caña¡¡¡¡ <_< Responder
joselet Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Celebraremos que cambie de radiocd, este tiene de todo jeje. Nos vemos mañana chicos. Perfecto!!! Ya hablare con Elgino pá que lleve los cd´s que les pone a sus peques..... SDS No problem¡¡¡ Tengo unos temazos del Pocoyo and Mickey Mouse q son la caña¡¡¡¡ Qué, recordando los tiempos de DJ Gino.... :crying_anim: Responder
joselet Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Bueno chicos, a partir de las 20.30 estaremos por el Principe Felipe. Alli decidiremos donde vamosa cenar que parece que no esta muy claro... SDS Responder
Angel Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Se me ha complicado todo y me da que no llegare a la cena ... sorry . Me da que tendra que ser aperitivo de media mañana de viernes En fin , creo que mi tasa de colesterol tendra que esperar otra ocasión para subir un poquico Si puedo aparecer ya os llamo . Responder
joselet Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Se me ha complicado todo y me da que no llegare a la cena ... sorry . Me da que tendra que ser aperitivo de media mañana de viernes En fin , creo que mi tasa de colesterol tendra que esperar otra ocasión para subir un poquico Si puedo aparecer ya os llamo . Tranqui, no pasa nada. Si llegas nos pegas un toque y ya esta SDS Responder
elgino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Se me ha complicado todo y me da que no llegare a la cena ... sorry . Me da que tendra que ser aperitivo de media mañana de viernes En fin , creo que mi tasa de colesterol tendra que esperar otra ocasión para subir un poquico Si puedo aparecer ya os llamo . Tranqui, no pasa nada. Si llegas nos pegas un toque y ya esta SDS Ok Angel, mañana tendre q hacer otro hueco en mi agenda para un aperitivo¡¡¡ Responder
joselet Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Se me ha complicado todo y me da que no llegare a la cena ... sorry . Me da que tendra que ser aperitivo de media mañana de viernes En fin , creo que mi tasa de colesterol tendra que esperar otra ocasión para subir un poquico Si puedo aparecer ya os llamo . Tranqui, no pasa nada. Si llegas nos pegas un toque y ya esta SDS Ok Angel, mañana tendre q hacer otro hueco en mi agenda para un aperitivo¡¡¡ UFF, que esfuerzo te supone, eh??? Responder
fonne Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 :drool: sin comentarios... el que no haya venido... pues que se jod* S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.