Jump to content

Pda con gps


Arturus

Publicaciones recomendadas

Hola queria comprarme una pda y tambien un navegador gps para el coche asi que he pensado unir las dos cosas que me ahorro una pasta (estan entre los 350 euros a los 500 mas o menos)

Alguien lo tiene? me puede aconsejar? que tal va? cual tienes?

 

Lo más asequible que he visto es:

 

Palm tungsten E + Haicom Hi 302 E (gps) = 350 euros

Palm tungsten E + Kirrio Gps = 399 euros

Acer N10 + Gps Naiman 1000 = 423 euros

 

El haicom 302 sale suelto por 120 euros por lo que lo podria combinar con cualquier palm o pocket, excepto sony (que son las que mas me gustan, pero no tienen entrada compact flash para el gps)

 

La unica opción en sony sería la Sony clie H 55 + Haicom hi 401 Bt Bluetooth Gps

por 730 Euros (475+255) pero no me quiero gastar tanto.

 

A ver que me comentais. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira abajo el Airis q se vende en Carrefour por 429 Euros yo lo tengo y va muy bien, viene muy equipado adaptador de coche, tarjeta de 128 Mb, funda, etc...

 

El Gps viene integrado, y con respecto a las Palm, se estan quedando mu atras creo, no tienen el respaldo del gran Microsoft, con lo q t recomiendo Pocket PC.

 

Chao, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kenchy, despues de poner este post vi lo del airis y ahora estoy dudando. La verdad que de todo lo que probe con lo que mas flipado me quede fue con la sony h-55 pero la tengo descartada porque se me va de presupuesto.

estoy pensando y la airis tiene muchas posibilidades, pero se le puede poner bluetootH? porque no tiene puerto compact flash no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en cuanto gps con pda yo tengo un Haicom 303e y funciona de cine. Tiene un monton de formas de poder conectar ( Por CF, por cable, por BT...) es de los más polivalentes. Míralo en la página semsons.com. Sale bien de precio si lo compras por internet. Y tine muchas posibles combinaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Yo tengo una Palm Tungsten T3 con el GPS de Kirrio y va fenomenal.

Se sube un poco más de precio, pero es de las mejores de Palm.

Por cierto, tengo varios amigos que han cambiado sus Pocket por Palm y dicen que sin duda han hecho una buena compra... Las Palm son mejores para trabajar sobre todo (tienen bastantes más programas desarrollados para su plataforma ya que fueron los pioneros con las PDA), las PPc son mejores para ver pelis, y en general programas multimedia, aunque también se pueden ver pelis y escuchar música en Palm con la misma calidad..

Te recomiendo sinceramente Palm, si te llega para la T3, que tiene de todo, pues mejor, no te vas a arrepentir. Las Clié no van mal, he oido hablar bien de la TH55.

La T3 tiene bluetooth, SD, MP3... en fin de todo, y una pantalla que no tienen la mayoria de las PDA actuales, lo peor su precio, ahora debe andar los 300 €, a lo que tienes que sumar el GPS. Pero si no te llega mira la T2, la T, o la nueva Zire, que tiene cámara de video y fotos incluida.

Visita la página de Palm

 

Pero eso sí, cómprate PALM. Es un consejo. :blink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo una PDA toshiba e740 + GPS GlobalSat CF + SD 256 + TomTom 2.24 y esperando el 3.0 y estoy encantado con el sistema, además tengo un soporte de ventosa para el coche y he instalado unos pequeños altavoces de esos de los chinos de 2€ que los conecto al PDA y se oye de lujo las instrucciones vocales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.