Jump to content

PRESENTACION


Aeval

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Mi reciente toma de contacto en la KDD de Vegadeo, me ha servido de incentivo para animarme a unirme a vosotros!

 

Para los que no me reconozcais por mi nick, deciros que soy la mujer de Raúl (Trasno).

 

 

Aunque no tengo un audi, espero que acepteis a un "hermano pequeño", puesto que tengo un Golf IV.

 

Un saludo para todos y espero que estemos en contacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Mi reciente toma de contacto en la KDD de Vegadeo, me ha servido de incentivo para animarme a unirme a vosotros!

 

Para los que no me reconozcais por mi nick, deciros que soy la mujer de Raúl (Trasno).

 

 

Aunque no tengo un audi, espero que acepteis a un "hermano pequeño", puesto que tengo un Golf IV.

 

Un saludo para todos y espero que estemos en contacto!

 

Apuntado estoy para la kdd gallega,ASI que nos conoceremos,¿no?. :lol2:

Iremos los 4 de familia.

 

Bienvenida a esta tu casa A S I

 

 

:lol2: :lol2: :lol2:

 

Escribir en mayúsculas equivale a gritar, ASI que ya sabes, en pequeñita.

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. :unsure:

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. :flwrs:

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. :lol2:http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto :wub: .

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Lorena :laugh::flwrs::flwrs::flwrs:

 

Un placer el haberos conocido en Vegadeo :unsure:

 

S2

 

 

Ya que Trasno se ha apurado a contestar, solo me queda sumarme a lo dicho por él: ha sido un placer conoceros y compartir mesa con vosotros (y con María y Jose, por supuesto). :flwrs:

 

Espero que podais asistir a la QDD gallega y que podamos vernos alli de nuevo. :kss1:

 

Gracias por darme la bienvenida al foro Alianma y un gran abrazo para los cuatro!!! :)

 

Seguiremos en contacto!

 

Ah! Se me olvidaba, gracias por las fotos que le has mandado a Raúl. Nos han gustado mucho. Especialmente la de la biblioteca de La Rectoral :kss1:;):laugh: Ni nos habíamos enterado!! :conf:;):laugh:

Editado por Aeval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Mi reciente toma de contacto en la KDD de Vegadeo, me ha servido de incentivo para animarme a unirme a vosotros!

 

Para los que no me reconozcais por mi nick, deciros que soy la mujer de Raúl (Trasno).

 

 

Aunque no tengo un audi, espero que acepteis a un "hermano pequeño", puesto que tengo un Golf IV.

 

Un saludo para todos y espero que estemos en contacto!

 

Apuntado estoy para la kdd gallega,ASI que nos conoceremos,¿no?. :laugh:

Iremos los 4 de familia.

 

Bienvenida a esta tu casa A S I

 

 

:unsure::kss1: :kss1:

 

Escribir en mayúsculas equivale a gritar, ASI que ya sabes, en pequeñita.

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. :flwrs:

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. :flwrs:

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. ;)http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto :laugh: .

 

 

Hola Josema:

 

Gracias por la bienvenida al foro y las instrucciones que me envías, para que me mueva con mas soltura por él! :laugh:

 

Trasno y yo contamos con poder ir a la QDD gallega, así que, a no ser imprevistos de última hora que nos impidan acudir, esperamos estar alli y conocerte a ti y a tu familia!

 

Saludos y seguiremos en contacto! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corcholis que sois rapidos..... yo que quería ser el primero en saludarla :unsure:

 

bueno yo poco tengo que decir que ya no le haya dicho antes de este foro ASI que solo te puedo decir bienvenida :laugh::kss1:

 

 

Aunque no hayas conseguido ser el primero, se agradece igualmente la intención y la bienvenida que me das al foro!! :laugh:

 

Gracias!! ;):kss1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida Lorena!

 

...aahhh Galicia... que dos años me he pasado allí...

 

Acabo de regresar a Madrid despues de un desplazamiento por trabajo (en Coruña), y creedme que lo hecho de menos, que será?

 

Un saludo.

 

 

A eso se le llama morriña !!! :cfsd1:

 

Gracias por tu mensaje de bienvenida. :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.