Jump to content

este finde he tenido un A2


rusito

Publicaciones recomendadas

al llevar el coche a la revision me dejaron un A2 tdi en rojo prescioso, eso si, sin radio :blink:

 

jeje que coche mas gracioso y con que movilidad, eso si todo el mundo te mira, es un coche que o te gusta o lo odias, jeje a mi me gusta

 

me gustaron los detalles del motor (me tire el sabado quitrando el capo y poniendolo jeje para enseñarlo) que comodo es el sistema de echar aceite y agua... :blink: lo mismo me lo pongo en mi A3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo tu idea rusito, baijto, bajito, con llantas 15" de garganta super ancha y neumaticos anchos con poco perfil. Pero no me va esto para el uso que le damos al coche.

Saluditos.

ya, pero para ponerlas de vez en cuando y darte un pirulillo por tu zona ;) B) me encantan los coches asi...

 

lo que me intriga es el porque de la radio, ya que lleva clima y todo, vamos completo completo pero sin radio...que les costara?? de serie si sale con radio no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.