Jump to content

PRESENTACION


Aeval

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Mi reciente toma de contacto en la KDD de Vegadeo, me ha servido de incentivo para animarme a unirme a vosotros!

 

Para los que no me reconozcais por mi nick, deciros que soy la mujer de Raúl (Trasno).

 

 

Aunque no tengo un audi, espero que acepteis a un "hermano pequeño", puesto que tengo un Golf IV.

 

Un saludo para todos y espero que estemos en contacto!

Hola Lorena, se bienvenida la verdad es que ha sido un fin de semana para no olvidar facilmente, hasta el punto que a mi esposa le ha empezado a gustar esto de los coches B) .

Ah! y si tienes un Golf IV que sepas que existe un pedazo foro para ese coche ( www.ClubVwGolf.com )<_<

 

 

Apuntado estoy para la kdd gallega,ASI que nos conoceremos,¿no?. :cfsd1:

Iremos los 4 de familia.

 

Bienvenida a esta tu casa A S I

 

Si todo va bien allí nos veremos JOSEMA :) (también me llevaré a toda la family)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lorena, se bienvenida la verdad es que ha sido un fin de semana para no olvidar facilmente, hasta el punto que a mi esposa le ha empezado a gustar esto de los coches :) .

Ah! y si tienes un Golf IV que sepas que existe un pedazo foro para ese coche ( www.ClubVwGolf.com ):cfsd1:

 

 

Muchas gracias por el mensaje de bienvenida y por el consejo sobre el foro del Golf IV!!!

 

Habrá que echarle un vistazillo!! <_<

Editado por Aeval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, un placer conoceros en Vegadeo :unsure:

 

espero poder estar en la Gallega y volver a veros :laugh:

 

 

Así lo espero también y que tengamos tiempo para hablar con mas calma, porque en Vegadeo casi empezamos a hablar cuando ya nos estabamos despidiendo de todos!!! :innocent:

 

Asi que, si todo va bien espero verte pronto en tierras gallegas! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, un placer conoceros en Vegadeo :unsure:

 

espero poder estar en la Gallega y volver a veros :thumbsup:

 

 

Así lo espero también y que tengamos tiempo para hablar con mas calma, porque en Vegadeo casi empezamos a hablar cuando ya nos estabamos despidiendo de todos!!! :innocent:

 

Asi que, si todo va bien espero verte pronto en tierras gallegas! :laugh:

 

espero que ASI sea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lorena bienvenida al foro,un placer tenerte entre nosotros,espero que tengas muchas satisfacciones mas en tu andadura en el foro :laugh:

Saludos desde Málaga.

Paco. :D

 

Hola Paco:

 

Gracias por el mensaje de bienvenida! :laugh:

 

La verdad es que mi llegada al foro esta siendo muy grata, no solo por los compañeros que conocí en le QDD de Vegadeo, sino por otros tantos, que sin conocerme de nada, se han sumado a darme la bienvenida con los brazos abiertos! :flwrs::flwrs:

 

ASI que, gracias a todos! :kss1:

 

 

Bienvenida oficialmente al foro. Este verano vamos a invadir Pontevedra :drooling:

 

 

Jejejeje! ASI lo espero, que sea una invasión en toda regla!!! :clap1: :clap1:

 

Un saludo y espero que nos podamos conocer en unos meses! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Mi reciente toma de contacto en la KDD de Vegadeo, me ha servido de incentivo para animarme a unirme a vosotros!

 

Para los que no me reconozcais por mi nick, deciros que soy la mujer de Raúl (Trasno).

 

 

Aunque no tengo un audi, espero que acepteis a un "hermano pequeño", puesto que tengo un Golf IV.

 

Un saludo para todos y espero que estemos en contacto!

Hola Lorena, se bienvenida la verdad es que ha sido un fin de semana para no olvidar facilmente, hasta el punto que a mi esposa le ha empezado a gustar esto de los coches :laugh: .

Ah! y si tienes un Golf IV que sepas que existe un pedazo foro para ese coche ( www.ClubVwGolf.com ):laugh:

 

 

Apuntado estoy para la kdd gallega,ASI que nos conoceremos,¿no?. ;)

Iremos los 4 de familia.

 

Bienvenida a esta tu casa A S I

 

Si todo va bien allí nos veremos JOSEMA :p (también me llevaré a toda la family)

 

Lleva una botella de tu vino, que si me gusta, te comprare una caja de 6 :laugh::laugh:

 

Conozco a muchos gallegos y cercanos, pero veo que m equedan por conocer muchos mas.

Esto se acerca, muchachos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.